21 de junio de 2011

SORTEO INTERNACIONAL DE LA F80 DE SIGMA

SORTEO CERRADO



Por fin os traigo mi primer sorteo ¡SIIII! Espero que os haga tanta ilusión como a mi =P

Lo he aguantado unos días para inaugurar el verano con buen pie.
Por si no lo sabéis, el veranito empieza esta misma tarde, por cierto, con muchísimo calor por aquí por Madrid =D

Bueno, que no me enrollo mas... Hablemos de lo importante...

EL SORTEO!

¿EL PREMIO?:

La brocha de maquillaje F80 Flat Top Synthetic Kabuki de SIGMA de la cual hice una entrada ayer mismo comentándoos que me parecía.
Si queréis echar un vistazo a la entrada PINCHAD AQUI.


(esta será la imagen que debéis usar para participaciones extra)


LAS REGLAS (leedlas bien por favor, es mi primer sorteo y espero no tener muchos incidentes):



1- Ser seguidora pública del blog con cuenta de google.
La razón de por qué tenéis que ser seguidoras, es porque este sorteo es precisamente gracias al número de seguidoras que tengo y gracias al programa de afiliacion de Sigma.


2- Tener vuestro perfil visible para que pueda comprobar que me estáis siguiendo. 
(en la página principal de blogger vais a 'editar perfil' / 'privacidad' / y marcáis "compartir mi perfil" y "mostrar los sitios que sigo", y en caso de tener blog el enlace a vuestro blog en 'general' escribís el enlace a vuestro blog en "URL de la página principal")

3- Necesito vuestro NICK, y vuestro EMAIL para ponerme en contacto con la ganadora una vez finalizado el sorteo.


4- Acepto personas sin blog, pero como he dicho en la regla número 1, tenéis que tener cuenta de google y seguirme con ella.

5- NO acepto anónimos

6- Sorteo INTERNACIONAL! Como el regalo lo manda Sigma directamente a la ganadora, puede participar gente de cualquier parte del mundo.
La ganadora me dará su dirección postal, la cual yo daré a Sigma para que ellos le manden la brocha.


7- Cuando publique el nombre de la ganadora, me pondré en contacto con ella a través del email que me facilitó en su participación. Si en el plazo de 1 semana no responde el email procederé a sortearla de nuevo. 
Doy 1 semana porque entiendo que mucha gente se irá de vacaciones y etc.

8- Fechas: 
El sorteo comienza hoy día 21 de Junio de 2011, y finalizará el dia 31 de Julio de 2011 a las 11:59 pm.

9- Si sois menores de edad (entre 16 y 18) tendréis que tener el consentimiento de vuestros padres para poder participar y facilitarme vuestra dirección posteriormente en caso de ser ganadoras.

10 - Me reservo el derecho de eliminar la participación de personas que crea que están participando por duplicado, que no cumplan las normas, etc.

11- Iré poniendo la lista provisional de vez en cuando. 
Durante la semana siguiente a partir de que acabe el sorteo intentaré publicar una lista provisional de las participantes, y daré par de días para comprobaciones.

12- El sorteo lo haré por Sortea2 o alguna página similar de este tipo, intentaré que no pase mas de 1 semana desde la finalizacion del sorteo y dar el nombre de la ganadora (digo intentaré porque nunca se sabe que pueda pasar).


PARTICIPACIONES EXTRAS:

+1- Las 161 personas que me seguían a día de hoy tienen una participación extra si participan, y son las siguientes (por favor, para ayudarme un poquito y no hacerme mucho lio en vuestra participación decidme que sois ANTIGUAS SEGUIDORAS, gracias):

(haced click sobre cada una para verlas en grande)








+1- Las personas que han comentado en la entrada anterior (AQUI) hasta la hora en la que se está publicando esta entrada y se apunten al sorteo y cumplen las normas, tienen otra participación extra:
Lady Lush, MaRiiH.S.c, Gadirroja, Probar productos en casa, sandra , No me mires ♥ , beronykas, Gabriela , Miavi , Whendy , Isabel, le journal de prada, MOLI

+1- Si tienes blog y pones un gadget (banner) en cualquier parte de tu blog con la primera imagen de esta entrada y el link directo a esta entrada, esto te añade otra participación extra (dejame el link a tu blog y en que parte lo situas para poder comprobarlo, gracias). 
Esta participación sirve hasta 3 días antes de finalizar el sorteo.


+1- Si haces una entrada en tu blog, te dará otra participación extra (lo mismo que la anterior participación extra, tiene que ser con la primera imagen y el link directo a esta entrada). 
Esta participación sirve hasta 3 días antes de finalizar el sorteo.

+1- Si NO tienes blog también puedes conseguir una participación extra si lo publicas en foros de concursos, páginas de facebook de concursos, etc. 
NO me sirven perfiles personales pues no os voy a estar agregando para comprobar si habéis publicado algo. 
Si que pueden ser grupos o páginas de facebook en las que solo hay que dar al ME GUSTA, pero pérfiles personales NO. 
Dejadme el link directo para comprobarlo. 
Esta participación sirve hasta 3 días antes de finalizar el sorteo.


+1- Al top de comentaristas del día de hoy:


+1- Al top de comentaristas del mismo día en el que acabe el sorteo.


********************************************

Creo que no se me olvida nada, espero que esté todo claro.
Aun que hay mucho rollo, al final no es tanto lo que pido... Nick, email, y que me digais vuestras participaciones extras junto con los links para comprobarlo.

Cualquier duda podéis mandarme un email a: blankita747@gmail.com

Ojala participéis muchas que me hace mucha ilusión =D Besos y suerte!!!!!

77 comentarios:

  1. Me apunto!

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Seguidora antigua.
    Top Comentarista.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto ea!

    Nick: Lady Lush
    E-mail: ladylush@hotmail.es
    Publico en : http://mentayvainilla.blogspot.com/p/sorteos.html
    Seguidora antigua
    Comenté en la entrada de ayer :)
    Publico tambien en mi página de facebook ( no es perfil personal sino página jejeje)te dejo el link del anuncio: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=210615158975280&id=129453273800143

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!
    Qué bien! yo quiero esa brocha!! ^^
    Soy Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com
    Ya era seguidora desde antes, por supuesto!!

    Un beso y suerte a todasss

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -soy seguidora desde antes del sorteo
    -comente en la anterior entrada
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    -entrada sobre el sorteo: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/06/varios-sorteos.html
    un beso y gracia por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: Isabel
    Mail: tussecretosdemujer.contacto@gmail.com
    Soy seguidora desde antes
    Comente en la anterior entrada
    Anuncio tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tussecretosdemujer.blogspot.com
    1beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar que bien se te animará mucha gente a participar en este concurso seguro :) se te va a apuntar tanta gente que verás va a ser complicado eso de estar en el top jejejejejeje. TE dejo mis datos que me enroyo mucho.
    Nick Probar productos en casa
    Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
    lo dejo en el lateral de mi blog a la derecha.
    Estoy en el top y comenté ayer, creo que seguro, porque eso de comentarte todos los días me lo confirma :).

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, me apunto! :)
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, acabo de conocer tu blog
    Me apunto
    nick emma
    e-mail emmabalsera@ymail.com
    y lo publico en el blog.
    http://la-vita-di-emma.blogspot.com/p/sorteos.html
    Yo tambien estoy de sorteo. Animate
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. me apunto

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com

    Era seguidora antes del sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!

    Nick Whendy, lo tengo habilitado así que no tendrás problemas.

    Mi mail blogger: vir.garcia87@gmail.com, pero si hay algún problema con la participación mejor escríbeme a brujita_siniestra@hotmail.com que ese entro todos los días.

    Soy antigua seguidora.
    Comenté en la entrada anterior.
    Además esto a día de hoy en el top comentarista.
    No tengo blog, ni facebook, ni nada parecido.

    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo tambien me apunto!
    -nick: naishi
    -mail: naishi18@hotmail.com
    -Soy antigua seguidora
    Gracias, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Te invito a mi BLOG, y ya de paso te invito a mi SORTEO DE VERANO de una paleta de 77 COLORES un beso.
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A ver si hay suertecilla
    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    Soy antigua seguidora
    Y comenté en la entrada anterior

    un beso y gracias por el sorteo. yo estoy a la espera de una seguidora (para completar la cifra de 300 jeje) para hacer el mismo sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Una mas que se apunta!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Muchas gracias por esta oportunidad, a ver si hay un poquito de suerte ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!! qué ganas de probar una f80 por Dios!!!

    Nick: Patricia
    Email: patriciavifer01gmail.com
    Gracias por el sorteo y a ver si hay suertecilla. un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo!
    Mi nick es MªJosé y mi email es mjgandreu@yahoo.es

    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  18. HOLA!!!! me apunto al sorteito
    mi nick:edith
    email:edy0082000@yahoo.com.mx
    gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    nick: Luciana Soares
    email: luc.lua@gmail.com
    Gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  20. mrialrey(@)gmail.com

    facebook: curiosidades vaiadas.

    Creo que lo he hecho bien...

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! que bien que hagas un sorteito :D a ver si se apunta mucha gente :) yo es que ya tengo la brocha y estoy contentísima con ella así que quien la consiga seguro que la disfrutará mucho!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola...me apunto!
    Soy seguidora antigua y te sigo como Isamar.
    Mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  23. me apunti jejejejej!!
    soy seguidora antigua y comente la entrada anterior!
    mi email: lejournaldeprada@hotmail.com
    mi nick: lejournaldeprada

    POR CIERTO,CHICAS YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO MUACKS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!

    Nick: Cris
    E-mail: kris_746@hotmail.com

    A ver si hay suerte... GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me apunto.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!!
    Mi nick es Callia
    email; mcfuero@gmail.com
    Era seguidora de antes

    ResponderEliminar
  28. Hola! me encanta este sorteito Ya había pasado por aquí antes peo no lo había visto! Me apunto!
    Nick: Lady Cris
    Mail: Thetomatosoap@gmail.com
    publico tu entrada en el lateral de mi blog: http://meinewonderwall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. bueno, aunque es complicado (esto de no tener blog y no llevarte bien con las nuevas tecnologias resta oportunidades) a ver si hay suerte
    te sigo como lumachina y mi correo electronico es luciabennaser@gmail.com
    un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  30. Hola! me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Nick: Carole Petci
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  31. quiero participar! :)

    Nick: Irene Abad
    email: sisu_mike@hotmail.com

    gracias! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, quiero participar, me apunto:

    nick: Anamarija T
    email: marisssa86 (@) GMAIL (.) com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, mil gracias por el sorteo esta super chever el premio.
    Te sigo el blog como AceitunaC y puse tu sorteoen un banner en mi blog http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/
    el banner esta en la parte baja a la derecha.

    Mi email es laaceitunacoqueta@gmail.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  34. Yo tb m animo, mi nik es danneryy y mi email: danneryy@hotmail.es
    Suerteee

    ResponderEliminar
  35. Me apunto guapa!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola yo también me apunto. Soy seguidora tuya. Mi Nick es Cristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  37. Cada día soy más despistada, me había saltado tu sorteo.
    Soy Chica, antigua seguidora y estoy en top comentaristas, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y ya conoces mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! me gustaría participar
    Mi nick es killa_killo y mi correokilla_killo@hotmail.es
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. Ay guapa gracias por recordarmelo!!! Aquí estoy para apuntarme hombre como debe ser! jajaja
    A ver mis datos!!
    Soy ARY.
    Mi correo es Ary_stockaje@hotmail.com
    Soy antigua seguidora.
    Lo he publicado por banner en mi blog http://elarmariodeary.blogspot.com/
    Un besito mágico preciosa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa :D Me apunto al sorteo, realmente me encanta esa brocha y sería genial conseguirla.

    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com
    Lo he publicado en mi blog http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html
    También en una página donde se anuncian sorteos en Facebook https://www.facebook.com/iloveconcursos.es/posts/199090376806743

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto ^^

    Nick: luyluk
    Email: contratiempo-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. A ver si tengo suerte :)

    -Nick: meldewen

    -Mail: meldewen@gmail.com

    - Anuncio en el lateral derecho de mi blog http://cosmoresenas.blogspot.com/

    -He creado una entrada en mi blog: http://cosmoresenas.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-la-f80-de-sigma-en-casablanka.html

    - Comenté en la entrada anterior

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi!! Me apunto! Que estoy deseando tener una brochita de estas!!

    Nick: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com
    Soy antigua seguidora!! (gracias por este puntico)

    He publicado el sorteo en el lateral derecho del blog (lo e estrenado contigo! Espero que este bien, jejej): lunaticasinremedio.blogspot.com

    1 besazo y gracias por el sorteo y por apuntarte al mio!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, estoy deseando probarla!
    Nick:Stefy
    Mail stefy.os83@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Holiii, me interesa participar en este sorteo...te dejo la info:

    Nick: Angeli77a
    Email: angeli77a@gmail.com

    Gadget publicado en mi blog sobre el sorteo:

    angeli77a.blogspot.com

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Creo que no me deje ná
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Soy seguidora antigua y estoy en el top :D

    Suerte a todas y gracias ^^

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83 (soy ANTIGUA seguidora)
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Anuncio el sorteo en Twitter: https://twitter.com/#!/bambaki83/status/92929888335564800
    (no sé si será valido, mi perfil es publico, si no sirve solo ignoralo ;D)

    gracias,

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien me apunto!!!
    nick: Mi cesta de maquillaje
    email: miriam.cerdanp@gmail.com
    te anuncio en el lateral izq. de mi blog: http://micestademaquillaje.blogspot.com/

    Ah!! te espero por él!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Yo también me apunto!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7@hotmail.com

    He publicado tu sorteo en un banner en el lateral: http://tamuril7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola! ME apunto en tu sorteo, mi nick es MArina Soria y mi correo es marisima01@gmail.com Gracias ciao

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me apunto al sorteo!
    Nick: "La mujer más invisible"
    E-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
    Pondré un banner publicitando el sorteo en el lateral de mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me apunto al sorteoooooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola. Me gustaria participar. Soy seguidora IsA___09, mi email IsA___09@hotmail.com
    No tengo blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Me encantaría participar!
    nick: b_e_i_s_
    e-mail: b_e_i_s_@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  57. yo tb me apunto

    nick seguidora: drissing .. seguidora antigua
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la columna

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Lo publico en twitter. https://twitter.com/#!/SecretodeVenus/status/94100855191646208

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. me apunto!!!
    Nick: suky
    Mail: isita2412@hotmail.com
    ya era seguidora!
    Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  60. Hola!! qué bonita es esa brocha, me apunto a ver si tengo suerte!

    Mi nick es AlmaG y mi mail almag002@gmail.com
    Soy suscriptora nueva!

    ResponderEliminar
  61. Holaaa! Me apunto al sorteo =)
    Mi nick es María Wices y mi mail mariawices@hotmail.com
    Un beso y mucha suerte a todos =D

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! :)

    Nick: Tamara
    Email: rubenesquex@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apuntooooooooooooo
    Nick: Noelia
    E-mail: noeliaoh4698@hotmail.com
    Publicado en: http://cornerdreams.blogspot.com/2011/07/ronda-sorteos.html
    Seguidora nueva

    besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Blankita!!! Me apunto!!!!
    Nick: Montsearias
    Mail: casalibrero@hotmail.com
    Seguidora antigua

    Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  65. ojala gane que el 7/8 es mi cumpleaños
    nick: hadita
    correo: hadita1212@yahoo.com.ar
    soy nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola,

    me apunto al sorteo

    Nick: Flora hanna
    email: halawas@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Nick: Sabes que existo pero no sabes quien soy.
    Email: beibi.emi@hotmail.com
    Y te publico el sorteo en forma de gadget en el lateral de mi blog ;)
    www.prettykiwis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteo !!
    Nick: anistebe
    Email: anistebe@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!

    Mi nick: silvia7_11
    Mi email: silvia7_11@hotmail.com
    He anunciado tu sorteo en mi blog: http://silvia-missindependent.blogspot.com (en el lateral derecho)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!

    Nick: Pérolas Pingas
    E-mail: perolasepingas@gmail.com
    Publicado en: http://perolasepingas.blogspot.com/

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  71. Participo!!!

    Pensaba que ya estaba apuntada, menuda cabeza!!

    Nick:Amigas Makeup
    email:amigasmakeup (arroba)hotmail.com
    Ya no lo publico porque quedan tres dias.. jooo..

    gracias por el sortoe,bss guapa

    ResponderEliminar
  72. HOLA, SOY REGLY Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG, DE VERAS ME ENCANTA ... LO HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD Y DESDE HOY TE SIGO; YO TAMBIEN TENGO UN BLOG DONDE DOY A CONOCER LAS CAPAÑAS Y PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPO, PERO NADA QUE VER CON TU BLOG, EL MIO ESTA EMPEZANDO Y ESTOY VERDE, MUY VERDE.
    ME APUNTO AL SORTEO Y NOS VEMOS, UN BESOTE Y DE VERAS QUE ME ENCANTA.
    TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG POR SI TE QUIERES PASAR Y ACONSEJAR, TE LO AGRADECERÍA.
    http://bloguzz-ee606d5b3a.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Me apunto al sorteo!
    te sigo con el nick de e-nd0rfina
    mi email es alfaglobulina@gmail.com
    ya no publico el sorteo en mi blog, que llego por los pelos jee
    un besito!

    ResponderEliminar
  74. Me gustaria participar!
    Nick: Raika
    Email: tyki-mikk@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto guapa!!

    Passionate MK
    passionatemakeup@hotmail.com
    Publico el sorteo en la columna derecha del blog
    Soy seguidora antigua como "Shirley" (como verás, tengo la misma foto de perfil :))

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este sorteo está cerrado, de hecho es de hace 2 años.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.