16 de junio de 2011

BARA COSMETICS + Historia + Muestras Recibidas + Opinion

En el facebook de Bara Cosmetics el mes pasado hicieron una promoción en la que podíamos pedir 2 muestras gratis de 2 jabones que quisieramos de su catalogo. Y si lo recordais hice una entrada contándooslo (aqui).

Si entrasteis en el plazo para pedirlas seguramente ya las habréis recibido, o estaréis a puntito.
Esto es lo que venia en el sobre que recibí yo...



Primero os voy a explicar un poquito que es Bara Cosmetics y después os enseño las muestras que he recibido en casa.

************************

Muchas habéis dicho que el logo de Bara Cosmetics se parece al de Lush, y tiene un por qué.


¿Qué es Bara Cosmetics?


Bara Cosmetics es una empresa española, formada por un equipo de personas que entre el 2003 y el 2010 trajeron y desarrollaron la marca Lush en nuestro país. Este equipo, al no compartir el rumbo que la empresa inglesa estaba tomando, dejó Lush y decidió unir fuerzas con una farmacéutica interesada en los ingredientes naturales y sus propiedades.
Así, a finales de 2010, surgió Bara Cosmetics con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes.


¿En qué se caracteriza la marca?

- No llevan parabenes
- Sus productos tienen etiquetas con todos los ingredientes especificados en ellas
- No testan en animales



¿Qué podéis encontrar en Bara Cosmetics?

Jabones, Mascarillas, Bálsamos para labios, Geles de Ducha, Sales de Baño, y esperan tener pronto productos para pelo, masajes, etc.




PRECIOS:


Os daré unos ejemplillos porque obviamente no os voy a poner aquí la carta entera de precios jajajajaj.


JABONES (100 gramos) :


A tu vera --- 3,90 €
Electric Pink --- 4,10 €
Citrus --- 3,90 €
Corazón de melón --- 3,95 €


BALSAMO LABIAL (5 ml) :


Wild Honey --- 4,75 €
Labios de fresa --- 4,40 €

(En su web podréis ver todos los precios)



¿Como podéis contactar con ellos?

TWITTER: http://twitter.com/BaraCosmetics


**************************

Y ahora vamos a las muestras recibidas.

En mi casa pedimos muestras mi madre y yo. 
En un principio dijeron que solo se podía 1 persona por hogar, finalmente dijeron que 2 personas por hogar.

El problema fue que mi madre y yo no nos dimos cuenta de que en 1 de las muestras pedimos la misma, por lo que en vez de enviarnos 4 muestras (2 para cada una) nos enviaron 3 muestras. 
Les pregunté por qué, y me dijeron que por haber pedido las 2 la misma. Y bueno, vale que nos enviaron a las 2 cuando en un principio nos dijeron que solo 1 por hogar, pero lavarnos 2 personas con 1 muestra de 7 gramos tampoco da pa' mucho no? jajaja.

En fin, estas son las muestras recibidas de unos 7 gramos cada una.

* Primero la "A tu vera" que es la que pedimos en común mi madre y yo (la he partido por la mitad para poder probarla las 2, imaginaros 2 trocitos de 3,5 gramos jajajaj)



Para que veais el tamaño de las muestras en general os enseño esta al lado de una moneda de 50 centimos y en mi mano...




Es de aloe obviamente, y huele de maravilla. Muy natural para la piel. Deja la piel suavecita.

******

* Segundo la otra que pedí yo fue la de "Electric pink". Si es que me pierde todo lo que sea rosa =D



Según la hueles dan ganas de echarle un bocao. Tiene un olor dulce, y también lleva aloe además de aceite de oliva entre otros ingredientes... Osea, otra mas que deja la piel divina de la muerte =D

******

* Tercero la última muestra que era para mi madre. Se trata de "Citrus"


Que os puedo decir de esta... Es citrica total! Huele a naranja y el jabón grande tiene arriba una parte arenosa que sirve como exfoliante. 
Sobre como deja la piel , no lo se, porque como os he dicho era de mi madre =D


************************

Y pues nada chicas, que me han encantado, nunca había probado jabones naturales y la verdad es que merecen la pena. Seguro que me compraré alguno que otro a partir de ahora.

8 comentarios:

  1. la verdad es que si, lush falla en cosas, por ejemplo los parabenos, pero es que no soy capaz de no picar. Me paso a echar un vistazo, a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen muy tentadoras, con lo que me gusta a mi experimentar con olores!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si si Bara cosmetic pero de la caja de Sigma que eh!!jajajaja La verdad que estos jabones no los he probado y el de miel como que no porque soy alérgica y todo lo que tenga que ver con la miel me da repelus!Un besito mágico guaoa

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, cuando pueda la probaré y ya os contaré. Me uno para seguirte:)

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la de limón, que a mí me hueloe a caramelo de limón y no a naranja, y me ha gustado.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien las pedí, pero aun no me han llegado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. ME parece algo caro el jabón. PRefiero el de otras marcas un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, parece para que jueguen a moldear los niños, ja,ja

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.