29 de junio de 2011

RIMMEL, 60 SECONDS

Hola chicas!! Después de una semanilla estoy de vuelta... He estado esta última semana pachuchilla. Resulta que me dio un virus en el estomago, y bueno, os imaginaréis que no ha sido muy agradable...

Vaya mesecito que llevo... Primero me caigo y me jorobo la rodilla, después me da el virus al estomago... vamos, que ya estoy loca por que termine junio de una vez, está claro que no ha sido mi mes jajajajaja.


En fin bloggerillas, hoy os vengo a hablar de un esmalte de la marca Rimmel, el 60 Seconds.

El tono que yo tengo es el 825 Sky High, un azul turquesa precioso y que me tiene enamoradisima!!!

En la foto a la luz natural se ve un tono mas azulado...


Estoy enamorada de este esmalte. A parte de por el color, porque seca bastante rapido, es de facil aplicación (con pincel de brocha ancha y plana) y dura muchisimo!! La primera vez que me lo puse me sorprendí bastante porque dura casi 1 semana intacto, sin picarse ni por arriba ni nada.

El precio no lo se, porque me tocó en un concurso, pero os recomiendo esta gama 60 Seconds!!

¿Los habéis probado?

En ESTE LINK podéis ver todos los colores de la gama 60 Seconds disponibles. A mi me encantan!



****************************

Os recuerdo que estoy de sorteo para que alguna de mis seguidoras consiga la brocha F80 de Sigma.
Si aún no habéis participado pinchad en la siguiente imagen para ir directamente a la entrada del sorteo.

6 comentarios:

  1. Tengo que sacar un rato el finde y apuntarme a sorteos que tengo uan lista brutal xDDDDDDDD
    El tono del esmalte es precioso, los azulados y turquesas ahora apetece mogollón probarlos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es un celeste absolutamente precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es el color aunque para mi gusto es un color que no usaria, pero queda precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de ue ya estés mejor.
    Me gusta el esmalte, peroe s que ya tengo alguno parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color que queda!! ideal
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que se seca rápido??? me lo apunto, odio los esmaltes que te tiras una hora hasta que se secan, es que no aguanto tanto tiempo sin hacer nada!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.