30 de junio de 2011

FAMOSAS SIN DEPILAR

El titulo lo dice todo... Famosas sin depilar... Me he puesto a buscar fotos por google para echarnos unas risillas.

Quieren aparentar mucho glamour, algunas quieren parecer barbies,  pero al final son como cualquier hijo de vecino... ¿O serán de las que piensan que donde hay pelo hay alegria? =D

Beyonce

Sharon Stone

Julia Roberts

Drew Barrimore

Britney Spears

Michelle Rodriguez

Paris Hilton

Mo'Nique

Alicia Keys

Alicia Silverstone


¿¿Hacemos una colecta bloggeril para comprar unas cuchillas y regalarselas?? =D


17 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!! Algunas simplemente parece que se les ha pasado un poco, pero alguien me puede explicar donde coño van Julia y Drew???? jajajajaja no me lo puedo creer..

    Y señor... bueno y ademas de eso, me encanta tu cabecera ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que salgan así a las calle con la cantidad de asesoras de imagen que tendrán, así como peluqueras y esteticién para ellas solas... Quiero pensar que son montajes xD.

    ResponderEliminar
  3. A las chicas de a pie nos puede pasar que un día no nos dé tiempo a depilarnos porque además queramos usar un método de arranque y tengamos 4 pelitos largos en la sobaquera. Pero esto...Es increíble!!! es que ni en invierno se me ocurre ir con ese horror, que llevan el largo de un mes! Lo de Julia Roberts es..bueno, me ha impactado si veo solo la foto en primer plano, no digo que es ella, digo que es un tío ajajajaa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. O_O por dios, jajajajaja, con la pasta que tienen e ir así... manda webs...

    ResponderEliminar
  5. jejejeje que divertida tu entrada la verdad es que las famosas no dejan de sorprendernos :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj que fuerte...con la de dinero que tienen para hacerse el laser y que vayan a un evento donde saben que las vana a revisrar cn lupa y con esoso pelooos!! ajaj
    que fatiiga!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Me meooooo ya las podría dar un poquito de pudor y vergüenza que con toda sus pasturria!!!Un beso mágico y sin pelos jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor las piernas de Monique... uff! Dios mio que raro se me hace verlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Dios, yo no es que vaya de punta en blanco siempre... pero creo que no me dejo lo pelos de la axila tan largos desde... ni lo se! Si es que es incomodisimo!

    Gracias por alegrarnos el dia y hacernos ver que todas estas mamarrachas son como toda hija de vecino ejejej

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. pero q le ha pasado a julia roberts anda mal de memoria eh y pensar que siempre andan divinas de todo... bueno casi todo xD ahy se ve que andie es perfecto

    ResponderEliminar
  11. jolin, con el dinero q tiene tendrían q ir un poco más cuidadas

    ResponderEliminar
  12. jajaja una cosa es es pelusilla como alicia keys y otra bien distinta es esa pelambrera de la "novia de america"
    ten principios mujé
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. joer, pero que asco de sobaqueras!!! que cerda es la gente, si esta dicho, que cuanto mas rica mas asquerosa XDD

    ResponderEliminar
  14. jajaa si que me dio miedo no lo puedo creer e julia y drew iiuuuuggg....

    ResponderEliminar
  15. mee reee gusto manera de averme reido loco gracia besos......

    ResponderEliminar
  16. Mee Quede En Shok Con Loo De
    Julia Roberts Estuvo Piola
    Besos Desde ComodorO Rivadavia Argentina

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/9/11, 1:50

    Es imposible que la Drew Barrimore y Julia Roberts tengan tal pelucon en la sobaquera y menos con la pasta que tienen y siendo asi de famosas, photoshop y tal.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.