22 de junio de 2015

Wishlist de DressLink

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una wishlist de la web Dresslink, son cositas que ya tengo metidas en el carrito y que próximamente tendré en casa y os enseñaré mas detalladamente =P





DRESSLINK

Es una web China en la que podemos encontrar moda, complementos, zapatos, ropa íntima... todo a precios muy baratitos.

Tienen ofertas flash en las que puedes conseguir artículos por 0,01 pagando solo los gastos de envío del producto.

Las formas de pago son variadas, por tarjeta, wester union, paypal... Y tienen diferentes formas de envío, por transporte, por correo, con número de seguimiento o sin el...


MI WISHLIST

Diréis, si la web tiene ropa ¿por qué no te has cogido nada de ropa? Pues porque lo que mas me gusta son las camisetas, vi varias monísimas por cierto, pero tienen tallas sobre todo asiáticas, y una es pechugona y por las medidas que vi en la web no me valdría ninguna de pecho =( una pena.



RELOJ DE GATO

AQUÍ


MONEDERO DE GATO

AQUÍ


ALMOHADA EMOTICONO

AQUÍ



GAFAS DE SOL ESPEJO DE AVIADOR

AQUÍ


TIPS METÁLICOS DE DECORACIÓN DE UÑAS

AQUÍ



Como veis tengo una pequeña obsesión con los gatos jajajajaja. Ese reloj lo quería hace tiempo así que no dudé en añadirlo al carrito, y el monedero me pareció tan cuqui que fue directo también <3

El cojín fue antojo puro, lo vi y comprobé por fotos que era grandecito y me pareció tan gracioso que lo añadí al carro sin pensarlo, solo espero que a mi gato no le de por engancharlo jajajaja.

Las gafas de aviador espejadas me gustan mucho, y vi esas en azul oscuro con reglejos moraditos y también las cogí.

Por último no puede faltar algo para las uñitas, unos apliques en dorado y plateado en formas variadas que son los que mas me gustan.


Ya os contaré cuando llegue el pedido que tal todo, la rapidez, etc...






Feliz comienzo de semana, besitos!

8 comentarios:

  1. El reloj de gato me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La almohada del emoticono es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son el monedero y reloj de gatito. Besos

    ResponderEliminar
  4. voy a echar un vistazo a la web a ver si pico con algo jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin pasarme a leerte! El reloj me resulta super simpático ;)

    ResponderEliminar
  6. la almohada emoticono es monísima!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.