16 de junio de 2015

Colección Afrogitano de Guylond

Buenas tardes!

Antes de todo quería pediros disculpas por no haber publicado nada hace una semana, y es que, después de bastante tiempo en paro, he encontrado un trabajillo temporal, y he estado algo perezosa acostumbrándome a mis nuevos horarios estos últimos días, pero a ver si me pongo de nuevo al día poco a poco.

Y ahora si, vamos al post de hoy.




Desde Guylond me hicieron llegar este lotazo de productos de la colección Afrogitano para que os lo enseñara todo, pero ya sabéis que a mi me gusta desgranar los productos, enseñar fotos de todo y enseñarlos en acción. Así que hoy veréis un pequeño adelanto, digamos que va a ser un post de avance, porque sino me saldría un post en plan testamento =D


Guylond es una empresa española fundada en 1989. Se dedican al sector de la cosmética y el maquillaje para mujer, aportando siempre un carácter innovador y un cuidado diseño.

Fabrican, comercializan y distribuyen, a nivel nacional e internacional, productos de cosmética en distintos formatos de presentación. Destacan la presentación en forma de display, en la que son pioneros y la cual demuestra su apuesta por el perfeccionamiento de los productos de la marca Guylond.


No testan en animales. Su productos no contienen parabenos.





Guylond maquilla a la compañía de Curro de Candela en su nuevo espectáculo Afrogitano.

Afrogitano es un nuevo concepto artístico que refleja las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador, Curro de Candela. Es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que crea diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco.


Este espectáculo se estrena el 25 de junio en el Teatro Alcalá en Madrid.


_________________________



Y ahora si, una vez hechas las presentaciones, vamos a ver un avance de los productos que os iré enseñando mucho mas detallados poco a poco según vaya probándolos mucho mejor.



MÁSCARA DE OJOS HIGH DEFINITION LASH CURLER WATERPROOF




MÁSCARA DE OJOS 7X VOLUME CURL




MÁSCARA DE OJOS SUPER LONG CURL





EYELINER WATERPROOF INTENSE BLACK




ESTUCHE DE SOMBRAS PORTÁTIL DE 66 COLORES




ESTUCHE DE 15 SOMBRAS DE OJOS




BRILLO DE LABIOS MAXIVOLUME




4 APLICADORES SBR FORMA TRIANGULAR DE LÁTEX






De momento todo lo que he ido probando me está gustando mucho, ya tengo muchas ganas de enseñároslo todo con mejor detalle.


_________________________



Y para finalizar os dejo con algunas ideas de looks flamencos con estas paletas, espero que os gusten!!

En cada look he utilizado los productos de este post para que vayáis viendo como son. Por ejemplo en cada look he usado una máscara de pestañas diferente, y en todos llevo el eyeliner, y por supuesto las sombras marcadas en las paletitas...



Normalmente se asocia un look flamenco a ahumados en negro, pero ¿que tal en tonos marroncitos y rosas?





Otra idea de look, esta vez en tonos un poquito mas oscuros, marrón y gris, ambos difuminados juntos.




Y para finalizar, si lleváis un vestido en tonos turquesa, este look vendría genial para conjuntarlo.





ENLACES DE INTERÉS DE GUYLOND




¿Os gusta Guylond? ¿Qué os parece esta colección? 

11 comentarios:

  1. Me encanta esta colección. La paleta de 15 sombras me parece monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos y tus cejas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me lo mandaron y la verdad es que estoy encantada con todo, pronto hablaré también.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Una colección interesante. Me llaman la atención las máscaras de pestañas, ya nos irás contando. El delineador queda súper negro, me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me han mandado estas cositas y la verdad que estoy encantada. No coincido con myselfbeauty en que la mayoria sean de mala calidad,porque el eyeliner es estupenda, las sombras estas pigmentan tambien genial, han mejorado respecto a las paletas que sacaban hace algunos años, y el gloss me encanta tambien! Pigmentado y nada pegajoso..

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la paleta pequeña y la segunda máscara.
    Es una colección muy completita, y el nombre que le han puesto me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, Guylond es de mis marcas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchos tus looks, sobre todo el azul. Besos

    ResponderEliminar
  9. guylond me encanta, tu foto con el abanico es preciosa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.