30 de junio de 2015

Esmaltes Dermacol, Rimmel y Gabriella Salvete, de Fapex Perfumería Online (12)

Buenas!!!

Hoy vengo con uno de los post que mas me gusta hacer, de esmaltes. Compré varios de diferentes marcas (Dermacol, Rimmel y Gabriella Salvete) en Fapex, y os los vengo a enseñar toditos.

En general he quedado muy contenta con todos



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 6)


Como compré un montón de productos, os he ido enseñando todo poco a poco. Podéis ver reseña de todos los productos en el blog (si escribís Fapex en el buscador a la derecha os saldrán todos los post).

  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer 
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer 
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores 
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03) 
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black) 
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales 
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)  
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)  
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)  
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)  
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)  



No os hago esperar mas, vamos a ver los esmaltes =D







(tono 144)


MI OPINIÓN:

Tengo un millón de esmaltes rosas, pero nunca tengo suficientes y siempre acabo comprándome uno nuevo. Esta vez le tocó el turno a un fucsia monísimo.

Dermacol era una marca que no conocía anteriormente, así que me apetecía probarla para ver que tal.

Con una capa espesita cubre totalmente la uña, aunque yo prefiero dar 2 para un acabado mas bonito y brillante.

El pincel no es ni muy ancho ni muy estrecho.

Tiene bolita metálica dentro para ayudar a que no se espese rápido.

La duración es normal, ni dura 1 semana ni se va en 1 día.

El secado es algo mas lento, recurro a mi secador de esmaltes, que me compré por ebay y que os enseñé hace tiempo, para acabar antes.


CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 36 meses


____________________


(tono 513 Let´s Get Nude)





(tono 203 Lose Your Lingerie)


MI OPINIÓN:

Como veis son 2 tonos pastel, un beige y un rosita preciosos y a cada cual mas bonito, aunque a mi el rosa me pierde, lo reconozco.

Para mi son esmaltes que visten por si solos, no me hace falta hacerles ningún diseño, ni aplicarles ningún top coat para que luzcan bonitos. Sobre todo "Lose Your Lingerie", que es amor puro, tiene unas micropurpurinas apenas visibles si no te pegas el bote de esmalte a los ojos, y que cuando le da la luz le da un toque precioso.

Con el esmalte beige hacen falta unas 3 capas para una cobertura aceptable (por lo menos para mi gusto), se que para muchas esto será un punto negativo. Con el rosita bastan 2 capas.

El pincelito es de mis favoritos, ancho.

Secan rápido, aunque no en exactamente "60 segundos" pero si secan mas rapidito que otros esmaltes que tengo.

Y su duración es buena, unos 3 o 4 días sin top coat y haciendo vida normal (limpiando, trabajando, etc).


CANTIDAD: 8 ml
CADUCIDAD: 30 meses


____________________





(tono 103)


MI OPINIÓN:

Este esmalte lo compré pensando que era un blanco sin mas. Al recibirlo comprobé que era blanco si, pero perlado. Aún así no me desagradó recibirlo porque el esmalte que tenía por casa en este tono, de la marca Rimmel, estaba casi seco ya. El año pasado en verano le di bastante uso en las uñas de los pies sobre todo, así que a este esmalte le veo el mismo futuro.

El pincel es de los estrechos (con lo cómodos que son los anchos ¿por qué las marcas nos torturan con estos? jajajaja).

Tiene bolita metálica dentro para ayudar a que no se espese rápido.

El secado es algo mas lento, hay que tener paciencia.


CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 24 meses


____________________




(tono 130)


MI OPINIÓN:

Hace tiempo quería un top coat con purpurina muy chiquitita y cuando vi este fue directo al carrito. Es perfecto, justo lo que esperaba.

Además tiene la particularidad de que gracias a el los esmaltes me duran mas tiempo intactos en las uñas.

El pincelito es de los estrechos.

Tiene bolita metálica dentro para ayudar a que no se espese rápido.

El tiempo de secado es normal.


CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 24 meses




* * *


Estos productos podéis encontrarlos en:




WEB: 


* * *


¿Habéis probado alguna de estas marcas? ¿Qué os parecen los tonos que compré?

12 comentarios:

  1. Me encantan los de Rimel!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El segundo esmalte me ha encantado. Es ver un fucsia, y ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se cual me gusta más la verdad, yo ahora tengo que llevar las uñas muy discretas así que no salgo de tonos palos, rositas...


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El 203 de Rimmel y el rosa de Dermacol son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Rimmel yo tengo dos uno lila y otro rosita y secan rápido y duran mucho.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía ni Dermacool ni Gabriella ;)
    Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  7. A mi el que más me ha gustado es el rosita, casi siempre llevo las uñas de los pies de ese color, besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. El primer esmalte es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes están muy chulos! especialmente el rosa :D

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los colores que has elegido especialmente el rosa ya tengo ganitas de una nueva entrada un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de cosas, has tirado la casa por al ventana. Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.