29 de junio de 2015

Probando Fanta Zero Gracias a Bopki

Hola hola!

Ya sabéis que me apunto a un bombardeo, y esta vez me apunté a la campaña de prueba de Fanta Zero en la web de marketing participativo para mujeres Bopki, y tuve la suerte de que me eligieron.




Fanta es una marca familiar para todas las edades y miembros del hogar. En sus más de 50 años de historia en España, nos ha refrescado en innumerables ocasiones. Por eso su sabor ya forma parte de nuestra memoria.

Fanta Zero, la variedad sin calorías, guarda esta misma herencia. Su composición mantiene el sabor de siempre de Fanta y está elaborada con un 7% de zumo de excelentes naranjas.

 Datos del producto:

• Sabor suave
• Con refrescantes burbujas
• Con zumo de naranja
• Sin calorías




El pack de inicio contenía: 2 botellas de 2 litros cada una de Fanta Zero Naranja, mas 1 guía del proyecto, mas 1 manual de investigación.





Información nutricional (por 100 ml): Valor energético: 19 kJ/ 4kcal - grasas: 0 g; de las cuales saturadas: 0 g - hidratos de carbono: 0,9 g; de los cuales azúcares: 0,9 g - proteínas: 0 g - sal: 0,02 g.


Ingredientes: agua carbonatada, 7% zumo de naranja a partir de concentrado, acidulantes: E-330 y E-296, edulcorantes: E-950, aspartamo y E-955, corrector de acidez E-331, conservador E-202, aromas naturales de naranja y otros aromas naturales, antioxidantes E-300, estabilizante E-412 y colorante betacaroteno.




MI OPINIÓN:

La verdad es que sabe idénticamente igual que la Fanta normal, no noto diferencias.

Está riquísima, y es muy refrescante, que bien viene ahora con estos calores insoportables (ayer en Madrid 39º y se supone que hoy sube mas aún).

Me ha encantado poder probar esta nueva versión de la Fanta de toda la vida, y sobre todo la de naranja que es mi sabor preferido de siempre en este tipo de bebidas.



Por último os dejo el link para que os registréis en la web de Bopki si aún no estáis en ella, por si queréis hacerlo a través de mi enlace como referidas mías: REGISTRO BOPKI.

(Bopki es una web de prueba de productos gratuita, en la que de vez en cuando hacen diferentes campañas para a dar a conocer productos nuevos y que demos nuestra opinión)


¿Conociais Bopki? ¿Habéis probado la Fanta Zero? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. En casa no somos muchos de naranja, sin embargo cuando compramos es esta.. erstá muy buena

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar muchos refrescos con gas (prefiero tomarme un zumo de naranja de bote aunque sea) pero si tiene que ser refresco prefiero la Kas Naranja, que me es menos dulce, la Fanta me suele empalagar.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me sabe igual!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La he probado y no me disgustó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he probado :) y la verdad es que me sabe igual que la Fanta normal! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé con Trnd, en esta no me seleccionaron. A mi también me parece igual que la normal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bien por la fanta!!! fresquita ideal y si es uff con condimento jajaja besos cielo y gracias miles por tu paso por el blog, muacksssss

    ResponderEliminar
  8. pues a mi no me sabe nada igual, pero me gusta un montón. En casa de mis padres es la que hay ya que mi padre es diabético y a mi me tiene un sabor más a fruta que la fanta normal que es mas artificial.
    también es cierto que depende del lugar donde fuese embotellada y del agua que usen para hacer la mezcla, la fanta de Portugal sabe mejor que la española jeje
    http://lasrarezasderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.