26 de junio de 2015

Tiras Limpiadoras Faciales Para Todo Tipo de Pieles de Nivea, de Fapex Perfumería Online (11)

Buenos días!!

De vez en cuando me gusta ir probando productos nuevos, y aunque últimamente las tiras limpia-poros que había estado usando para la nariz eran las de Essence, cuando vi estas de Nivea que además traían en la misma caja tiras para frente y barbilla, no dudé en añadirlas al carrito de mi pedido en Fapex.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 5)


Como compré un montón de productos, os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.

(Los marcados con  ya podéis verlos por el blog)

  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer 
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer 
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores 
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03) 
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black) 
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales 
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)






La zona T (frente, nariz y barbilla) es la zona facial que tiene mayor predisposición a acumular restos de suciedad, grasa, maquillaje o puntos negros. Para evitar que esto ocurra es muy importante limpiar asidua y profundamente los poros.




Estas tiras contienen ácido cítrico.

El ácido cítrico tiene múltiples beneficios para la piel, entre ellas ayuda a limpiar, exfoliar y regenerar la piel.




La caja trae 6 sobrecitos de tiras limpiadoras para la zona T.

Lo malo es que 4 sobres son para nariz y solo 2 para frente y barbilla. Es algo que no entiendo, porque yo personalmente preferiría 3 y 3.





Os dejo una foto de los ingredientes, que se que a muchas es un tema que os interesa mucho (yo es que de esto no entiendo casi nada).




Y ahora si procedemos a hacer la limpieza con un sobrecito de tira para nariz y otro para frente y barbilla.




PASOS A SEGUIR:

1- Limpiar la cara bien para que las tiras se adhieran perfectamente. Yo lo hago con agua micelar que arrastra genial todo el maquillaje y la suciedad.
2- Humedecemos las zonas donde vamos a colocar las tiras ya que estas no pegan en piel seca y se activan con el agua.
3- Con las manos secas, sacar las tiras a utilizar.
4- Colocamos las tiras en nariz y/o frente y barbilla y presionamos con los dedos para que se adhieran bien hasta que notemos que se van secando.
5- Dejamos actuar entre 10 y 15 minutos máximo.
6- Al secarse se quedan duras casi como el cartón, por eso con mucho cuidado y poco a poco vamos tirando de los extremos para ir levantando las tiras sin hacernos daño.






Tengo que decir que me suelo hacer una limpieza de este tipo 1 vez a la semana, pero para comprobar el efecto real de estas tiras me esperé algo mas de 15 días sin una limpieza exhaustiva para ver si realmente las tiras arrancaban la suciedad o no.

Como se que no todo el mundo querrá ver las tiras faciales llenas de puntitos negros, entiendo que haya gente que le de mucho asquito porque no es agradable para la vista, he difuminado la siguiente foto, pero si clicais sobre ella se os abrirá en otra página la foto sin difuminar con las tiras sucias recién quitadas de la cara.






VEREDICTO FINAL:

Estaba un poco reticente a usar estas tiras al principio porque después de comprarlas leí algún comentario negativo por internet sobre ellas.

Pero después de usarlas personalmente tengo que decir que me han encantado y en mi caso funcionan perfectamente la verdad. No hay mas que ver el resultado final donde se ven las tiras con los puntitos negros extraídos, una imagen dice mas que mil palabras... Incluso me asombré porque en la barbilla no veía aparentemente tanto punto negro como por ejemplo en la nariz, y hasta en la barbilla me ha limpiado bastante.

Después de quitar las tiras me limpié con el agua micelar de Bioderma de nuevo para retirar el pegamento que queda sobre la piel y calmar la zona, y no he tenido ningún tipo de irritación, ni picor, ni tan siquiera enrojecimiento.

También puedo decir que al día siguiente cuando fui a maquillarme al mirarme al espejo comprobé (bastante contenta) como los poros se veían mas cerraditos, al fin y al cabo limpios.

Tengo claro que voy a repetir con este producto, por su efectividad, y porque me encanta lo de que vengan tiras para la zona T completa.



* * *


Este producto podéis encontrarlo en:




WEB: 


* * *


¿Qué os ha parecido el producto que os muestro hoy? ¿Lo habéis probado?

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es un producto que no suelo usar y quizá debería, pero la que sí tira de ellas es mi hermana porque tiene mucha tendencia a tener puntos negros por la zona.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se ven todos los puntitos y como te han quitado la suciedad perfectamente. Creo que yo también las voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las he usado y me van de maravilla! Eliminan toda la suciedad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las he usado, pero desde ya van a mi lista de productos a comprar de forma inminente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado su efecto, te ha dejado la piel muy limpia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco las he usado nunca, pero me parecen muy interesantes. Además, Nivea es una marca que me gusta mucho, así que me las apunto. Gracias por el post tan detallado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya que guay.. pasaré por esa tienda. Gracias

    ResponderEliminar
  8. cuantas compras, las tiras de nivea van genial

    ResponderEliminar
  9. Yo las he probado y van fenomenal pero de otras marcas. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aqui curioseandolo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Las he usado en el pasado y es cierto, son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que va bastante bien, aunque reconozco que no las uso tanto como debería.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que nos enseñas parece que son muy buenass :) ¿Que precio tienen? Un besito

    ResponderEliminar
  13. Las usé hace un tiempo y no están nada mal : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.