18 de abril de 2016

Brocha Para Polvos de Buyincoins 3B (Buena, Bonita, y Barata)

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

¿Qué tal el fin de semana? Si me seguís en Instagram veríais que yo el sábado subí una foto comentado que estuve en la Stock Feria Outlet de Madrid, había muy buenos chollos la verdad (ropa, maquillaje, complementos, etc), si alguna vez tenéis oportunidad de ir os la recomiendo.

Hoy os voy a enseñar una brocha que me compré hace poco en Buyincoins por 2,45 € (ahora está pelín más cara) y que me tiene encantada.




Como siempre que compro en esta web, el pedido me tardó en llegar más o menos 1 mes a Madrid.

No trae caja, solo una bolsita de plástico, pero por suerte no ha venido con desperfectos.




Como veis es una brocha muy del estilo de las Real Techniques, vamos lo que viene siendo una copia, aunque esta no tiene ningún grabado en el mango, pero a mi esto me da bastante igual la verdad.

Era mi primera brocha de imitación de este tipo y al principio me daba un poco de reparo que viniera con silicona por los bordes o con la virola mal sujeta, pero no ha sucedido nada de esto.




Ya la he lavado alguna vez que otra y salvo algún pelillo suelto que se caído, vamos lo normal, el resto siguen en su sitio.




Es muy suavecita y como podéis ver el corte del pelo es perfecto.

Además es muy tupida y de un buen tamaño para repartir los polvos a la perfección.





Yo no soy de gastar millonadas en brochas, si encuentro una que es barata y funciona bien la uso con mucho gusto. Personalmente esta en concreto os la recomiendo al 100%.


Os dejo con un vídeo cortito que grabé por si la queréis ver en acción (no tiene anuncios).







* * *



CÓDIGO DESCUENTO 5% :

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:




¿Ya habéis probado brochas de este tipo? ¿Qué os parecen las brochas de imitación?

15 comentarios:

  1. Trata de ser una imitación a la de polvos de Real Techniques, aunque hay diferencias obvias. Ahora, si hace un buen papel, eso es lo de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de RT y viendo lo densa que es y lo bien que nos hablas de ella...me da ganas de reponer picando con ésta! Ya te contaré cuando deseche la otra, que por ahora todavía va estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una brochas de polvos que me guste y de vez en cuando compro ahi, asi que me la apunto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, yo también suelo usar de este tipo, me da igual que no sean de marca mientras me den buen resultado, lo que no voy a hacer es gastarme un dineral en una brocha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque tiene buena pinta y la verdad no me gusta invertir una barbaridad en brochas!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de brocha, tengo que hacer compras en buyincoins en breve, así que pondré tu código y de paso miraré a ver si esta la brocha porque me has creado necesidades jajaajjja

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una parecida pero veo que está muy bien de precio.

    Genial el video.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Me la apunto y te agradezco mucho la información, que está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  9. se le ve buena brocha, yo uso kabukis

    ResponderEliminar
  10. pues es igual a la de RT!! el precio es una pasada y además se ve súper tupida! :D

    ResponderEliminar
  11. se ve bastante buena. El precio que tienen las brochas en buyincoins está genial yo he comprado una para maquillaje hace unos días.

    ResponderEliminar
  12. Esta brocha tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me han salido muy buenas algunas brochas baratas de esta web así que me alegra saber que hay más. ¡Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.