20 de abril de 2016

Bolso Bandolera de Flecos de Aliexpress

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar un bolso que me compré en Aliexpress hace unos meses.

No os pongo el enlace al vendedor porque ya no lo tiene a la venta, pero ya sabéis que se pueden encontrar cientos de tiendas en esa web con los mismos artículos, tan solo tenéis que ir al buscador de la web y escribir: "bolso flecos" por ejemplo.




Tenía ganas de un bolso de flecos y me puse a buscar en varias webs, y al final donde lo vi más barato y sin gastos de envío fue en Aliexpress. Tan solo me costó 6,73 €, un chollo.

Estaba a la venta en varios colores, y como veis yo elegí el gris porque aún no tenía ningún bolso en este color.




La medida no está nada mal, no es ni muy grande ni muy pequeño. El asa es largo y se puede adaptar a cualquier altura, y lo que es el bolso en si, donde se meten los objetos, mide 35 cm de ancho, y 27 cm de alto.

En un principio parece buena calidad. Llegó perfecto, sin taras, bien rematado.




En su interior tiene un forro de tela que también venía bien cosido.




Lo malo es que después de varios usos los flecos empezaron como a rajarse y alguno que otro ya se me ha caído.

Y el asa con el peso se ha ido como estrujando y estirando, y ya no parece una trenza plana tal y como llegó.




Aún se le puede dar uso, pero si os lo compráis desde luego no esperéis demasiada calidad de el.


¿Os gustan los bolsos de flecos? ¿Os habéis animado a compraros alguno?

21 comentarios:

  1. hombre casi todo lo de lsa tiendas asiáticas y sobr todo lo que está barato es malo y dura lo que dura, eso hay que tenerlo presente.. pero vamos hoy en día mucha tienda española compra en las asiáticas al por mayor y aquí lo vende tres veces más caro, asi que si no tenemos prisa más vale comprar fuera.

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo e material es lo que tiene, que va cediendo con el peso. El diseño está chulo y el precio genial, pero claro, pasa lo que pasa. De todas formas, no es nada que no nos pueda pasar con algo de Inditex, que tiene también una calidad pésima y cuesta el doble, jajaja! (es que le tengo una manía!! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de material no me va, es muy endeble para lo que yo necesito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El diseño está chulo, lástima que se vaya rompiendo tan pronto, yo al final acabo siempre con los de piel o símil porque son los que me aguantan más, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de flecos, pero lo que está claro es que en Ali hay verdaderos chollazos. Pronto publicaré yo un post con cositas interesantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues parecia que estaba bastante chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de bolsos con flecos, pero es una pena que se vayan rompiendo los flecos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué bien lo has enseñado guapa me ha encantado poder verlo al máximo detallees muy bonito y lo que más me gusta es que el color gris es bastante práctico y pega con casi todo un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un bolso de flecos en ante en color marrón que me compré hace un año aproximadamente. Precisamente lo usé ayer así que me gusta bastante ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blankita, que bonito es. Tengo uno parecido pero que compré en un bazar por aquí y lo llevo siempre.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido muy chulo! Yo también ando recibiendo cositas estos días, anda que no hace ilusión cuando llega algo, jeje.

    Veo que te encantan los gatos como a mi :) Me quedo a seguir tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado ese bolso, es super ponible y en color negro pegaria con unas botas que tengo de flekitos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Es un lindo bolso, aunque no es mi estilo. Qué lástima que la calidad no sea tan buena.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. el bolso es muy chuli aunque a mi los flecos no me van. Maldito Aliexpress que siempre tiene cosas tentadoras >_<

    ResponderEliminar
  15. Es bonito y por el precio se ve bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno de Stradivarius del año pasado y esta muy bien aún! de aliexpress con los bolsos aún no me he atrevido!
    Un besito guapa!
    nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que se te esté estropeando tan rápido porque se ve muy bonito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bolso más chulo! Yo tengo uno similar. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues el bolso es bastante cuqui!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es bonito desde luego, así que mientras puedas seguir dándole uso pues perfecto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.