15 de abril de 2016

Labiales que duran todo el día: Absolute Lasting de Deborah Milano

Hola guapetonas!!! Vamos a por el viernes!!!

Hoy tiene el protagonismo del blog una de mis marcas favoritas: Deborah Milano. Tengo en mi poder 2 de sus labiales fijos Absolute Lasting, y es que han sacado a la venta 5 nuevos tonos.




Estos labiales nos prometen una sonrisa perfecta durante todo el día.

Tiene una fórmula "no transfer" para que el color dure horas y horas. Además nos prometen un color cubriente de una sola pasada.

Como veis el envase es doble, por un lado trae el color que es mate, y por el otro un brillo. Este brillo no modifica el color del labial.


RECOMENDACIONES:

  • Aplica el color en los labios limpios, sin rastro de bálsamo labial.
  • Aplica el color, deja secar y aplica si lo deseas brillo para dar luz y aportar confort en los labios.
  • Vuelve a aplicar brillo cuando sea necesario.
  • No apliques brillo si prefieres un acabado mate.


No contiene ni parabenos, ni talco, ni perfume.

CANTIDAD: 4 ml
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 10 €



ABSOLUTE LASTING (TONO 09)



El tono 09 es un tono nude con cierto toque entre amarronado y rosado que es mi favorito sin duda.





*****


ABSOLUTE LASTING (TONO 10)



El tono 10 en el envase parece más discreto, pero una vez aplicado es un rojo impresionante y llamativo, que en pieles muy blancas como la mía destaca muchísimo más.





*****


MI OPINIÓN:

Yo soy fan absoluta de los labiales mate, por lo que estos labiales me tienen completamente enamorada.

Tengo que reconocer que la primera vez que lo apliqué (sin brillo) me sentía los labios algo raros porque no estaba acostumbrada a esta textura que la aplicas y es como húmeda y parece más brillante y una vez se seca queda mate. Si que os digo que son mucho más confortables aplicando el brillo, pero sin el tampoco es que me sean incómodos, yo ya me he acostumbrado.

Como podéis ver en las fotos, con el brillo los labios parece que tengan mas volumen.

La pigmentación es impresionante, no cuartean, no marcan grietas.

Sobre la durabilidad en los labios os puedo decir que duran tantas y tantas horas que me quedé alucinada la primera vez que lo usé. Puedes comer, beber, hacer lo que quieras y el labial permanece intacto , os aseguro que es el labial más duradero que he tenido en toda mi vida.

Pese a ser mates no resecan nada los labios, y eso que yo tengo los peores labios del mundo que se me resecan en nada.

Así que por mi parte os los recomiendo al 100%, no os vais a arrepentir de añadirlos a vuestro neceser.



*****


ENLACES DE INTERÉS:





¿Qué os parecen? ¿Ya los habéis probado?

18 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho, especialmente el 09 como a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El rojo es muy potente, me gusta más el nude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho, pero creo que sí es importante aplicar el brillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enamorado de ese rojo! Lo necesito en mi colección xD
    Este tipo de labiales son mis favoritos y los que mas suelo usar de cara a verano :D

    ResponderEliminar
  5. Les echaré un ojo, nunca he usado la marca

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos labiales sobretodo el primero. y eso que dure horas es algo que me encanta de un labial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Woooo, que bonitosss!! Y encima ahora me está dando pir usar gloss. Me gusta mucho la idea de poder usarlos con brillo o en matte, no tengo ninguno asi.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos tonos y qué bien que duren tanto! La verdad es que los labiales que he probado de la marca, sean de la gama que sean, son muy duraderos, dan mucha calidad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya cosa bonita. Los dos me gustan pero el rojo es una preciosidad. No los he usado pero me acabas de crear una necesidad.
    Me gustan mucho los labiales mate, bueno, y los que llevan brillo también, jeje, me gustan todos.

    ResponderEliminar
  10. Wauuu, me han encantado, pero el primero es un tono que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de labiales, bueno saber que cumplen su cometido, me haré con alguno en breves seguramente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ese rojo es una pasada! yo creo que lo usaría sin brillo jajaja :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué tengas un buen día! Me siguen encantando los labiales. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo, ¡para variar! jejeje besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Soy fanática de los labiales líquidos mates, me muero por probar estos, a ver si encuentro una oferta en Primor o algún sitio. Tus tonos son preciosos! Me he hecho nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo hace unas cuantas semanas me compre en un todo..granate me costo 11 euros en una perfumería pero...en mi opinión... Es que no me dura todo el día. Yo trabaja en una tienda de ropa y me tengo que estar retocando cada dos por tres. Por ejemplo yo me lo pingo antes de salir de casa y cuándo llego al trabajo...ya no tienen color. Fui a la perfumería dudo me lo compre y se lo comenté de que no me dura todo el día y me dijo que es imposible asin para que viera de que a mi se me quitaba me los pinte delante de ella y le dije que me pasaría en..media hora, y así fue en media hora volví a la tienda y le dije que cómo me lo vea y me dijo que a ella no me pasa, que cómo a mi se me quitaba y le dije que me tome un café con mis amigas y fumando un cigarro. Ya chica se sorprendió mucho y yo le dije que porque a mi se me quitaba y ella me respondió que no todos los labios son iguales, unos son más..resecos que otros y a otros les duran mas que a otros. A sin que..me dijo que ya no sabia que más.. Recomendame. Ya he probado todas las marcas que hay pero...ninguno me funciona ya no se que más hacer ni que ponerme. En fin...esta es mi experecia con este labial pero eso no quiere decir que a vosotras nos pase lo mismo. Cada una tiene en labio que tiene tiene solo hay que probar y seguir probando hasta que haya uno que de verdad funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cada persona es un mundo y a cada una nos van bien unas cosas y a otras no... Te puedo recomendar que te exfolies los labios e hidrates mucho a ver si así consigues que te duren algo mas los labiales, que es una zona que a veces olvidamos cuidar y también necesita su mimo...

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.