29 de abril de 2016

Mis Nuevas Gafas de Sol de Madera de Jojo ActiveWear

Buenos días!!!

Como ya está empezando a llegar mucho mejor tiempo y ya vamos usando gafas de sol más a menudo, hoy os vengo a enseñar las últimas gafas que han llegado a unirse a mi pequeña colección y a presentaros la marca Jojo Activewear por si aún no la conocéis.




JOJO ACTIVEWEAR

Jojo es una nueva marca de accesorios para un estilo de vida moderno y atrevido. 

Quieren entregar lo mejor de las personas que forman el equipo. Son un grupo de gente que ama su trabajo y que siempre esta dispuesta a aprender y mejorar. Están aquí para escuchar a los clientes, tanto en lo bueno, como en lo malo. En lo bueno, para reforzar su trabajo diario. En lo malo, para darse cuenta de los errores y enmendarlos. 

Resumiendo, quieren que la compra en Jojo sea una experiencia agradable y que se repita.




FORMAS DE REALIZAR PEDIDO:
  • En la web
  • Por teléfono
  • Por email

FORMAS DE PAGO
  • Tarjeta
  • Paypal

PLAZO DE ENTREGA

Jojo garantiza la entrega al siguiente día laborable (24 o 48 horas dependiendo de la zona de destino) de todos los productos en stock.





SMOOTH JOJO BROWN


Las gafas que hoy os enseño son el precioso modelo Smooth Jojo Brown. Y su precio es de 25 €.




Tienen la patilla de bambú hecha a mano. De hecho en una de las patillas podemos leer 'hand made' (hecho a mano).




Son unas gafas de sol no polarizadas.

Ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección UV.




Principales Características: 
  • Lentes no polarizadas
  • Anchura de la lente: 5,5 cm
  • Altura de la lente: 5,0 cm
  • Bisagra de metal
  • Protección 100% UV400
  • Lentes marrones clásicas



Me han encantado. No son ni muy grandes ni muy pequeñas por lo que creo que pueden quedar bien en general a cualquier tipo de rostro.

Son clásicas por la forma, pero a la vez muy originales y modernas por su diseño.

La calidad es excelente, y con un acabado impresionante siendo que son hechas a mano.

Tengo unas cuantas gafas de sol y aún no tenía unas marrones y eso que es uno de mis colores favoritos, pero ahora esto ya está resuelto con mis nuevas gafas Jojo =D


Y  como no, os dejo una fotito con ellas puestas para que las veáis mucho mejor en acción, que es como realmente se comprueba lo que os comento.



(Por cierto, ahora mismo tienen un sorteo en su facebook para ganar unas gafas de sol 100% de madera, por si os interesa os dejo el enlace a continuación).



ENLACES DE INTERÉS


¿Conocíais Jojo Activewear? ¿Qué os parecen mis nuevas gafas? ¿Soléis usar de este estilo?

24 comentarios:

  1. Genial que sean de bambú, me gusta cómo queda en las patillas pero yo necesito graduación, por eso no puedo cambiar de gafas tanto como me gustaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre usa graduación y también para ella es un rollo lo de buscar gafas de sol, una pena.
      Besos

      Eliminar
  2. Son muy bonitas y te quedan muy bien. Estoy buscando unas gafas de sol de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues ya sabes, en esta web hay unos cuantos modelos para elegir =D
      Besos

      Eliminar
  3. Están bien, aunque me gustaría que fuesen polarizadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no son polarizadas la luz no es molesta con ellas puestas.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encannnnnntann :) Yo he comprado unas via web porque me tocaron en un sorteo, la verdad es que me salio bien la jugada porque me quedan bien pero con unas de sol, no se si me atreveria, :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este puente soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tuviste! a mi hace par de años me tocaron unas gafas de sol en una web y fue una odisea =D tuve que cambiarlas par de veces...
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué chulas! La verdad es que el diseño es muy original, y a ti te favorecen un montón.

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas, ¿Sabes si las graduan? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, pero de todas maneras para asegurarte al 100% mejor que les escribas para preguntarles directamente a ellos a través de: "Contáctanos" en su web (abajo del todo).
      Besos

      Eliminar
  7. Son preciosas y muy originales unas gafas de madera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que monas que son, me encantan

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el toque de las patillas en un color distinto.

    ResponderEliminar
  10. Esta gracioso el tema de que tengan el detalle de la madera, las hace muy originales.

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas y originales, saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitasss, me resulta mu originales que sean de madera. Y quedan muy bien puestas.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas aunque yo no me las pondría demasiado moderno para mí

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  15. Son super monas Blankita y me encanta como te quedan con tu pelo rubio :)

    Las gafas en colores marroncitos son una pasada, no solo por el aire retro que tienen, si no porque al ponerlas lo ves todo en un color como sepia que a mi al menos me mola mucho jeje

    Disfrutalas solete !
    Un besito y feliz Martes ! :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.