4 de abril de 2016

Labios Perfectos con Lip Care de Deborah Milano

Buenos días!!

¿Os gusta cuidar vuestros labios? ¿Necesitáis hidratación extra? Deborah Milano nos trae una estupenda colección de productos perfecta para mantener nuestros labios hidratados, coloridos y sin molestas pielecillas con la colección Lip Care.




¿Queréis ver de que productos está compuesta esta colección? Pues pasad, sentaos, y echad un ojo...


EXFOLIANTE PARA LABIOS LIP SCRUB



Ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer su suavidad.

Su original formato en stick permite aplicarlo como un bálsamo labial y además deja los labios hidratados.

Contiene aceite de jojoba.


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: PVPR 6,99 €




MODO DE USO:

Nos recomiendan usar el exfoliante 1 o 2 veces por semana.

Aplicar varias pasadas directamente con el stick sobre los labios para notar su efecto exfoliante.

Extender con los dedos y masajear.

Eliminar las partículas exfoliantes con un pañuelo, algodón y un poco de agua tibia.

Finalmente hidratar.




MI OPINIÓN:

Es mi primer exfoliante de labios y me ha enamorado totalmente.

Es perfecto, cómodo, no hace daño, es respetuoso con la piel... Yo lo uso par de veces a la semana porque mis labios son un desastre y tengo que mantenerlos a raya constantemente.

Cuando lo aplicas y tras varias pasadas deja un velo rosado por el labio con las partículas exfoliantes. Es curioso porque aparentemente en el stick la punta se ve lisa, pero al contacto y frote sobre los labios empiezan a salir como granulitos.

Una vez lo retiras, con un poco de agua, no se notan los labios dañados, ni secos, ni irritados, y el colorcito rosa del que os hablaba también se elimina.

Ah! que casi se me olvida, no es retráctil, por lo que hay que sacarle punta.

Por último y para las que sois un poco "tiquismiquis" con los olores, os comento que no huele a nada.


*****


ACEITE PARA LABIOS LIP OIL



Después de una exfoliación que mejor que una buena hidratación.

Este aceite para labios tiene formato tubo con aplicador roll on.

Contiene aceite hidratante y nutritivo enriquecido en aceite de argán rico en vitamina E y aceite de jojoba.

Tiene SPF 10 que ayuda a prevenir el envejecimiento.


CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: PVPR 7,99 €




MODO DE USO:

Se puede usar en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarlo en una generosa capa antes de acostarse o después de exfoliar los labios.




MI OPINIÓN:

Es un gustazo usarlo y sobre todo después de la exfoliación, porque al tener el aplicador en formato roll on metálico da un frescor y una sensación muy agradable en el labio,y que a mi personalmente me encanta.

Al ser aceite yo pensé que iba a dejar una sensación pegajosa y no es así. Como podéis ver en la foto superior, deja un velo brillante muy ligero sobre los labios que no es pegajoso ni molesta en absoluto.

Le noto cierto olor, pero es tan suave que apenas se nota y no sabe a nada.

Y sobre la hidratación, pues decir que es excelente. Me encanta usarlo antes de dormir y aparecer a la mañana siguiente con los labios como nuevos.


*****


BÁLSAMO CON COLOR LIP BALM #03



Y por último, si quieres llevar algo de color a la vez que hidratas y proteges entonces para ti son los Lip Balm.

Su potente fórmula tiene un complejo formado con ácidos grasos y vitaminas con acción hidratante y reparadora.

Contienen aceite de argán nutritivo y manteca de copoazú, un tipo de cacao originario de América central.

Además también tiene SPF 20.




CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: PVPR 6,99 €
(Disponible en 3 tonos)

Sin Lip Balm / Con Lip Balm


MI OPINIÓN:

Como podéis ver yo tengo el número 03. Es un rosa lilaceo discretito. En la foto superior os muestro los labios sin el y con el para que apreciéis un poco mejor el tono. La duración del color es media, no se va enseguida, pero tampoco esperéis que dure todo el día.

Es muy cómodo, suave y ligero. Una vez lo aplicas el labio se nota totalmente hidratado y con ese toque de color que hace que lo podamos usar perfectamente con cualquier maquillaje.

No huele a nada.

Me ha gustado mucho porque da ese tono de color, que no se elimina demasiado rápido y que además me deja los labios hidratadísimos cada vez que lo uso.



*****


ENLACES DE INTERÉS:





¿Habéis probado esta colección? ¿Qué os han parecido los productos?

16 comentarios:

  1. Yo también estoy encantada con este set de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deborah se supera con cada lanzamiento. De esta tanda, el aceite se ha convertido en mi favorito.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. tuve una mala experiencia con un labial que quedaba muy brilloso, feo y cuarteado de esta firma... pero el exfoliante tiene muy buen aspecto y quizás me anime a probarlo por que tengo los labios machacados!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de labios me ha gustado mucho, lo buscaré, besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos! :)a mi me an gustado mucho! sobre todo el aceite!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. Los 3 me parecen estupendos, el formato del exfoliante me ha gustado y el tono del bálsamo me parece muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. pues no lo conozco, pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  9. De verlo en todos lados lo que más me llama es el exfoliante de labios, aunque el que tengo de elf me está durando mil vidas no descartaría probar este porque me es más fácil de encontrar en tienda física.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los dos productos de cuidado para labios. Es lo que más me ha llamado la atención ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he usado nunca un exfoliante de labios, pero me ha entrado la curiosidad por probar este. El bálsamo con color es precioso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué productos más chulos! Besos

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el formato, que guay y tengo ganas de usar un exfoliante labial

    ResponderEliminar
  14. Hola Blankita !

    Me ha encantado el resultado final ( por cierto las fotis te han quedado super bien )

    El color es bonito y femenino, lo único que no me gusta mucho es que el stick no sea retráctil, pero bueno no todo puede ser perfecto jeje

    Un besito guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  15. Cómo sacas punta al lapicero? Yo le tengo y claro la punta se queda plana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Le saco punta con un sacapuntas de maquillaje de los que tienen 2 agujeritos (para lápiz normal y para jumbos) y no se me queda plana la punta, se queda como si sacase punta a un lápiz cualquiera, solo que cuesta un poco más porque es algo más durillo al no ser madera...

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.