21 de enero de 2016

Wishlist SammyDress

Buenos días!!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!

¿Conocéis SammyDress? Si la respuesta es no, os voy a enseñar unas cuantas cositas de su página que a mi me han gustado mucho mientras miraba sus productos y quizás os gusten también y os den ganas de echar un ojillo a la web...


Sammydress es un proveedor global online de ropa de mujer, disfraces cosplay, lencería íntima, zapatos, pelucas, joyería, bolsos y accesorios, juguetes para niños, etc...

Formas de pago: tarjeta de crédito, paypal, wire transfer, y wester union.


Debajo de cada foto os dejo el enlace a cada producto.

MUJERES

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6



HOMBRES

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6



JOYAS

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6



BOLSOS

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6



RELOJES

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6




BELLEZA

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6




CASA

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6



Por cierto, tienen un especial San Valentín, por si también os interesa hacer algún regalito o dar alguna idea a vuestras parejas para que os regalen algo , que también puede ser =D

Especial San Valentín en SammyDress





CÓDIGOS DESCUENTO SAMMYDRESS


VLTSD 
Código de un 15% de descuento con fecha de caducidad 20 de Febrero.

Rebaja
Resta $3 de $30+, $5 Off $40+, $8 Off $60+, $10 Off $80+, $14 Off $100+, $18 Off $150+, $30 Off $200+, $35 off $250 (cuanto mas compras mas resta).




¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Conocíais SammyDress?

18 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, me pongo a mirar y me gusta todo y alfinal algo acabo comprando.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas, me pongo a mirar y me gusta todo y alfinal algo acabo comprando.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Quitando la sudadera de game boy jeje todo es muy chulo. Un besito wapa y gracias por descubrirlo. Muaks.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, le echaré un vistazo a ver si compro algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu wishlist, tienen cosas monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hay tantas cositas donde elegir! saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienen cosas chulísimas en esta web! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad que tienen una amplia variedad en la web, tengo varias cosillas que igual me compro. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, y gracias a gente como tu me he animado a abrir mi propio blog, me encantaria que te pasaras!

    http://rinapamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oiiiiiiish que de cositas!!!! La sudadera del gato es tan cuca!!! Y los vinilos de gatos y el cojin aiiiiiii es que donde haya un gato se me va la vistaaaaaaaaa :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  12. La conozco pero nunca he comprado, de ropa tiene lo mismo que Shein, y como allí puedo ver mejor las tallas y medidas y cómo le queda a otras chicas la ropa, pues al final caigo allí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. todo precioso y la joya de pie, es magnifica

    ResponderEliminar
  14. Yo también hice mi wishlist y al final piqué con algo, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Pero que de cositas interesantes tienen en SammyDress. Me encanta pasarme por allí y ver todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada para coger ideas!!
    No conocía esta pagina web, gracias por compartir!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. Algo tengo de esa web, tendré que volver a echar un ojo. bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.