18 de febrero de 2015

Probando el Champú Balance Keratin de Sergilac

Buenos días!!!

Hace poco desde Sergilac me ofrecieron probar uno de sus productos, y además pude elegir el que yo quisiera probar, lo cual siempre me parece un detallazo por parte de las marcas, porque hay mas probabilidades de acertar y que nos guste el producto a probar.

Además del champú me incluyeron una bolsa, que me viene genial porque en casa usamos mucho este tipo de bolsas.





SERGILAC

Laboratorios PROCSA son fabricantes de productos para el cabello con una experiencia de más de 50 años. También fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la venta a peluquerías o de gran consumo.

En septiembre de 2014 adquirieron la marca de productos de peluquería SERGILAC con el fin de potenciarla y expandirla internacionalmente.






El producto que elegí en esta ocasión para probar fue un champú, ya que a leer sus propiedades me pareció interesante.

En concreto se trata del champú balance keratin.


Dosificador del champú balance keratin Sergilac


Propiedades:
  • Champú neutro de uso frecuente.
  • Formulado para mantener el pH natural de la piel y el cabello. 
  • Contiene un protector solar que combate el envejecimiento provocado por los rayos solares.
  • Contiene colágeno hidrolizado como agente nutritivo.




CONTENIDO: 1000 ml

CADUCIDAD: 12 meses


Ingredientes del champú balance keratin Sergilac



MI OPINIÓN:

Me decanté por este champú para empezar porque era PH neutro, algo que a mi me viene genial porque tengo el cuero cabelludo sensible y no me va bien cualquier champú (muchos me dan picores e incluso descamación).

Que tenga protector solar es otro punto que me llamó muchísimo la atención, ya que no solo la piel necesita protegerse del sol, el cabello también se daña.

Contiene colágeno y queratina, 2 ingredientes que ayudan a que el cabello esté nutrido, hidratado, fuerte y brillante fue otra de las razones por las que lo elegí. Como me tiño el pelo y me lo aliso de vez en cuando, pues tengo el pelo tirando a seco,  así que toda ayuda a que tenga mejor apariencia es poca.

Para finalizar os comento que me ha gustado mucho. No me ha dado picores. Hace bastante espuma (algo que a mi me gusta mucho), y deja el pelo perfectamente limpio. Yo tengo el pelo tirando a rizado y no me ha bajado los rizos. Y desde que lo uso si que noto el pelo con un poco mas de brillo y suavidad.

En resumen, me ha gustado bastante, no me importaría repetir.



WEB


¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado ya?

11 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y es una propuesta que creo que a mi pelo le vendría bien, así que anotado queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. A mi me gustan mucho los que tienen keratina dejan el pelo muy hidratado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, lo apunto que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca pero me gustaría

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que tenga protección solar. Me lo apunto, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. para nada, no conocia ese champú

    ResponderEliminar
  8. Parece un buen champú, no tengo nada de la marca pero sí me apetecería probarla. Gracias por seguirme en bloglovin, yo ya te seguía. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, yo he probado el aceite y me ha gustado tambien

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta ese champú, eso de que no pique me llama la atención.
    besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.