3 de febrero de 2015

Cepillo de Dientes Eléctrico Braun Oral B Vitality 3D White de Fapex, Perfumería Online (8)

 Hola!!!

Como os comenté hace par de semanitas, os iré enseñando poco a poco las compritas que hice en Fapex, y hoy le toca el turno a mi primer cepillo de dientes eléctrico. Elegí uno de Oral B de Braun porque la marca me inspira confianza.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 2)


Como compré un montón de cositas (auto regalo navideño jajaja), pues os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.

  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03)
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black)
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores





Elimina más placa que un cepillo manual común, limpia, blanquea y borra las manchas superficiales.


Contenido de la caja


En la caja encontramos:
  • 1 x mango
  • 1 x cabezal 3D White 
  • 1 x cargador




Alta velocidad de movimiento oscilante rotacional para limpiar mejor que un cepillo de dientes manual normal:

Gira rápido pero en una velocidad adecuada, ni hace daño ni es molesto.


Su tamaño permite llegar a las zonas más difíciles de alcanzar:

Yo tengo la boca pequeña y me apaño bien con el para llegar a toda la dentadura.


7.600 oscilaciones por minuto:

No las he contado jajaja, es broma, pero como os he comentado si gira bastante rápido haciendo una limpieza excelente sin tener casi que mover el cepillo.


1 modo de cepillado:

Solo tiene 1 botón, encendido y apagado, no se puede variar ni la velocidad ni nada mas.






Tecnología:

El cepillo Oral-B Vitality 3D White limpia de manera efectiva y blanquea de forma natural los dientes para darte un bonita y brillante sonrisa.


Eliminación de la placa:

Una copa pulidora, inspirada por dentistas, rodea cada diente para lograr una completa eliminación de la placa y eliminar las manchas. También incorpora puntas interdentales para las zonas de difícil acceso.




Recubierto de material antideslizante suave para un mejor control, incluso mojado:

Aunque tengamos las manos mojadas no se escurre, ni da corriente, ni nada, es totalmente seguro.


Incluye temporizador de 2 minutos:

A los 2 minutos de estar usándolo hace par de vibraciones intermitentes para avisar de que ya puedes dejar de usarlo. La razón de que sea a los 2 minutos exactos es porque se recomienda hacer un cepillado de este tiempo para una limpieza en condiciones.

Por supuesto se puede dejar de usar antes o después pues el cepillo sigue funcionando normalmente, se le da al botón y se apaga cuando se quiera, pero yo personalmente si hago mis 2 minutos de limpieza que son los justos para limpiar todos los dientes perfectamente.


Cabezales:

Compatible con todos los cabezales (excepto Sonic), por lo que si este cabezal en concreto no te gusta siempre puedes ponerle otro de Oral B.

Cargador de pequeño tamaño



MI OPINIÓN:

Aun que os he ido explicando poco a poco sobre el cepillo durante el post, haré un resumen de mi opinión en general sobre este cepillo.

Como os he dicho al principio del post, es mi primer cepillo eléctrico, durante 31 años he usado cepillo manual, por lo que al principio me costó un poquito acostumbrarme la verdad. Se me hacía rarísimo la vibración en la boca, y no tener que mover tanto el cepillo, además que hubo par de veces que hasta me salió la pasta de dientes volando (por favor decidme que también os ha pasado jajaja).

¿Qué fue lo primero que hice? Pues buscar vídeos por youtube para saber como se usa exactamente un cepillo eléctrico aconsejado por profesionales. Por supuesto que cada quien lo usa como quiera, pero yo preferí informarme primero, ya que mas o menos tenía una idea pero quería asegurarme.

Os dejo uno de los vídeos que creo que enseña mejor como usar un cepillo eléctrico (para las novatas como yo les vendrá bien jejeje). Mucha gente se cree que un cepillo eléctrico hay que moverlo igual que uno manual, y no es así.





Tengo que acabar diciendo que me encanta este cepillo. Desde que lo uso he notado que mis dientes han blanqueado (también me he ayudado de la pasta de dientes Colgate White), y noto como están mas brillantes después de cada uso, los pule tal cual nos dice en las instrucciones, y hacen que brillen mas. Es una pasada!!!

Con los cepillos manuales de vez en cuando me clavaba alguna púa y me sangraba alguna vez que otra la encía, en cambio con este cepillo me han dejado de sangrar, pese a que tiene esa rápida rotación, pero 
es muy delicado a la hora del cepillado, y no hace nada de daño.

Lo único negativo que le veo es que tarda 16 horas en cargar y que no tiene una luz led que avise de como va la carga. 
Yo lo uso hasta que se gasta totalmente la batería, y aun que no tiene indicador, pero se sabe cuando se va a gastar porque notas que no hace la rotación tan rápida. Por eso aconsejo tener un cepillo manual cerca, ya que a mi siempre me toca usarlo cuando se me gasta la batería, que por cierto dura bastante una vez hecha cada carga total, esa es la parte positiva dentro de la negativa jejeje.

En resumen, lo recomiendo totalmente, sobre todo si no habéis puesto aún en vuestra vida un cepillo eléctrico =D

Podéis encontrarlo muy baratito (solo 20 €) en Fapex. Es una relación calidad/precio excelente.






WEB: 



* * *



¿Usais cepillo eléctrico? ¿Preferís eléctrico o manual?

17 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Yo también tengo un cepillo eléctrico de Oral B y estoy encantada :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo que tarda en cargar... Mi hermana tiene un cepillo eléctrico y no deja de decirme lo encantada que está. Cuando pueda les echaré un vistazo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese cepillo y me encanta! lo utilizo a diario :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo empece en el mundo de los cepillos electricos cuando me pusieron aparatos, hace unos diez años y me ha encantado! Y lo de la pasta de dientes si, me pasó XDDDD Y que risas!!! XDDDD
    Un miauuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas! a mi este tipo de cepillos me encantan, creo que limpian mas profundamente que los manuales y para mi es basico!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, ya lo había visto y sale genial de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Blankita !!!

    Seguro que todas tus peripecias con el cepillo son normales, aun no he probado uno electrico, pero seguro que me pasaría como a ti y un día me saldría la pasta volando, al siguiente se me olvidaría y lo usaría como uno manual... en fin guapi, todo en esta vida es acostumbrarse jeje

    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Llevo años usando ese cepillo, es buenísimo, limpia muchísimo mejor los dientes que uno convencional, se nota mucho la diferencia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. que de cositas, a ver si me paso por la web y hecho un ojo

    ResponderEliminar
  10. Uso cepillo eléctrico desde hace muchos años y la verdad es que no lo cambio por nada. Sabes que no se deben usar geles blanqueantes con los cepillos eléctricos porque dañan el esmalte? Usa lo sólo co cepillo manual; cuando uses el eléctrico hazlo con otro tipo de gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea la verdad, sobre eso no había leído nada anteriormente. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
    2. Seguramente en el propio gel ya te lo indique. E cualquier caso, ahora ya lo sabes ;(

      Eliminar
  11. Utilizo todos los días el cepillo eléctrico, casi no podría vivir sin él. Besos

    ResponderEliminar
  12. Unas compritas geniales. El cepillo tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. buenas compras, aunque aún no entiendo qué tiene de especial Fapex, comparando con otras webs por ejemplo Primor o incluso HqHair es mucho más caro Fapex :O

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se permiten enlaces en los comentarios (está especificado justo debajo del cuadro de escribir los mensajes) porque perjudican al blog, lo siento.

      Copio tu mensaje sin enlace y te respondo debajo:

      "francisco de alvaro 23/3/16 11:59
      hola, quería saber vuestra opinión sobre este otro modelo que me quiero comprar.
      Oral-B CrossAction 6000 White b"


      Lo siento pero yo personalmente no puedo decirte que opino sobre el producto que comentas ya que el único que he usado es el que os muestro en este post. Obviamente no puedo hablar de un producto que no he probado.

      Saludos.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.