27 de febrero de 2015

No Recomiendo: Comprar Fulares en Aliexpress

Hola hola.

A finales del año pasado me hice asidua a comprar cosillas en aliexpress, por si no conocéis esta web aún, pues es el típico bazar chino online en el que podéis encontrar miles de cosas como ropa, complementos, electrónica, cosas para el hogar, cosmética, etc etc... Poco a poco os iré enseñando algunas de las cositas que me he ido comprando.

El funcionamiento de esta web es muy parecido a ebay, hay diferentes vendedores y tu eliges en la "tienda" que quieres comprar dentro de la web, por supuesto lo mejor es elegir vendedores con valoraciones altas que son mas de confianza.






En esta ocasión os enseñaré varios fulares que compré a diferentes vendedores.

Me encantan los fulares la verdad, y hay tanta variedad y tan baratitos, ninguno pasaba de 1,20 €, que me volví un poco loca y compré todos prácticamente a la vez sin esperar a ver si la calidad era buena o no.

Me suelen tardar en llegar mas o menos entre mes y mes y medio dependiendo de las épocas y de como ande correos.



FOULARD IMITACIÓN BURBERRY (BEIGE)




FOULARD IMITACIÓN BURBERRY (ROSA)



Ambos se los compré al mismo vendedor a la vez. Cuando vi el beige me gustó bastante, pero el rosa fue amor a primera vista <3 No me pude resistir y se fue directo al carrito también.

El problema en estos fulares es el tamaño, se supone que iban a medir como el doble. Además son algo transparentes de lo finos que son.


________________



FOULARD LEOPARDO (MARRÓN)



FOULARD LEOPARDO (GRIS)



Mi madre tenía uno como el marrón y me gustaba bastante como quedaba puesto, así que decidí comprarme uno igual. Mirando por la web vi el mismo pero en gris, y lo metí también al carrito.

Estos 2 son de diferentes vendedores. Cuando me llegó el marrón me llevé decepción total ya que no era igual que el de mi madre, ni que el de la web. Los dibujos que se supone que sean en vertical vienen en horizontal, osea de lado a lado como dividido en 3 (para que me entendáis, parece la bandera de España pero en beige, marrón, beige).

Los dibujos del gris si están bien y son como en la web.

El problema de estos pañuelos vuelve a ser el tamaño. Pero además que venían bastante deshilachados, sobre todo el marrón que incluso tuve que coserlo por partes en los bordes que venían sin rematar.


________________



FOULARD GATOS (ROSA)



Este no fue para mi, lo compré para mi madre. Yo tengo uno igual pero en beige, y le enseñé este rosa y le gustó y se lo compré.

Pensaba enseñarlo en un post diferente y por eso tiene un fondo diferente, pero finalmente decidí enseñarlo en este post que era mas adecuado.

De nuevo el problema es el tamaño, mas estrecho de lo que se suponía, y muy fino, osea mas para entretiempo que para invierno.


________________



Resumiendo...

Todos los pañuelos llegaron mas pequeños de lo que decían en la descripción del articulo. Por lo general suele decir que los pañuelos miden 135 x 175cm , pero los recibidos miden mas o menos 39 x 156cm.

Os preguntareis por qué no reclamé... Pues porque para 1 euro mas o menos que costaron cada uno, me iba a salir mas caro mandarlo de vuelta a China si el vendedor me decía que para devolverme el dinero que le devolviera el pañuelo...

Los de leopardo estaban muy mal rematados, y sobre todo el marrón era el que menos se parecía a la foto del anuncio.

No los recomiendo en general, porque ninguno se parece a los de las fotos que enseñan cada vendedor en su tienda de aliexpress.

En fin, les daré uso obviamente, pero esperaba otra calidad.



¿Vosotras compráis en Aliexpress? ¿Tenéis malas experiencias en la web?

18 comentarios:

  1. Qué pena porque los diseños son monos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues una pena, pero almenos no ha sido un gasto muy grande.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he comprado pañuelos en aliexpress, pero ya voy sobre aviso, gracias!

    ResponderEliminar
  4. que rabia!!!
    yo no suelo cogerlos

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada allí, pero es una pena que el tamaño no sea el que tu pides. Yo normalmente me fijo casi siempre en el tamaño antes e comprar algo y así me hago una idea de si me interesa o no, pero claro si luego te engañan...

    Mira que me encanta el marrón pero el rosita imitación de burberry me ha gustado más que el marrón, es precioso.

    Besitos y gracias por la no recomendación :).

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada en esa tienda...la verdad es que no termino de fiarme :S gracias por avisar! un besito

    ResponderEliminar
  7. En este tipo de tiendas, como en ebay lo ideal es pagar por PayPal y si el artículo recibido no se corresponde con la descripción, ni con la foto se reclama y se pide el dinero. No tienes que enviarlo de vuelta a china. Gracias por el aviso. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Yo en Ali no he comprado foulares aunque el de gatos lo compré creo que en Buyincoins y me gusta pero es verdad que es muy finito, yo lo quiero para primavera y tal, cuando no hace mucho frío ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo, vaya timo... Muchas gracias por avisar! Yo por Aliexpress no he comprado nada, por eBay sí y me llevé una vez un chasco, fue con unos coloretes que resultaron ser falsos. Si por Paypal no se puede y no compensa devolverlo... lo mejor es avisar! Te han timado, ok, pero al menos que nadie más pique. Así que muchas gracias!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A veces pasan estas cosas cuando compramos en web extranjeras de este tipo...gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado varias cosas en aliexpress y lo que dice la gente es que antes de confirmar el pedido abres disputa y les reclamas lo que está mal y te devuelven parte del dinero y te lo quedas tu. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. jaja una amiga compró 5 vestidos supuestamente iguales y cada uno llegó de un tono de rosa diferente jajaja

    ResponderEliminar
  13. Uuuy, pues sí que hay diferencia en las medidas. No he comprado jamás en esta web, pero tu opinión sincera seguro que le sirve a muchas chicas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Timazo, menuda diferencia de medidas :S

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasó algo parecido con un de gatitos que compré en Ebay... De todas formas, nunca está de más reclamar, igual te devuelven el dinero por no cumplir con la descripción del anuncio y sin que los tengas que devolver :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Deberias reclamar, aunque solo sea por reclamar.
    Mira el otro día me llegaron de otra tienda dos mantas de brochas, a un precio insuperable y en 9 días, las abro y pienso, uff creo que no son las mismas (pero no estaba segura), el caso es que abro un ticket en la tienda subo las fotos y digo.. Todo fant´stico pero creo que no son las mismas que pedí (más que nada porque estas llevaban marca, y las que pedí creo que no), el caso es que sin más me contestan y me dicen que me devuelven el dinero que tardarán de 3 a 5 días.., pues ni 3, ni 5, ese mismo día me reembolsaron por paypal el dinero, de alucinar.. asique super contenta. Me quedo con las dos mantas y con los 22 euros. Asique ayer mismo hice otro pedido.

    Por cierto que contento veo a tu gato

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en esta web, pero desde luego tomo nota de no picar con fulares. Me ha encantado el de gatitos, una pena que sea pequeño y tan finito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. es cierto, los fulares allí son una caca. Compré uno y aún está sin usar ni nada por lo fino que es y lo corto :( malditos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.