9 de febrero de 2015

Nueva Compra en Buyincoins y que creía que no llegaba

Buenos días!!!

Allá por octubre de 2014, para mas detalles el día 12,  hice una mini compra en BuyInCoins.

Fue pasando el tiempo, y pasó 1 mes, y pasaron 2 meses, y pasaron 3 meses y ya la daba por perdida porque no llegaba, cuando un buen día me llega un aviso de correos de que tenía que ir a buscar un paquete a correos proveniente de China. Y cuando lo recojo el día 19 de Enero de 2015 ¿qué creéis que me encuentro?... El pedido de BuyInCoins que daba por perdidísimo!!!

No se a vosotras, pero a mi todos los paquetes de BuyInCoins siempre me llegan por correo ordinario y me los trae el cartero a casa sin tener que firmar ni nada (tengo una cartera super maja que cuando algo no cabe en el buzón me lo sube a casa).

Vamos, que resumiendo, creo que en correos me perdieron el paquete y me enviaron un aviso para recogerlo un buen día que lo encontraron por ahí tirado... ¿Os ha pasado algo parecido?



Y después de la anécdota, ahora si que si, vamos a ver el pedido...






GORRO DE LANA



Me gustan este tipo de gorritos para invierno. El año pasado ya me compré uno también en buyincoins, era muy parecido pero en color marrón, y este año caí con este.

Me ha gustado mucho, así que seguramente para el próximo invierno me cogeré otro pero de diferente color por supuesto =D




___________________________



ESTUCHE OSO PANDA



Mirar fotos por instagram es un puro peligro. Vi este estuche a alguien, que después de tantos meses ya no recuerdo la verdad, y no tardé ni un minuto en abrir BIC y buscarlo y meterlo al carrito.

Me pareció una moneria, y tiene un buen tamaño para por ejemplo llevar potis en el bolso. Tiene tamaño tipo estuche de colegio (mi móvil es grandecito).





___________________________



4 ANILLOS MIDI LETRAS L-O-V-E (amor)



Otro antojo mas, que lo vi por instagram y fue directo al carrito. Es una chorradilla porque no creo que ni los use para salir a la calle jajaja, mi hermana me dice que son muy chonis jajaja, pero a mi me gustaron para fotos cuquis de manicuras por ejemplo =D

Son ajustables.



Os enseño como se ven puestos con una mani...





* * *



CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:




Feliz comienzo de semana!!!!

19 comentarios:

  1. suerte tienes que te avisaron, yo he perdido mogollón de paquetes. Con correos hemos topado.

    ResponderEliminar
  2. El estuche es muy gracioso, pero creo que se ensuciará rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las compras son muy chulas, pero dios mío...3 meses! Menos mal que finalmente te ha llegado, hija!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas las letras LOVE para manicuras quedan preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gustan ese tipo de gorros.
    El estuche es muy mono pero lo veo bastante guarrete
    Bessetes

    ResponderEliminar
  6. que mono el estuche!!! yo pedi una brocha a mitad de noviembre y aun no me ha llegado, llegan tarde porque en barajas han estado meses con paquetes de china amontonados y sin enviarlos a tiempo, no se si el mio llegara algun dia pero viendo que a ti te ha llegado no pierdo la esperanza, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me suelen tardar mucho también, es un rollo. Precioso el gorrito! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los anillos de LOVE, un pedido muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  9. qué cosas más chulas , besines

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu estuche! es adorable <3!

    ResponderEliminar
  11. El gorro tiene una pinta de ser super calentito... jeje y el estuche es una monada!! =). A ver si me animo a comprar en estas webs, que ya tengo algunas cositas pensadas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu compra. He leído también el otro post, parece que han gestionado muy mal lo de la tarjeta Paypal, no me extraña que estés indignada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que fuerteeee 3 meses esperando un pedido madre mia.......yo me desespero jajajjaja bueno por lo menos ha llegado... ^^ me han encantado los anillos! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me ha encantado la compra! Especialmente los anillos :) aunque me pasa igual que a ti, no se si me atrevo a ponerme los para salir!
    Acabo de descubrir tu Blog y me encanta, por lo que me quedo por aquí :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasó algo así con una batería de cámara de fotos en ebay, cuando ya ni me acordaba me llegó xD

    ResponderEliminar
  16. Qu gusto encontrar tu blog¨!!!, me encanta, te invito a que vistes el que he comenzado, saludos Abril

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Por finnn! Más vale tarde que nunca jeje. Qué monada el estuche, me encanta. Besitossss

    ResponderEliminar
  18. el estuche es súper cuco!! a mi siempre me llega en un par de semanas, como máximo 3 :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.