22 de mayo de 2014

Placa de Estampación de KKCenterHk + 2 Manicuras

Hola hola!!!

En el post de hoy, y como bien podéis ver en el titulo, os enseñaré una placa de estampación de KKCenterHk, y 2 manicuras diferentes que hice con ella.





¿QUÉ ES KKCENTERHK?

Es una tienda online donde podemos encontrar maquillaje, cositas para el pelo, para las uñas, complementos... en fin, un montón de cosas a precios asequibles.




La placa de estampación viene en la bolsita de plástico que veis en la primera foto.

Y además tiene una lamina protectora como veréis a continuación...



Tiene diseños de corazones, un lazo, labios, la palabra kiss, y hasta una Barbie.

Os la enseño mas de cerca...

(Ficha del Producto)


Me encantaaaaa!!! ♥ Tenía un montón de ganas de tener una plaquita con una estampación de labios, y ya es mía jejejeje.

Tengo que decir que agarra el esmalte y coge los dibujos en el tampón de estampar a la perfección. La calidad es estupenda.


Y una vez os he contado mi opinión sobre la placa, os enseñaré par de manicuras que he hecho hasta el momento con ella... Pero prometo mas!!! =D


La primera está hecha en tonos melocotón y negro. Y utilicé el diseño del lazo con corazones. A ver que os parece:




Y la segunda está hecha por supuesto con mi color favorito rosa, y blanco. De la placa utilicé la palabra KISS (beso), los corazones, y los labios.




WEB:



¿Qué os parece la placa? ¿Y las manicuras?

21 comentarios:

  1. Ay que bonita es!! Me encantan ambas manicuras *-* Son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la placa! y las manicuras te han quedado estupendas!

    ResponderEliminar
  3. guaua me encantan, voy a echar un ojo a la web. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas yo aún no de usarlas bien porque soy un desastre para las uñas un besito!

    ResponderEliminar
  5. La de los besos es chulísima! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué originales los diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas!! Me encantan!! Yo también quise una de estas, haber si la consigo :) Muchas gracias por el post y tu opinión :P

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web, ojearé aunque ahora mismo me llaman más las super placas de otra : )

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado super bien! Yo lo intenté una vez con la mía de Essence, pero no funciono muy bien... tengo que volver a intentarlo :/
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos aunque la primera me llama un poco más :)

    ResponderEliminar
  11. Las placas me parecen muy chulas, por cierto ambas manicuras me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi las placas de kkcenter me fueron fatal

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía y es genial!!! me gusta mucho además parece fácil de usar no?? un besitooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Es muy bonita esa placa, tiene dibujos muy monos! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos dibujitos divinos guapa!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/






    ResponderEliminar
  16. Te quedaron geniales. Me gusta más la primera. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que plaquitas más amorosas, la de los besos me encanta besitos

    ResponderEliminar
  18. ya te comenté en instagram, me encantan estas uñas como las has decorado. perfectas guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te han quedado,yo soy un poquillo nula XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulaaas las placas ^^ me han encantado los dibus! besitosss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.