21 de mayo de 2014

Hablemos de ... Textils Mora

Buenos días!!!

¿Conocéis Textils Mora?




  • Una marca propia presente en más de 60 países. 
  • Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. 
  • Más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. 
  • Una experiencia de más de 60 años en el sector... 
  • Toda una historia de éxito que no podría ser realidad sin el firme compromiso de la calidad y el servicio a sus clientes.



Hoy vengo a enseñaros mi colcha Mora.

Me decidí por una colcha ya que es mas finita que una manta, y viene genial para esta época de ni frío ni calor, y ya se queda en mi cama hasta que vuelva el frío a final de año...

Pero en su web podéis encontrar, además de colchas, mantas, nórdicos, almohadas...


Se trata del módelo: COLCHA THAIS 180X270 GRIS.


 (ficha del producto)



Composición del producto:
35% ALGODON, 65% POLIESTER






Me encanta!! El diseño es chulisimo. Y la calidad por supuesto estupenda, lo que me esperaba de una marca como es Mora, de toda la vida.

Además, la colcha venía en una funda de plástico con cremallera, que viene genial para cuando dentro de unos meses la cambie por una mas gordita, poder guardarla sin que se estropee.



WEB:



¿Conocíais Mora? ¿Que os parece mi colcha?

12 comentarios:

  1. Una marca de toda la vida y de confianza absoluta. bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, la colcha me parece muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es preciosa y no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño! besos

    ResponderEliminar
  5. tengo una manta Mora y es UNA PASADA, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Una colcha muy bonita y el diseño muy elegante, ahora mismo echo un vistazo a la web. Gracias por la información, saludos y ¡muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca :) el diseño es precioso!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.