16 de mayo de 2014

Muestras Premium Abril: "Femenina y Singular"

Buenos días!!!

Hoy vamos a ver la caja Muestras Premium de Abril, llamada este mes "Femenina y Singular".

Una caja para la mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa...





Vamos a verla detalladamente...



DINADAX ENERGY, SAPIENS Y ACTIVE de PHARMADIET
(Tamaño Real, 3 barritas de 22g c/u)

El MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX Energía, MAX Concentración y MAX Defensas.

Es un complemento alimenticio original y divertido que te aporta beneficios saludables. Con la Máxima calidad en su elaboración e ingredientes. Disfruta con Dinadax de todo el sabor: yogur, fresa o cola y llévalos donde quieras sin necesidad de conservación en frío.


  
MI OPINIÓN:

Estaban deliciosos los 3. Saben a chuches. Mi favorito el de cola.


_______________________


"DE TAPAS" PATATAS BRAVAS Y PATATAS ALI OLI de CARRETILLA
(Tamaño Real, Vasitos de 180 g c/u)

Las Tapas Carretilla nos ofrecen un momento único y divertido, manteniendo la naturalidad, garantía y confianza de siempre.

Tapas listas para consumir que no necesitan frío para su conservación. Sin conservantes y con la garantía de la marca Carretilla.


  
MI OPINIÓN:

Muy buenas ambas, y con un sabor de "tapa" al 100%.

El que mas me gustó fue de ali oli, estaba en su punto.


_______________________


PAN TOSTADO MUESLI de RECONDO
(Tamaño Real, Pack 20 rebanadas)

¡Empieza el día dándote un ligero capricho! Disfruta cada mañana del Pan Tostado Muesli de Recondo: delicioso y equilibrado.

La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.



  
MI OPINIÓN:

Este en mi casa no nos ha gustado a ninguno. Sabe muchísimo a fruta, sobre todo a albaricoque, y a mi esta combinación de pan con muesli con frutas como que no me ha terminado de llamar.


_______________________


PINKCOW de PINKCOW
(Tamaño Real, Botella 200 ml)

Es un refresco de última generación, versátil y único.
No es una bebida energizante –no contiene ningún tipo de excitante.
Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo.
Huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Un cóctel de notas evolutivas totalmente innovador.
Tan sólo contiene 10kcal/100 ml.
Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos.
Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones.

Con PINKCOW nace en España el REFREMIXER: la bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.


  
MI OPINIÓN:

Este producto no es que no me haya gustado, me lo bebí entero, pero tampoco es algo que vaya a comprar, prefiero otro tipo de refrescos.

El sabor es bastante indescriptible la verdad, no sabría deciros a que sabía, eso si le notaba un toque amargo.


_______________________


BEBIDA DE ARROZ ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA
(Tamaño Real, Brick 1 L)

Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil de digerir.

La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.


  
MI OPINIÓN:

Este tipo de bebidas siempre que las recibo se las lleva mi cuñado que le gustan bastante =D


_______________________


ESPONJA KONJAC ORIGINAL de MAGIC COAST
(Tamaño Real)

Esponja redonda para la limpieza facial con unas cualidades y particularidades que la hacen muy especial. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Que a su vez es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.

En los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitaminas A,E,D,C, etc. Las propiedades del Konjac se han empezado a usar en la cosmética y belleza hace aproximadamente un siglo.

USO DE LA ESPONJA KONJAC:

Absorbe la suciedad, el aceite y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros.

La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.


  
MI OPINIÓN:

A ver la he probado, y a priori no he sentido que me haga nada en especial. Claro que también tengo que decir que la tengo hace poco y solo la he usado par de veces, así que no se si usándola a menudo notaré algo mas, ya os contaré.

Seca es muy dura, y al mojarla se reblandece y se hincha un poco. De tacto es muy muy suave, nada agresiva con la piel.


_______________________


PINZAS DE DEPILACIÓN CON LUZ LED
(Tamaño Real)

Con las pinzas de depilación Luz Led podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles". Depila de una forma profesional los pelos más finos, gracias a sus puntas de precisión biseladas.

Además con su poderosa luz incorporada podrás también eliminar fácilmente las astillas más rebeldes o realizar las manualidades más delicadas sin ningún problema.



MI OPINIÓN:

Estoy acostumbrada a las tweezerman que son muy ligeras y  finitas, y la verdad es que no me hago con estas que son todo lo contrario =D

Pero es original lo de que lleven luz, y la verdad es que alumbra bastante. Seguramente las adopte mi madre que ya me las pidió cuando vio que las recibí =D




* * *



¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en: 






¿Qué os ha parecido a vosotras esta cajita?

16 comentarios:

  1. La caja sin duda es muy completita, además vienen muy bien para probar nuevos productos. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Curiosas las pinzas aunque creo que me pasaría como a ti : )

    ResponderEliminar
  3. la esponjita es genial yo las uso y me encantan disfrutala guapa muaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. si es que no puedo con esta caja, no me gusta nada, no sé...

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho esta caja, voy a dar uso absolutamente a todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No puede ser jajajaja, justo acababa de ver estas muestras hace unos minutos y me acababa de entrar un hambre increíble, ¡y ahora las veo aquí de nuevo! jajajaja.

    ¡Qué buena pinta todo!

    Por cierto, ¡te he dado 2 PREMIOS!, con nominación incluida jajaja.

    Espero que te guste, los tienes en mi blog!! ^^

    Muak!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  7. Ha venido bien cargadita, me ha gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. lo de las gominolas energizantes me ha llamado mucho la atención! ¿funcionan? y la bebida esa tb ¿lleva gas? lo único que si dices que no estaba muy buena... un bsazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las chuches solo he probado estas 3 y tuve que repartir en casa porque algún familiar también quiso probar, así que no me dio para comprobar si funcionan o no =D

      La bebida creo que no lleva gas. De todas maneras que a mi no me haya gustado demasiado no significa que a otras personas no les guste =D de hecho por otros blogs he leído a compis que si les han gustado.

      Besos!!

      Eliminar
  9. no he leído muy buenas críticas de la de este mes...

    ResponderEliminar
  10. para mi tiene buena pinta el muesli y la bebida pink. lo probaré
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nos tocó la misma caja, y me requeteencanta! Está todo tan rico...

    ResponderEliminar
  12. Magnífica caja. Las chuches están de vicio. Ya las he probado, junto a las bravas, al igual que la pinza para las cejas. besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. La caja este mes esta super bien Blankita :D Las pinzas y la esponja son super utiles, y la bebida de arroz... me he quedado un rato imaginando su sabor jajaja

    Un abrazo guapi !!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre la caja genial a mi me gusto tambien...muy ricas las papas y lo demas tambien las pinzas muy chulas!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar una de estas cajitas :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.