29 de mayo de 2014

Mas compritas en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días!!!

¿Qué tal va la semana? Espero que genial!!!

Piqué de nuevo en la web Bijouteria, que para mi es un autentico vicio. La compra fue hace unos meses ya, pero os enseñaré que me cogí esta vez =D




Una vez mas las compras fueron de la sección gangas, donde tienen todo baratisimo. 

Y como siempre, llegó el pedido en 3 días a Madrid.




ANILLO DE PLATA 925 DE CORAZONES


TALLA: 60

* * *

PENDIENTES DE ACERO FINO Y PVC DE PINCHO


DIÁMETRO: 4mm
ALTURA: 5 mm


* * *

AROS DE PLATA 925 CON DISEÑO TRIBAL


DIÁMETRO: 12 mm

* * *

TOALLITAS DE ALCOHOL DESINFECTANTES PARA PENDIENTES
(LAS ENVÍAN GRATIS AL COMPRAR PENDIENTES O PIERCINGS)




* * *

COLGANTE PARA EL MÓVIL DE LATÓN AL RODIO Y ALGODÓN Y CRISTALES ROSAS DE DELFÍN
(Articulo Ya No Disponible en Web)




________________________



MI OPINIÓN DEL PEDIDO:

Quedé contentísima con todo excepto con el colgante del móvil.

* El anillo fue amor a primera vista. Aunque brilla no tiene ningún brillo, es solo plata, que la han tratado de tal manera, dándole un aspecto rugoso, que brilla, y es una preciosidad. 
Me entra a la perfección, ya que me he comprado otros anillos en la web y ya se mi talla. Pero de todas maneras como os he comentado otras veces, la tabla de tallas de la web para los anillos de plata es perfecta y tiene los tallajes bien hechos.

* Los pendientes de pincho fueron un antojo y como estaban en oferta los cogí. Para ser sincera esperaba que fueran algo mas cortos, pero de todas maneras no me desagradan para esos días que una se siente algo mas "rockera" jajajaja.

* Los pendientes de aro me vienen perfectos, lo malo es que cuesta un poco cerrarlos, parece que está mal hecho el agujerillo, pero bueno, para lo que costaron tampoco iba ni a reclamar (no llegaron ni a 2 euros).

* Y el problema fue el colgante de móvil, no se puso feo, pero las piedras empezaron a saltar como en 2 semanas, y en menos de 1 mes no quedaba ni una. A lo mejor por eso ya ni los venden en la web...



________________________



CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%




  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673



* * * * * * * * *


WEB: 



* * * * * * * * * 



¿Os gustan mis compras?

11 comentarios:

  1. Esta web tiene auténticas tentaciones, un día de estos me animaré con ella.
    Me ha encantado el anillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el anillo, muchas veces he estado a punto de comprarlo pero lo veía algo grande y yo soy algo más fina para los anillos. Pero es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo compre hace poco, tienen autenticas gangas
    el anillo me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. El anillo me parece precioso! voy a cotillear la web :)

    ResponderEliminar
  5. Aiiiins Blankita creo que me gusta todo lo que nos enseñas de esta tienda, no me extraña que sintieras amor a primera vista por el anillo, es una preciosidad :D

    Un abrazo guapa ¡¡¡ A disfrutar de tus joyitas !!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Menudos chollos! como me gusta esa web!!!! Aunque una pena lo del colgante de movil...
    Muack

    ResponderEliminar
  7. El anillo de corazones me ha matado! Es precioso!!! NO conocía esta web, pero tomaré nota. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Que cucadas me han encantado el anillo es divino!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El anillo de corazones es PRECIOSO! :) No sabía que existían las toallitas para limpiar los pendientes jaja ^^ besos

    ResponderEliminar
  10. El anillo me ha parecido una monada! saludos!

    ResponderEliminar
  11. el anillo es una preciosidad!! es lo que más me ha gustado de lo que pediste :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.