30 de mayo de 2014

Manicura con Apliques de Perlas

Hola hola!!!

Hoy toca post uñil =D En este caso he usado para hacerla unos apliques de perlas que me enviaron desde la web Born Pretty Store.




Hicieron un concurso en su blog para conseguir ruedas de apliques que tenían nuevas a la venta en su web, y tuve la suerte de que gané una.




En cosa de 1 mes la tenía en casa.

No sabía que rueda recibiría era sorpresa. Y me llegó esta tan chula con mini perlitas que me encantaron, quedan super elegantes.




Por un lado tienen la forma de perla, pero por el lado que va en la uña son planos, así que son muy cómodos de colocar.

Yo no uso pegamento ni nada, simplemente con la capa de esmalte recien aplicado pego el aplique, y encima una capa de top coat, y me aguantan perfectamente sin despegarse. De hecho tuve esta manicura hecha unos 5 días y solo se me cayó una perla en esos días.



Y después de tanto rollo y tanta foto aquí os enseño la manicura =D

Utilicé mi color favorito rosa, y las perlitas rosas también. Y para contrastar y que no falte, un purpurinoso, esta vez en morado para conjuntar.




¿Que os parece mi manicura? A mi me encantó el resultado, andaba yo mas feliz que una perdiz con mi manicura luciendola por todos lados =D




Y para finalizar como siempre los ingredientes utilizados...



Feliz fin de semana!!!!!

19 comentarios:

  1. A mi no me acaban de gustar porque me quedo enganchada con ellos al sacar cosas del bolso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado PRECIOSO :) que paciencia tienes que tener...jejej me ha encantado guapi besitos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, algún día aprenderé. Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado súper bonita, me encantan los detalles en morado y las perlitas por supuesto. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura más bonita!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura fantástica, me encanta porque es muy fina y elegante. Saludos y muy espero que pases un muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado preciosa, me encanta cómo has conjuntado colores, acabados, print y las perlitas, muy completa pero armónica a la vez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que chula! A mi es q se me da fatal lo de hacerme cosas en lss uñas

    ResponderEliminar
  10. Utilizo el mismo método que tu para fijar los adornos en las uñas, me gustan mucho estas media perlas, incluso para un maquillaje de fantasía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas! Aunque yo reconozco que me agobiaría con ellas puestas, no pararía de toquetear las perlitas, me conozco!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es, las perlas le dan un toque elegante a la manicura. Tengo unas parecidas y me gusta mucho llevarlas.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ganar las perlas Blankita :D Me ha encantado la manicura sobre todo las uñas con los triangulitos morados ^^

    Un besote guapi !!!

    ResponderEliminar
  14. Caramba guapa!! lo tuyo es arte!! fantastico y besos miles!!

    ResponderEliminar
  15. Quedan genial esas perlitas!! Y la manicura es preciosa de verdad!! los colores combinan genial y los diseños distintos en cada uña la hacen muy divertida!!.
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te quedó preciosa la manicura! Besos.

    ResponderEliminar
  19. me gusta la combinación de colores y con las perlitas queda muy cuco!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.