7 de mayo de 2014

Maquillaje de ojos Bronce y Turquesa

Buenos días!!

Hoy vengo con un post casi express =D

Solo os vengo a enseñar un maquillaje que me hice para enseñaros un producto, y que finalmente no utilizaré este look para enseñarlo, así que para no dejar las fotos en el olvido pues os las muestro ahora =D




INGREDIENTES:


  • Sombra bronce "Bikini" de Neve Cosmetics en el párpado móvil
  • Sombra "29" de Deborah Milano en la cuenca
  • Lápiz de ojos turquesa oscuro "petrolio/blue M014" de Neve Cosmetics
  • Delineado en negro con delineador liquido Landbis
  • Máscara de pestañas es de Isadora




¿Qué os ha parecido el maquillaje que os enseño hoy? ¿Os animáis alguna vez con tonos bronce?

29 comentarios:

  1. Te quedan genial los colores cálidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de combinaciones ahora en esta época y a ti te quedan preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es muy discreto y queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look fantástico, me gusta ese pequeño toque turquesa. Sobre si uso colores bronce, sí, y me gustan mucho. Saludos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Tan y tan bella y tan artista, mil gracias por siempre estar ojazos!! muchos y muchisimos besos y mis disculpas mas sinceras por no siempre poder estar. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! El resultado es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado. Y qué cejas tan cuidaditas tienes! Las mías se rizan jaja, son unas rebeldes

    ResponderEliminar
  8. preciosoooo!! Qué bonito look!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa tanto la sombra como el look, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo te queda la sombra de ojos :)

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso el maquillaje, me gustan mucho estos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinación mas bonita te quedo me gusta mucho!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es precioso te hace ojazos!

    ResponderEliminar
  14. vaya pasada, que bonito el look! Ademas es un delineado precioso :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tono de la sombra, es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sencillo, me gusta! Y el delineado mu bien ^^

    Besitos! Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bien y muy buen delineado :)

    ResponderEliminar
  18. precioso look

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, qué delineado más bonito! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, es muy romántico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho. Yo necesito sber como os haceis ese perfilador con ese final que me encanta y que a mi me queda un churro.

    ResponderEliminar
  22. Me ha llegado la minimatricula ¡Muchas gracias! Se la voy a dar a un familiar, le hará muchísima ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  23. Los tonos bronze, amarronados, los uso mucho para diario ^_^

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito blankita has cogido.unos tonos preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me ha encantado, es un tono muy bonito y te queda súper bien!!.

    ¿Cómo has pasado las fiestas?, espero que bien!!, yo sin dar a basto, a ver si ahora poco a poco puedo ir poniéndome al día!!

    ¡KISSES! ;)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta si o si porque me encantan los rabillos :D
    un besi

    ResponderEliminar
  27. el delineado te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el look y como comenta Mandarinalia el delineado te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.