11 de febrero de 2013

Look de Ojos Storm y Deborah

Buenos días chicas y feliz comienzo de semana!!

Hoy os traigo un look de ojos sencillito, natural y fácil de hacer. Me lo hice una tarde para salir de paseo...

Y nada, sin  mas paso a enseñaros las fotitos =D


INGREDIENTES:

  • Paleta Storm de Sleek (los colores señalados)
  • Sombra #8 (tono verde), 2 en 1 long lasting de Deborah Milano (tengo pendiente enseñárosla con mas detalle dentro de poco)
  • Delineador negro Yves Rocher
  • Mascara de pestañas Max Bold Curves de Rimmel



EL LOOK:




Primero delinee con el lápiz negro. 
Después apliqué la sombra color carne por el parpado móvil, y me hice la V externa difuminándola hacía la cuenca con la marrón oscura.
Seguidamente delinee a ras de pestañas inferiores con la sombra verde, y me iluminé el lagrimal y el arco de la ceja con la sombra mas clarita que tiene algo de brillo.
Por ultimo la mascara de pestañas.




Y así quedó finalizado este sencillo look para salir cualquier tarde de paseo =D




¿Os soléis hacer delineados de colores para destacar un poquito mas vuestros looks?
Besos!!!

26 comentarios:

  1. Sencillo pero bonito. Queda muy natural

    :-)

    Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto para diario, me gusta llevar a veces un toquecito distinto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Parece que no lleves nada, pero tienes la mirada super definida. Muy buen trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un delineado en otro color es un buen toque distinto

    ResponderEliminar
  5. Un look muy ponible y muy bonito!! Como dice Miss Potingues apenas parece que llevas nada puesto, pero defines muy bien la mirada y le das mucha profundidad al ojo. Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, esta vez un cofre de hidratación de Montibello que consta de una crema hidratante y un serum, ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices es perfecto para el día a día ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look, muy natural.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado es muy natural, y son mis colores favoritos :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito para diario! besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso para diario y a la vez con un toque diferente. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Un maquillaje supernatural, que te de deja el ojo precioso. *^_^* Muy bonico
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que natural se te ve el maquillaje^^ me gusta como te sienta :D! Yo depende del día opto por looks más llamativos o más neutrales, pero suele ser una buena opción poner color con el eyeliner :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Olé, qué ojazos tan chulos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que yo a la hora de maquillarme soy muy clásica, pero tu maquillaje de hoy me encanta porque es discreto y elegante...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado muy bien un look muy natural ideal para el dia a dia. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look con el delineado, queda perfecto para diario!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Perfecto para diario.
    Me encantan la forma de tus cejas!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy natural y ponible para el dia a dia, es que a mi me gusta usar estos tonos discretos jeje. besos

    ResponderEliminar
  19. es muy natural y ponible nena! me gusta mucho *_*

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y ponible.

    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es precioso y sencillo. Me encanta!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito y sencillo, te quedó genial. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo es que con poca sombra que me ponga me resalta mucho el ojo. Me encanta como te ha quedado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta! es sencillo pero a la vez resalta los ojos.
    Yo suelo hacerme doble delineado o uno de un tono por arriba y lo junto con otro de otro tono con la linea inferior ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Un look muy sencillito y práctico, todoterreno donde los haya! Tienes unos ojos muy favorecedores!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Adoro la paleta Storm!!! (Bueno vaaaale, en realidad adoro casi todas las de Sleek...) jajajaja

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.