20 de febrero de 2013

Probando Beauteena Parte 1 // Esmaltes

Ya os conté que de nuevo tuve oportunidad de recibir y probar mas cositas para hablar de ellas en el blog de una marca que me gusta muchisimo, se trata de Beauteena.

Aquí os enseñé las cositas que había recibido para esta segunda colaboración, y por fin voy a empezar a hablar de ellas, porque por una cosa y por otra he ido retrasando la publicación de estos post y ya es hora de hacerlo =D

Hoy os muestro 2 de los esmaltes...


BASE CORRECTORA BEIGE

http://www.beauteena.info/es/Esmaltes-de-U-as/Brillos-Co/Base-Correctora-beige.html


Base para aplicar antes del lacado.
Iguala irregularidades de la uña natural.
Facilita una mejor adherencia del esmalte.
Puede utilizarse como brillo semi transparente.
Color beige.
Secado rápido.




MI OPINIÓN:

Me encanta este producto.
Pese a su tono beige, no altera para nada el color de los esmaltes, y hace que nos dure más el esmalte que aplicamos encima.
Nos promete secado rápido y también lo cumple, aplicamos una capa en una mano y en lo que la aplicamos la capa en la otra mano la otra queda seca.








CANTIDAD: 5 ml
CADUCIDAD: 18 meses



****************


BRILLO SELLADOR SPEED DRY

http://www.beauteena.info/es/Esmaltes-de-U-as/Brillos-Co/Brillo-Sellador-Speed-Dry.html


Brillo de ultra rápido secado.
Protege y sella la uña esmaltada.
Brillo excelente.
No amarillea.


CANTIDAD: 5ml
CADUCIDAD: 18 meses




MI OPINIÓN:

Me ha gustado mucho porque seca rapidísimo y les da un brillo precioso! Así da gusto sellar manicuras =D



****************


ENLACES DE INTERÉS

* Página de Beauteena:

* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1


15 comentarios:

  1. El primero me recuerda a un esmalte de tratamiento que tengo de essence

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me ha sorprendido para bien, porque tiene muy buenos productos a precios la mar de asequibles. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. La base correctora me encanta yo pensaba que daría un poco de color a la uña pero si dices que no mejor que mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la uña si le da algo de color amarillento, lo que comento es que el color de los esmaltes no los altera =D

      Eliminar
  4. Curioso, el primero me llamaba por el tono y veo que queda transparente, ,igual tiene buena pinta y está bien de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es transparente, aun que da un ligero tono amarillento a la uña, pero es un esmalte base, y como os comento, no cambia el color del esmalte que apliquemos encima.

      Eliminar
  5. No lo conocia pero si funciona bien habrá que probar.
    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Tengo la base correctora pero en rosa y me funciona de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo qué buena pinta tienen! Ahora estoy a potidieta de pintauñas pero son una opción que seguro seguro me planteo!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info wapa. Porque me encanta cuando se secan rápido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado algun producto de beuteena y estoy contenta con ellos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustaría probarlos sobretodo el top coat, a ver si encuentro uno más asequible que el seche vite.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es genial, me encanta porque en unos segundos está la manicura lista.

      Eliminar
  11. no conocia nada de esto pero el sellador me llama mucho la atencion 1 besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.