27 de marzo de 2012

Top Coat Frosting de Catrice

Después de mi búsqueda fallida del top coat matte de Essence, y por encontrar algún top coat mate de cualquier marca que tampoco encontré, buscando y buscando me encontré en el mueble de Catrice el Top Coat Frosting.

Leí por detrás que daba un efecto mate y me lo traje conmigo =D

'Frosting' es algo así como helar, con lo cual este top coat lo que hace es helarnos la uña (solo visualmente, no os preocupeis).
Al aplicarlo no solo le da un efecto mate a la manicura, sino que le da un tono azuladito en plan hielo de ahí lo de frosting...





Como ya lo he estrenado en par de manicuras quería enseñaroslo.


Ya veis lo que pasa al poner el top coat sobre este rosita, se vuelve mate con cierto reflejo azulado.


Al aplicarlo sobre el negro este se vuelve azul, la verdad es que no me agrada demasiado este resultado, porque además no queda un color uniforme, se ve extraño como si lo hubiera aplicado sin mirar =D


Sobre el azul obviamente no se nota ese tono helado, pero si cambia el tono del azul.



¿Qué os parece este top coat? ¿Lo conociais?

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho, a veces algunos esmaltes brillan demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que deja un efecto precioso, guapa, así que gracias por la review y los swatches.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm No voy a decir que no me gusta, porque sería mentira. Me gusta bastante el efecto que deja en las uñas, pero quizás haya esmaltes en los que no me guste tanto, como por ejemplo como te pasa a ti con el negro. Así que intentaré acordarme de no comprarmelo xD. Que eso siempre me pasa, leo algo y luego no lo recuerdo y me lo compro xDDD.

    Gracias por mostrarnos este top coat efecto mate guapa =)

    Por cierto estoy de sorteo, si te interesa pasate =D

    MUAH

    ResponderEliminar
  4. O_o que caña de efecto como congelado... es tentador, si, si.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es diferente de otros que he visto! les da un aire muy especial a los esmaltes.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo conocía nada y es curioso su efecto.

    ResponderEliminar
  7. Para cambiar de manicura de forma sencilla, me parece una buena idea de dar un toque diferente a esos esmaltes que nos han decepcionado.

    ResponderEliminar
  8. Anda que curioso!

    Yo siempre pensé que sólo daba el acabado mate!

    Tengo que probarlo! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. que bonito el pintauñas de sla. no tengo ningún top coat... un desastre, lo sé...

    En cuanto al pegamento de las pestañas postizas... Yo la verdad es que no he tenido problemas, las pestañas van un poco por encima de las tuyas con lo que las tuyas impiden que te entre pegamento en los ojos.
    Besito

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy desesperada buscando el top coat matte de essence =(

    Me gusta el efecto que deja el de catricce, seguro que en determinados colores queda muy bonito.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. yo uso uno que da el mismo efecto, fui buscando el de essence y encontre este se llama BeYu (Mat 201 Top Coat) y lo venden en Douglas ^^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.