3 de abril de 2012

Probando: Leticia Well

Desde Leticia Well tuvieron la amabilidad de mandarme unos cuantos productos para probarlos y contaros un poquillo sobre ellos.

Seguro que la mayoría ya conoceréis esta marca low cost pues últimamente yo misma he visto por los blogs gente hablando de ella, y por ejemplo por aquí la venden en casi todos los bazares chinos.




************

Empezamos con los delineadores. Me enviaron 4 para ojos
- 95 Gris
- 97 Violeta
- 99 Pino
- 94 Azul Claro
Son automáticos, se gira para un lado para sacar la mina, y para el otro lado para volver a meterla.


En la siguiente foto podéis ver como pintan, menos el azul que venía roto y no hubo manera ni de probarlo porque la mina se ve que estaba partida y no apareció por ningún lado la parte rota.
La primera linea pintado repasando varias veces , y la segunda solo con una pasada.


Como veis pintan de maravilla incluso con una sola pasada, el sistema automático está genial, que a veces cansa un poquillo eso de tener que estar sacando punta... =D

**************

Los delineadores de labios son 3:
- 80 Rosa (es más bien rosa/amarronado)
- 85 Caramelo
- 87 Vino
Como los de ojos, también son automáticos.


En la siguiente foto podéis ver los 3 colores, 2 de cada, la primera linea pintado marcando más , y la segunda solo con una pasada


Me ha encantado sobre todo el primero rosita amarronado, me gusta usarlos cuando me pongo labiales muy claritos para darle forma al labio, y quedan genial.


**********

Estos son los labiales.
- 644 
- 633
- 643
- 647
- 650
La numeración está en el orden de los labiales en la foto


Aquí podéis ver los colores de cada uno mejor


A primera vista ya podéis ver lo bien que pintan. Son muy cubrientes, no huelen, la duración es normal, me ha encantado todos los colores , no me digais que no son bonitos =D

************

Paleta de sombras de ojos con espejo de 10 colores


Los colores por orden, arriba los 5 primeros, debajo los 5 últimos



Alguna es un pelin tizosilla, pero pigmentan de maravilla como podéis observar en la foto, con una sola pasada del dedo así es como pinta cada una.

************

Cofre de sombras de ojos, 12 colores


Los podéis ver en la mano en el mismo orden que en la paleta


Algunos de los colores se parecen, pero yo como soy por lo general más de tonos claritos me han encantado todos =D Algunos pigmentan un poquillo menos que la paleta anterior

************

Los pintauñas, no tienen números, son como veis Rosa, Morado, y Verde.


El rosa podéis verlo en acción en otra entrada pasada AQUI
El moradito podéis verlo en acción AQUI
El verde lo reservo más para el veranito

Que decir más que me encantan estos emaltes, cubren genial con 2 pasaditas, no es que duren una barbaridad, pero con un top coat nos hace el apaño por unos dias más. Y como veis los colores son preciosos! Ese rosa me tiene enamorada (y a mi hermana tambien jajajaja, que ya me lo ha pedido unas cuantas veces)

***************

Fix Makeup Color 24



Esto es lo que menos me ha gustado, lo encuentro algo grasientillo, no en exceso pero si un poco.

 ***********

Polvo facial compacto Número 02


En la primera foto podéis ver sin difuminar, y en la segunda difuminado


La verdad es que el tono me viene perfecto, me han gustado estos polvos, se mezclan bien con mi tono de piel y no se nota la piel obstruida ni seca...


*************************

Para más info podéis visitar: http://www.leticiawell.com

*************************


¿Habéis probado productos Leticia Well? ¿Qué os parece esta marca?

13 comentarios:

  1. A mi las bases de estas marcas baratuchis no suelen gustarme, pero el resto puede hacer un apaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto un montón de veces estos productos pero no tengo nada, lo que más me llamó la atención fue los perfiladores de labios

    ResponderEliminar
  3. Lo que me llaman son los esmaltes... lo que nos los he visto así para comprar cuando cuadró.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda variedad de productos y colorido, me han encantado los esmaltes.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un esmalte, que se compró mi madre hace un tiempo en un tono nude y me encanta, además seca super rápido, pero yo no veo por los bazares esa marca :( me gustaría verla algún día. Los labiales me parecen super bonitos también :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si que es una marca que se ve en los bazares pero no me he animado nunca a comprar nada de la marca, la verdad es que siempre busco carlo di roma xD.

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  7. Pues esta todo muy bien, los lapices de ojos y labios me han gustado y la primera paleta tambien, por los bazares de mi zona no hay cosas de estas tan chulas, siempre tienen colores feisimos, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Las paletas y los esmaltes son lo único que he probado y van bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me han encantado los esmaltes!! :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  10. a mí lo que más me gusta de lo que tengo de esta marca es el quitacutículas, funciona super bien

    los esmaltes, al menos los que yo tengo, no están mal para el precio que tienen y mola la gran variedad de colores tan chulos

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nada de esta marca que bien que cubran tan bien porque hay cada marca...

    ResponderEliminar
  12. holaa!!!! no tengo nada de esta marcha , pero me han encantado los albiales y los esmaltes :)

    te sigo guapa! te invito a que te apses por el mio ! un besin!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo un pintauñas de esa marca yme encantoes azul piscina...Y estoy a ver si me compro otros...

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.