12 de marzo de 2012

PROBANDO: Crema de manos L'occitane

Esta crema la conseguí gracias a una promo que hicieron los de L'occitane en facebook y de la cual os hablé hace tiempo, que había que apuntarse y te regalaban una crema de manos de karité de 30 ml a recoger en tienda.

Pues bien, la recogí porque tengo una tienda L'occitane muy cerquita de casa y os quería contar que tal con la cremita después de haberla usado varias veces.

Al ir a buscarla me dieron esto:


Una muestra de champú reparador de cabellos secos y castigados, el cual aun no he probado 


Y el tubo de crema de manos de 30 ml


Aquí podéis ver como es



MI OPINIÓN:

Lo primero es la textura. Sale más espesa que otras cremas que he probado, digamos que al apretar sale un churrito de crema que por ejemplo si damos la vuelta a la mano se caería (no es nada negativo, solo una observación).

El olor es buenisimo, muy suavecito pero a la vez fresco y limpio. Me ha encantado esto. Lo malo es que el olor dura poquito, pero bueno, tampoco he probado nunca una crema de manos que el olor dure horas... (si la encontráis me avisais)

La absorción es buenisima. Pese a ser más espesa como os he comentado antes, con poca crema se aplica genial por toda la mano y no deja sensación grasienta, y nos deja una sensación de hidratación instantanea.

He notado que desde que la uso las manos me piden menos crema, las tengo menos secas, por lo que obviamente mi opinión es buenisima.


¿Vosotras conseguisteis vuestra crema gracias a la promo? ¿La habéis probado alguna vez? 



Feliz comienzo de semana!!!

13 comentarios:

  1. Pues esta no la he probado, no ví al promoción en facebook... a ver si la próxima vez me entero...

    Por cierto, intentaré buscarte esta tarde y agregarte, mi nick de facebook es Unpocodetodo Blogspot, si me encuentras, agrégame, jejeje

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo tienda por aquí una amiga me pidió que la enviara el cupón y me la mandó ^_^ a ver que tal cuando la use.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me la dieron, la verdad es que no está mal, me gusta bastante pero es lo que tu dices; el olor se le va bastante rapido... Estoy deacuerdo contigo es una buena crema ^^
    Estamos de sorteo en nuestro blog, pasate si te apetece ^^ http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/2012/03/sorteo-en-la-trastienda-de-limon-y-neda.html

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas opiniones y me tienta, pero tengo mil botes por gastar porque manolo es una de las pocas cosas de cosmética que usa y me tiene surtidísima! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la pude pedir, pero la tendré en cuenta para futuras compras aunque ahora voy más que servida con la crema de manos de les cosmetiques que me compré, que es de 200ml!!

    Un beso =**

    ResponderEliminar
  6. Si se absorbe bien es lo ideal porque muchas veces no se absorbe nada bien.

    ResponderEliminar
  7. Buena descripción, la vi el otro día en oferta en primor, pero no la compre por miedo a que fuese muy grasienta, la próxima vez caeré encantada en la compra, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo también conseguí la muestrecita....pero en mi tienda no fueron tan majos...

    Aun no la he abierto, estoy guardándola ya para el invierno que viene...ya que ahora ya no hace frio....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la mía, pero no me dieron la muestra, ainssss!
    Todavía no la he probado porque tengo una abierta, a ver que tal me va, pinta muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. pues tengo muchas ganas de probar alguna crema de la marca, hasta el momento sólo he probado jabones y me han encantado, pero ya he leído mucho y todo bueno sobre esta crema en concreto, así que creo que caerá :)
    Te sigo guapa!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  11. Yo al final no pude ir a por ella, se me pasó el plazo, sniff, sniff

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 2 tubitos!! Tengo q terminar la q tengo y luego va ésta para probar

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.