6 de marzo de 2012

MANICURA "32 GOLD RUSH" ESSENCE

El otro día pasé por un Juteco y vi que tenían muchas cositas a 0,99 € (aunque la mayoría agotadas).

Vi este esmalte (es el 32 Gold Rush de Essence), y como llevaba hace tiempo queriendo tener un dorado no dudé en comprarmelo. La verdad es que queda un poquito más clarito de lo que esperaba, es un color champán, pero muy bonito, discretito y elegante.



Y nada, aquí os enseño la manicura.

Es una manicura francesa en dorado, y la uña diferente en el dedo anular, dorada completa con un diseño de florecitas en negro hecho con una placa de los chinos =D


En el pulgar también puse un diseño para darle un toquecillo de color... es una florecita y como hojas cayendo con una placa de born pretty store.



Espero que os haya gustado. Y nada ya sabéis, aún tienen cositas a 0,99 € de Essence que están retirando por si tenéis alguna tienda con Essence cerca...

14 comentarios:

  1. ugraciosa, pero muy vestida, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es muy discreto, me gusta...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que siempre que voy nunca hay nada a ese precio V_V me da rabia...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el tono es precioso y el resultado muy elegante.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha tentado mucho ese tono cuando lo he visto, es bien bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy deseando aprender a hacer una buena manicura sniffffffff Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista con las uñas, hija, yo que tú me planteaba dedicarme a ello profesionalmente, besines

    ResponderEliminar
  8. El dorado no es de mis colores favoritos, pero hay que reconocer que te ha quedado una manicura super elegante! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial como manicura francesa, es una idea buenísima.

    ResponderEliminar
  10. Genial!!, cmo casi todo lo de essence!!, ays que seria de mi sin esa marca! xD

    Besitos!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay es un tono precioso, lo que pasa que pierde mucho en una francesa con la base rosa, igual con un tono que contrastase mas quedaria mas espectacular.

    igualmente me parece muy bonito =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.