23 de marzo de 2012

Mis ultimas manicuras

Voy con una pequeña recopilación de mis ultimas manicuras.


La primera es una mezcla de manicura francesa con animal print de leopardo =D ya sabéis, yo como siempre inventandome  cosas raras en las uñas =D 
El rosita de francesa es de Rimmel, el blanco de los chinorros, el rosa fluor y el lila es de Marietta Cosmeticos, y el negro de Essence. El top coat es el efecto gel de Essence.

En la siguiente veis una francesa en grises. 
El gris claro de CND era mate, pero finalmente me di un top coat glitter de Essence aun que en las fotos no se aprecia el glitter =D El gris oscuro es de Flormar.

Francesa en rosa fluor, con diseño de unas estrellas y una flor que elegí porque tiene un diseño parecido a una estrella para que conjuntasen =D
El rosa de francesa es de Astor, el rosa fluor de Marietta Cosmeticos, los diseños en negro con el stampy de Essence, y el top coat el efecto gel de Essence.

Estas que parecen pelotas de futbol me quedaron medio chapuceras, pero como tampoco es que me desagraden del todo pues subo la fotillo =D
Diseño con el stampy de Essence, y una base blanca de los chinorros. El top coat de Risqué.

Y aquí la ultima. Uñas magneticas! =D 
Con un esmalte magnético de Essence, y un imán hice los diseños en diagonal en todas las uñas. El top coat efecto gel de Essence.


Espero que os hayan gustado, y feliz fin de semana!!!!

14 comentarios:

  1. Me declaro fan absoluta de la primera!!! O_O

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blanca y negra de geométricas es chulisima !!

    ResponderEliminar
  3. pues me encantan las primeras y las segundas me encantan

    yo no logro llegar a hacer esas cosas, aún

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado todas, sobre todo las primeras!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan la 1, la 3 y la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan todas!! Sobre todo la primera, porque queda muy bien la mezcla de francesa y leopardo y la ultima, el color del esmalte me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas nena! me han encantado las dos primeras y la que lleva toda la uña estampada, una chulada!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los magnéticos te han quedado preciosos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, eres una artista, yo soy incapaz de hacerme nada de ´çeso, xd

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha marcao la leopardina! jajjaja

    ¡Preciosa!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué arte que tienes, algunas me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, son todas muy chulas pero me quedo con la primera :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Guau! la primera de leopardito es mi favorita! pero preciosas todas :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.