20 de marzo de 2012

Cosillas recibidas ultimamente

Empezamos el día con el comienzo de la primavera... miedo me da, que yo soy alérgica y digamos que es la estación del año que más odio =D

Hacía mucho que no hacía una entradita de estas =D Ayer mirando mis fotos vi que tenía unas cuantas de cosillas recibidas de promos, sorteos, etc y me apetecía compartirlas.



IMANES MARBÚ

Ya sabéis que me apunto a todo lo que encuentro =D y en este caso pedí unos imanes para la nevera en una promo que hicieron en el facebook de Marbú.

Son imagenes con dibujos de galletas, que van partidos por la mitad para que se le pueda poner la cabeza de uno y el cuerpo de otro...


Estos son los imanes...


En la nevera para que los veais mejor... hay cocinero, bombero, nadador, flamenca, boxeador, etc, etc...

Y aquí podéis ver como quedan descolocados con la cabeza de uno y el cuerpo de otro...

A mis hermanos pequeños les encantaron, y de vez en cuando los cambian cuando se aburren =D


***********


LOTE COLOR PROTECT PANTENE

En el facebook de Pantene hubo una promo para probar lotes de Pantene. Lo pedí en este caso para mi familia, porque a mi me dan picores los champús Pantene, y eso que me encanta como me dejan el pelo, pero después de usarlo unas cuantas veces me produce picores y tengo que dejar de usarlo.

Me llegó el lote Color Protect

Champú

Mascarilla

Fijador del color

Ni que decir que todo les ha ido genial, son buenos productos, lastima que a mi me den esos picores.


***********


REGALOS SALALÁ

Con esto quedé un poco a disgusto.

Resulta que hicieron un sorteo en el facebook de salalá, y dijeron que a las bloggeras que les hicieramos promoción de su sorteo en nuestros blogs que nos mandarían par de relojes imitación de los casio, y un set de manicura de Betty Boop.

Total, que terminó la promo, su sorteo, y todo, y de los regalos por la promo hecha nada de nada... Tuve que escribirles varias veces hasta que me los mandaron.
Me parecía un poco injusto que si hacían una promo que no la cumplieran (y se que no fui la única a la que le pasó esto de tener que reclamarlos).

Estos fueron los regalos...

Finalmente no me mandaron un set de manicura, sino uno de brochitas con espejo

Es una monada, miradlo abierto =D

Y 2 relojes imitación de casio y que me dieron a elegir los colores que quería y cogí el rosa y morado que son  2 de mis colores favoritos

Después de todo conseguí mis regalines, que no están nada mal =D


***********


CALENDARIO ROYAL CANIN

En el facebook de Royal Canin estas navidades podíamos pedir un calendario o de perro o de gato. Yo como muchas sabéis tengo un gatito, asi que me pedí mi calendarío de gatitos.

Es un calendario de mesa, con 6 meses por delante y 6 por detrás...


************


DESODORANTE GARNIER

Todos los meses en el facebook de Garnier se pueden conseguir productos , dan 5 al día por momento ganador (ya os lo había contado anteriormente).

El producto del mes pasado era el desodorante Clean Sensation.

Es mineral, anti-bacteriano, anti-transpirante, no tiene ni alcohol, ni parabenes.

Es un bote de 200 ml

Yo soy más de roll-on, pero os puedo decir que este desodorante no me ha decepcionado para nada. Es una maravilla, no deja manchas, huele de maravilla, es una gozada como huele a limpio y dura el olor, no da picor...
Lo recomiendo 100%


**********


BOLSA PANTENE

En la web de Proxima A Ti , había una promo de Pantene para solicitar una bolsa de la compra. Después de un tiempo llegó de sorpresa.


La verdad es que es de muy buena calidad, le llegó una a mi madre y una a mi, y las usamos para la compra, y ahora que ya no dan bolsas de plástico es de mucha utilidad llevarla siempre dobladita en el bolso.


************


IWATCHZ

En el facebook de Digiworks había un concurso.
Había que enviarles una foto nuestra con un ipod, y el ganador elegido por ellos se llevaba un Iwatchz (digamos que es un soporte para colocar el ipod nano y que nos quede en forma de reloj)

Las fotos valen mas que mil palabras...


En el siguiente montaje podéis ver la primera foto sin el ipod puesto, y en las demás con el ipod ya colocado, parece totalmente un reloj. 
Incluso si en la pantalla ponemos la esfera del reloj como en la foto 4 da el pego totalmente!


**********


LOCTITE ORIGINAL

Este me tocó de casualidad en una promo diaria que tienen en Tu Casa Club. Va por momento ganador, y la primera vez que lo abrí para probar me tocó =D


Ultimamente andan sacando muchos loctites que dicen que sirven para mil cosas, y luego no es así. Este, como dice en el paquete, es como el original, pega perfectamente.


*******************************


Y esto ha sido todo por hoy =D

Como veis ultimamente no os he puesto ninguna entradita con promos interesantes, pero es que parece que la rachita de promos y muestras gratuitas también ha entrado en crisis... 
Si me entero de alguna cosilla interesante ya os contaré...

9 comentarios:

  1. Hija mía tu eres una buscadora nata, jajaja, que montón de cositas. Lo de garnier no sabía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me hace muchísima gracia la cantidad de cosas que consigues.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy ahora pincha q te pincha para conseguir el premio garnier de este mes

    ResponderEliminar
  4. Jejejej menos mal que estamos en crisis.....

    Madre mia que de cosas te tocan, que suerte.

    Disfrutalas.

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bien cuantos regalos te han tocado. La verdad es que esta todo superparado es dificil encontrar empresas que den cosas gratis.

    ResponderEliminar
  6. madremia cuantas cosas a mi me dijeron que me habia tocado lo de pantene pero no me a llegado nada aun.bss

    ResponderEliminar
  7. Ostrás pero cuántas cosas!!! Así da gusto tener tantos regalillos...A mi me llegó hoy la tarjeta de 20 euros para gastar en el corte inglés por hacer encuestas y estoy encantada pero no sé qué me compraré jejeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuantas cosas! yo tb quiero algo así para mi nano jeje para llevarlo como reloj!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosillas, que las disfrutes, con lo que presta :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.