14 de febrero de 2012

Probando: Être Belle

Supongo que ya muchas conocéis Ëtre Belle. Yo hice una entrada hablando un poquito sobre la empresa AQUI.


He tenido la oportunidad de probar 2 de sus productos y estoy contentisima con ellos.



1- DIAMOND MINERAL POWDER MAKE-UP

Características:

  • Maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante
  • Acabado con una borla de hilo de seda, que permite una cobertura homogénea, como un maquillaje fluido
  • Especialmente pensado para dejar respirar la piel, a la vez que le da luminosidad, y un acabado de piel fresca
  • Dos acabados mate y uno de brillo
  • No da sensación de piel untuosa ni poro obstruido
  • Textura sedosa y acabado de piel de melocotón


Podéis ver en las fotos el formato del producto.
Es un bote de 8 g. 
La borla no se puede quitar, es fija, algo que en un principio puede ser cómodo ya que no hay que andar con brochas o con aplicadores aparte, pero obviamente imposible de lavar.
En la tapa como podéis observar lleva un brillantito como si fuera un diamante, que me parece un detalle precioso en el packaging.


Para aplicarlo hay que dar unos toques sobre la piel para que salga el producto, y después difuminarlo.

El tono que he tenido oportunidad de probar quizás es un poquito más oscuro del tono que me correspondería, pero difuminandolo bien con la borla no se nota demasiado.

Me gusta usarlo porque cuando lo aplicas casi da la sensación de que no llevaras nada, la sensación de la piel es suave, como dice las características, no te deja la piel con sensación de piel obstruida.
A veces he usado polvos de otras marcas que al ponerlos no es que lleves una pasta en la cara, pero los notas ahí, y con estos no me pasa eso.



2- DIAMOND POWDER SENSATION

Características:

  • Maquillaje compacto de textura ultraligera
  • Con polvo de diamante, que se adhiere a la piel de forma inalterable
  • Su exclusiva fórmula aporta un acabado suave y aterciopelado
  • Con aceite de macadamia, de efecto hidroretentivo y antienvejecimiento
  • Sus tonos exaltan la belleza gracias a un conjunto de delicados y profundos matices de color, capaces de crear una nueva sensación en el maquillaje facial
  • Vitamina E como antioxidante
  • Polvo compacto prensado a mano, para garantizar un desarrollo del color pleno, de principio a fin



El producto viene en una caja negra, en la que dentro nos podemos encontrar el impresionante envase en forma de diamante. Cuando lo vi fue amor a primera vista.


Al abrirlo nos encontramos un espejo en la tapa y 3 tonos en la base.
Tiene 11 g de producto.
Mi tono es el 03 (hay 3 tonos diferentes).


Con cuidado se pueden usar perfectamente los 3 tonos por separado, o mezclandolos.

Os pongo unas fotillos de cada color aplicado tal cual y difuminado.
Bronceador

Iluminador

Colorete

Mezclando los 3 tonos...

 Tiene muy buena pigmentación, deja la cara suave y como véis se difumina genial.
No deja sensación de piel seca ni tirantez.

Yo diría que también se pueden usar como sombras, porque como digo pigmentan genial, sobre todo en mojado =D  (si, ya hice experimentos)


********************


Podéis echar un vistazo a su web http://etre-belle.es/

Y a su FACEBOOK: https://www.facebook.com/etrebelle.es



¿Habéis probado productos Être Belle? ¿Que os parecen?

7 comentarios:

  1. no lo conocia! el primer envase es super parecido al colorete de YSL ..

    que mono el nuevo diseño!

    muaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el DIAMOND POWDER SENSATION tendré que probarlo :).

    ResponderEliminar
  3. Yo también los he probado y me han gustado un montón! Les doy mucho uso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. el colorete me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Los compactos me llaman muchísimo, tienen pintaza. Y de momento todo lo que voy probando de esta marca me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  7. être belle cuida muy bien el packaging, incluso cuando terminas el producto da pena tirar el envase, pero lo mejor es el producto, son de muy buena calidad y eficaces, todo lo que he probado me ha encantado. Me siento privilegiada por tener la suerte de conocer esta gran marca. Bss.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.