28 de febrero de 2012

NUEVAS LACAS FIXONIA

Hola chicas. Por aquí ando de vuelta. He estado un poquillo desaparecida por unos asuntos familiares algo desagradables y no he podido dedicar demasiado tiempo que digamos a internet ni al blog.


Hoy os vengo a hablar de FIXONIA.

Hace relativamente poco Fixonia renovó su imagen y sacó a la venta sus lacas con nuevos formatos, diseños y perfumes.



Descripción de las lacas: 

- fijación flexible
- larga duración
- resistente a la humedad
- cabello sedoso
- difusión ultrafina



Y que mejor que enseñaros unas fotillos para que las echeis un vistazo!



Venían en este tubo, el cual todavía tengo porque me viene genial para tenerlas guardadas sin que ocupen demasiado espacio.


Aquí podéis ver las lacas.
Contienen 250 ml cada una, y esa cajita rosa que veis que tienen 4 de ellas al lado son difusores los cual os enseñaré más abajo.
Hay lacas para ella y para el algo que me parece también genial porque los hombres también usan laca.
Personalmente me encanta  el diseño de los botes, solo por eso ya dan ganas de comprarlas =D 
¿Que buena imagen tienen ahora verdad?


Como regalo me mandaron esta galletita con los dibujos de las lacas, que me dio hasta pena comerla por lo mona que era, pero que estaba riquisima!



LACA NATURAL
Como veis el diseño es rosa pastel con puntos rosa mas oscuritos.


LACA NATURAL SIN PERFUME
En este caso el bote es blanco con puntos negros


LACA EXTRAFUERTE
Bote morado con 2 lineas blancas en horizontal en la tapa y en la parte de abajo del bote


LACA FUERTE
El bote es blanco con lineas marrones en vertical


LACA PARA HOMBRE SIN PERFUME
Como veis es un bote con diseño y colores mas masculinos, con lineas verticales en rojo y azul.
En este caso no trae los difusores como en los 4 botes anteriores.



Y aquí podéis ver los famosos difusores. 
Al más puro estilo bote de graffitti (el cual también me recuerda el diseño de los botes) cada bote de laca para chicas nos trae 3 difusores, 1 puesto (el blanco) y 2 en la cajita (el rosa y el negro)


Si ampliais la foto podéis ver para que sirve cada difusor escrito en su caja, pero igualmente os los describo aquí:

DIFUSOR ENVOLVENTE (blanco):
Con este difusor conseguirás un acabado perfecto en todos tus recogidos y peinados. Aplicalo de forma envolvente y homogénea en todo el cabello una vez hayas realizado el peinado deseado.

DIFUSOR MEDIO (rosa):
Gracias a su apertura media, es ideal para conseguir volumen en el cabello y para definir los rizos (tanto los naturales como los realizados con planchas, tenacillas, etc)
Rizos: para conseguir unos rizos definidos, aplica laca sobre cada rizo. Para ondas, aplica la laca en el cepillo y peina.
Volumen: aplica la laca cabeza abajo en las raíces del cabello y ahuécalo con las manos. Levanta la cabeza y aplica un poco más en la raíz.

DIFUSOR DIRECCIONAL (negro):
Úsalo para fijar zonas concretas del cabello como el flequillo o para marcar mechones.
Aplicar a unos 20 cm del cabello.



MI OPINIÓN:

Por último deciros que me han encantado las lacas, ya he usado algunas y son geniales. 

Sobre todo la de sin perfume, es una maravilla echarte una laca y que no te preocupe ese olor fuerte que tienen algunas de otras marcas. 
Y en mi caso, soy bastante sensible al olor fuerte de algunas lacas de otras marcas que ya he probado anteriormente y en cuanto me las echo me pongo a estornudar como una condenada =D Y con estas lacas Fixonia no me ha pasado, ni con las que si tienen perfume siquiera, asi que están genial.

Además me parece una idea estupenda poder tener un difusor diferente para cada tipo de peinado.

Otro punto a su favor es que como fijan muy bien no hay que usar producto en exceso y duran más. Que aun que en un principio 250 ml os pueda parecer poco (normalmente traen algo más) os digo que un bote de estas lacas puede durar mas o menos lo mismo que los grandes.

El pelo no queda apelmazado, ni tieso.

En resumen me he enamorado de estas lacas =D


¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?


Para más info podéis visitar: http://www.fixonia.es/




8 comentarios:

  1. Guapa! Espero que esos asuntos familiares que nos dices vayan mejor. :) Y que tú también estés bien! Qué bien verte por aquí, aunque yo tampoco me meto mucho, la opo me tiene loca... A mí también me pasa lo del olor de las lacas, no estornudo pero me echo en ocasiones especiales y odio oler a laca en lugar de a mi perfume. A que sí? Ya era hora que sacaran algo así! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. De lacas si me llaman, la pega es que no las uso, y para una vez contada no me compensa comprar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que guay eso de los diferentes difusores... ADemás eso que no huelan casi me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta... habrá que animarse a probarlas...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero me encanta el hecho de que haya una que no huela, soy igual de sensible a los olores que tú.

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya terminasen esos asuntos tan desagradables

    ResponderEliminar
  7. Corazon te menciono en esta review, muacks!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com.es/2012/10/fixonia-haciendo-las-paces-con-las-lacas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, te dejé un comentario el otro día agradeciéndotelo =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.