28 de febrero de 2012

Mis jabones naturales favoritos de Admira Cosmetics

En la web de Admira Cosmetics tienen un concurso que por cierto acaba mañana día 29.

Hay que elegir el mejor jabón 100% Natural diciendo un ranking del 1 al 3 con los jabones elegidos.

Sólo por participar, te envían un cheque regalo con 5€ para tu próximo pedido (pedido mínimo de 30€), y entre todos los que participen sortean un Pack con los 3 mejores Jabones 100% Naturales de Admira (los 3 que salgan ganadores!)




Estos son mis 3 elegidos:

1- Jabón de Aloe Vera Vegetal - Corpore Sano



La razón es que me encantan los productos de Aloe Vera, yo tengo la piel sensible y son los que mejor me van, asi que todos los productos que lleven Aloe son para mi los favoritos.



2- Jabón Artesanal de LAVANDA - Natureza



He elegido como número 2 este jabón de lavanda porque me encanta el olor a lavanda la verdad, además de que tiene propiedades relajantes, es estupendo.



3- Jabón Exfoliante de Avena y Albaricoque - Taller Amapola



Este es mi tercer elegido. Porque está genial poder hacer una limpieza facial con productos naturales. Además ya he probado exfoliantes con este olor anteriormente y me encanta!



¿Qué os parecen mis elegidos? ¿Los compartiis conmigo?


Si queréis echar un vistazo a la web PINCHA AQUI

Si queréis más info sobre el concurso PINCHA AQUI

12 comentarios:

  1. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Me encanta el de lavanda !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me encanta todo lo que lleve aloe vera, gracias por avisar

    ResponderEliminar
  3. El de albaricoque y avena tiene pintaza, y el de aloe también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hace mil que no utilizo un jabon natural.bss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora utilizando unos que me tienen encantada, tomo nota de estos también.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen los jabones naturales, de vez en cuando suelo usar algunos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jabones naturales...cuando visité Marsella me perdía en todas las jabonerías, jejeje

    ResponderEliminar
  8. el exfoliante es el mejor desde mi punto de vista! yo utilizo uno natural de arcilla que me funciona a las mil maravillas...
    un beso enorme
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo un vale descuento para comprar ahí, pero no acabo de saber qué coger, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  10. Yo antes sí los usaba mucho, ahora tengo uno de aloe vera que deja la piel super suave, pero me queda todavía muchisimo jeje. Tienes un premio en mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que buena pinta que tiene los jabones :D a mi me gustan mucho los que tienen buenos aromas :) ahora mismo tengo bastantes de lush para ir usando :D!! Ya nos contarás qué tal el concurso^^

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  12. Parece que hoy blogger me deja comentar así que voy a aprovechar, xd, me enteré tarde de este sorteo, mecachis :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.