7 de febrero de 2012

Paleta de Maquillaje Guylond Paris

Hace poco Aida del blog Makeup And Cares hizo un sorteo sorpresa entre las mas participativas de su blog, y resulta que me tocó el sorteo. El premio: una paleta de maquillaje de Guylond Paris.

Mirad que mono venía envuelto!

La cajita por detrás

La cajita por delante

La paleta

Como veis trae plásticos de protección

Aquí la podéis ver mejor sin los plásticos

Zoom de cerca =D

¿Vamos con los swatches?

Las 2 primeras filas de arriba a abajo en la paleta son los glosses. 
La primera fila de arriba a abajo en la paleta es la primera fila de izquierda a derecha en mi mano, y la segunda fila de arriba a abajo en la paleta es la segunda fila de izquierda a derecha en mi mano.


Aquí os enseño los swatches de las sombras fila por fila de arriba a abajo
Fila1: tonos neutros
Fila2: tonos rosados
Fila3: tonos azulados
Fila4: tonos grises
Fila5: tonos verdosos y grises

Por ultimo, estos son los swatches de los coloretes, los 2 en tonos rosados


Me ha encantado la paleta, tiene unos colores que me encantan, y son muy ponibles todos. 
He probado los glosses en los labios y los que son mas claritos hacen un efecto transparente pero los que tienen el tono mas oscurito dan color a los labios y quedan genial.
Y los coloretes que os voy a decir... como veis son 2 tonos preciosos que me han encantado.
Además la paleta trae en la tapa un espejo, ya lo habréis visto, y abajo una brochita de doble almohadilla, una brochita más gordita para los coloretes, y un pincelito para los glosses.

Por último dar las gracias a Aida de nuevo porque es una chica encantadora, su blog es genial, y ha sido todo un detalle que hiciera un sorteo sorpresa con este regalo tan chulo!
No dejéis de seguirla porque su blog es estupendo, y además siempre está haciendo sorteitos!


¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Alguna la tenéis?

20 comentarios:

  1. Jolines eres la blogger más suertuda que he visto jajasjajajaja La verdad que tengo alguna que otra paletita pequeña de Guylond y me ha ido muy muy bien! Un besito mágico guapeta!

    ResponderEliminar
  2. Muy completita y con unos tonos preciosos para la primavera, que la disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y es preciosa la paleta.

    ResponderEliminar
  4. Y porqué no te animas a hacernos un look? yo por pedir que no sea xD
    Enhorabuena y disfrútala guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! enhorabuena! Si qieres puedes apuntarte al sorteo de mi blog! www.aydita.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi mi suegra me regaló una paleta de esta marca y la uso muchichisísimo! jeje
    Es super cómoda por la selección de colores, tiene de todo y la uso a diario!

    ResponderEliminar
  7. muy chula!!, ahora a disfrutarla!!, un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tonos de los coloretes.
    Es una paleta muy apañada, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la paleta!! Enhorabuena!!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la sigo ahora mismo! y muy chula tu paleta!! que gran invento esto de tener sombras en todos los colores?
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa paleta!

    Muchisimas felicidades por ese premio tan chulo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Qué regalazo! que la disfrutes guapa!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. Quien no diga que eres afortunada, miente, xddd

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita y qué colores tan chulos! Menuda suerte! te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Es una paleta muy completa, me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Me la regalaron estos reyes y la verdad es que es preciosa jejeje un besote enorabuena y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/2/12, 2:18

    Enhorabuena, la verdad que la paleta tiene una pinta genial =)

    En mi blog hay algo para ti.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por la entrada guapa, me alegra de que te haya gustado mucho y te quiero hacer una petición de looks con ella yo también, un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos los tonos, son preciosos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.