22 de febrero de 2012

DuckFace... O De Como Las Famosas Ponen Morritos...

¿Habéis escuchado ultimamente lo de 'duckface'? Significa 'carapato' , y es una palabra que se está aplicando a las chicas que ponen morritos en sus fotos. Seguro que habéis visto muchas por facebook, twitter, etc etc...



He visto también como muchos ponen como protesta por estas redes sociales: "NO AL DUCKFACE..." con fotos, e incluso videos recopilatorios de este tipo de fotos (si vais a youtube y ponéis "duckface" os va a salir un video con una canción dedicada y to).


Y nada, como nos gusta criticar a las famosas mucho jejejeje voy con una recopilación de famosas y famosos también con el famoso DUCKFACE...



Ya se llevaba desde hace años! =D
Marilyn Monroe

Creo que esta chica siempre hace morritos en TODAS sus fotos
Miley Cyrus

¿Soy yo o esta chica se está jorobando la cara? Se le está poniendo solo el duckface de tanta operación que lleva
Lindsay Lohan

Anne Hathaway

Beyonce

¿Duckface por efecto de una borrachera? No se, pero eso parece... =D
Christina Aguilera

Tanta operación pone cara de pato sola...
Donatella Versace

Eva Mendes

Heidi Klum

Jennifer Aniston

Jessie J

Jennifer Lopez

Kelly Rowlonad

Otra que abusó de las operaciones...
Meg Ryan

Nicki Minaj

Nicole Kidman

Rihanna



¿Y pensáis que solo las mujeres hacen el DUCKFACE? Pues no!! También los hombres lo hacen!!!


No se salva ni el presi!
Obama

Ben Stiller

Danny DeVito

¿Cara de pato o cara de huele a caca?
Kanye West

Taylor Lautner


Y vosotras ¿sois del duckface? ¿alguna vez os habéis hecho fotitos de este tipo? =D (yo pa' ser sincera alguna tengo por ahi jajajajaja)

15 comentarios:

  1. Muy divertida la entrada! Ahora, que Marilin es inimitable. El resto son imitaciones que buscan ser sexys pero ella es la única que realmente es sexy poniendo duckface. Qué le ha pasado a Obama? Parece que se ha pintado los morros con el LimeCrime negro!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jooo blanki, pues yo soy duckface 100 x 100. No lo hago aposta, pero odio salir seria en las fotos y sonreir todavia no cojo el truco de que sonrisa me sale bien, asi que morritos fuera y arreglado!

    ResponderEliminar
  3. Alguna en plan coña tengo, pero es algo que odio, no se, quien tenga la forma del labio así pues vale, perfecto pero hay quien siempre posa así y me ataca >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no soy de poner morritos, pero las fotos de los famosos estan graciosas, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Un post muy divertido! Te iba a decir lo de que algunas llevan el duckface puesto de serie por las cirugías, pero ya veo que estás en todo! jajaja Yo no la pongo, porque con los morros que tengo era lo que me faltaba, vamos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. jejejej no tenia ni idea que tenía nombre jejejej pero quedan feisimo ese tipo de fotos...

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de poner morritos, pero si te das una vuelta por tuenti o facebook, es la postura favorita de la mayoría, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj nunca habia oido lo de duckface!!! me ha hecho mucha gracia!
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Me meo en serio jajajajaja Joe! Yo no lo suelo hacer pero a veces se me escapa muak mágicos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, a veces te pillan in fraganti mandando un besito al/la fotógraf@ XDD. Es la típica pose de una foto choni jajaja. Me encantó la entrada, un besito

    ResponderEliminar
  11. Vaaaa quien no ha puesto morritos en las fotos?? jajjaja

    PD: Madre mia, Meg Ryan hace ya que no la veía...esta estropiciada perdida! Que bajo ha dado!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Ajajajaaaaaa!! muy buena tu entrada de morros. Eso pensarías de mi cuando hace un montón de meses publiqué que iba a hacer un sorteo en mi blog y fueron pasando los días y ahora, hoy en concreto me he dignado a hacer el sorteo, pero que conste que cumplir he cumplido. Aquí te dejo el enlace para que veas el resultado. Besossss http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/2012/02/pon-fin-me-digno-y-hago-el-sorteo.html

    ResponderEliminar
  13. XDDDDD jajajajaj qué post tan divertido... justo tengo por aquí una foto mía de morritos que iba a subir al blog para un próxima entrada xD

    ResponderEliminar
  14. pues sincerandonos...alguna hay jaj de cuando sales de fiesta y lo tipico te haces la foto!!
    pero no en plan chungas que esas son la leche yaaa
    un beso
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me había fijado, es buenísimo, sobre todo en los hombres.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.