15 de febrero de 2012

Bloguzz: Vasitos Gourmet de La Sirena

En Navidades (si, voy con un poco de atraso jajajaja) en Bloguzz me eligieron para la campaña de prueba de los nuevos Vasitos Gourmet de La Sirena.

Normalmente mandaban un vale para ir a canjearlo a las tiendas, pero esta vez me lo mandaron directamente a casa.

Esto fue lo que recibí...


Bolsa térmica de congelados

La caja de los Vasitos Gourmet

Aquí los podéis ver mejor, vienen 6 en la caja, 2 de cada variedad

Una carta. Un archivador con recetas. Dos catálogos de La Sirena.

Este es el archivador de recetas

Cocina Tradicional. Cocina Económica. Cocina Exótica. Cocina Facil.

Cocina Vegetariana. Cocina para Niños. Cocina de Fiesta. Cocina Ligera.

Mis favoritas, Consejos y Trucos.



La promo fue solo para 25 personas seleccionadas de Cataluña y Madrid nada más.

Los Vasitos Gourmet como veis vienen en cajas de 6 y traen 2 vasitos de cada variedad:
1- Salmón con salsa tzatziki
2- Pimiento y queso de cabra
3- Chutney de mango y albaricoque y pollo marinado


La bolsa de congelados, y el recetario fueron detalles sorpresa porque no los esperaba.


En casa los Vasitos Gourmet duraron nah y menos porque somos 5 asi que imaginaros lo rapido que volaron =D

A todos nos gustaron mucho. Yo comí el de pollo y me encantó el sabor.

Los vasitos los he guardado porque creo que vienen genial para cualquier otra ocasión.

Fueron muy faciles de preparar, se les quita el plastico protector y se dejan descongelar unas horas en la nevera. Y listo, un aperitivo estupendo!


¿Y alguna de vosotras fuisteis seleccionadas para esta campaña? ¿Alguna los comprasteis?

8 comentarios:

  1. A mi tampoco me durarón nada es que viene muy poca cantidad, pero estan buenisimos :).

    ResponderEliminar
  2. Y no, en mi ciudad no hay LA sirena igual es por éso xd

    ResponderEliminar
  3. pues no habia escuchado hablar de ellos!! que rico no?

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. anda, pues que chulos, que suerte has tenido!
    besito

    ResponderEliminar
  5. No se porque no me terminan de llamar...
    A mi me han elegido para una cosa de coca-cola :D:D

    ResponderEliminar
  6. Jolines, qué buena pinta que tienen. A mí estos de bloguzz nunca me avisan de nada, y cuando miro ya se han pasado las fechas. Y eso que le di a la suscripción por mail, un desastre.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.