28 de septiembre de 2011

Look Uñil: I ♥ Hello Kitty

Os recuerdo que estoy de sorteo de 6 balsamos labiales My Lip Stuff y acaba el 30 de septiembre (AQUI)


*********************************

Tenía las fotillos de esta manicura que me hice hace poco guardadas, y creo que es hora de enseñároslas jejejeje.

Me encanta la gatita Hello Kitty, y una tarde en la que no tenía nada que hacer me puse manos a la obra y salió lo siguiente...




Utilicé de base el pintauñas rosa fluor de Marietta Cosmeticos.
Para la gatita el negro de estampar de Essence, y el blanco de Carlo di Roma.
Un negro Carlo di Roma para los puntos en el resto de las uñas.
Y de top coat un esmalte top coat de Essence que me compré hace poco que era de purpurina, pero resulta que la purpurina es tan microscópica (aun que en el bote se apreciaba perfectamente) que una vez aplicado ni se nota y parece simplemente transparente.
Y para estampar la gatita usé la placa de estampación de Hello Kitty de Born Pretty Store.


Espero que os haya gustado =D

¿Os gusta Hello Kitty? Antes a mi no me gustaba tanto, pero desde que tengo a mi gato parece que se me despertó el amor por los gatos y ahora me encanta! =D

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mi me encanta Hello Kitty!:) Es una monada. Y las uñas te han quedado geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a veces me satura porque plaga medio mundo... pero también me simpatiza xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!, la manicura te ha quedado muy chula (colores cantosos+ lunaritos....yo contenta xdd), la kitty..tu sabes...osea es super cute..pero no me mola que tooooooooooodo dios tenga cosas de la kitty...en fin, de cualquier manera me ha gustado mucho como te han quedado las uñas eh!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, qué divertidas.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta HK, tambien tengo un gato y tambien tengo esa placa, jaja, que coincidencia, a ver si me hago un diseño con la gatita, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Dsicretito, vamos, que es de mi estilo ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que cuca la manicura me gusta :D y HK también :D no siento una gran predilección pero sí que hay productos super cucos suyos :D y en las uñitas queda muy bonita ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho. Estoy viendo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.