6 de septiembre de 2011

Le contagie la suerte a mi madre!: Lampara Wake-up de Philips

Bueno, como ya sabéis las que me seguís hace tiempo, tengo bastante suerte en sorteos, páginas de pruebas de productos, etc... Pues parece que le contagié la suerte a mi madre, que nunca la había tocado nada jajajaja.

No se si os enterasteis que hace unos meses abrió una página nueva, estilo de trnd, bloguzz, etc... (para quien no las conozca son páginas de pruebas gratuitas de productos) y la nueva se llama The Insiders.

Pues la primera campaña que tenían era para probar una lampara-despertador: Wake-up light de Philips.
Y nada, que me apunté por supuesto a ver si tenía suerte, y le di el link a mi madre para que se apuntara también.

Y ¿que ha pasado? Que tuvo la suerte de que la eligieron a ella entre mogollón de personas, y solo hubo 3 usuarias que se llevaron la lampara, vamos una suertaza tremenda.

Y le llegó el otro día, y tengo que decir que la lampara es una pasada!!!
Quería enseñarosla, por si alguien está buscando algo así darla a conocer un poquito, porque la verdad es que hasta a mi me dieron ganas de comprarmela =D Estoy muerta de la envidiaaaa jajajaja.


¿Os la enseño?




Aquí la lampara apagada, como veis marca la hora también

Tiene 20 puntos de luz, aquí estaba al 10

Aquí al máximo, en el punto 20 de luz (alumbra genial)

Y aquí de lado, los botones de luz, de volumen, de encendido de alarma, y el puerto USB


Pues si, también tiene un puerto USB por si le quieres conectar por ejemplo un pendrive con tu música, pues ahí suena.
O si quieres que la alarma suene con un sonido en especifico que tu quieras, lo pones en el pendrive, lo conectas, y lo programas para que suene eso.


Una de las características del despertador  es que la luz se empieza a encender media hora antes de la hora programada en el despertador. Y se va intensificando poco a poco hasta llegar a la hora de la alarma.
Y la música, radio, o tono que hayas elegido de alarma igualmente va empezando a sonar un poquito antes de forma ascendente, para no despertarte de golpe.


Y pues nada, esto es todo, la verdad es que como os he dicho a mi me ha encantado y la recomiendo 100%



*********************************


Recordad que estoy de sorteo de 6 balsamos labiales MY LIP STUFF

(click sobre la foto para ir al sorteo)

15 comentarios:

  1. es preciosa :) como me alegro que le haya tocado a tu madre :) y que te haya llegado. ENhorabuena y que sigais teniendo tanta suerte :).

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena, guapa! Estáis en racha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia de lámpara, jajajaja, me ha entrado la risa tonta xDDDDDD
    Oye y ni idea de esa página nueva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! Me gusta muuuucho!! Pues vaya suerte tenéiiis... ¿¿¿¿¿No me la puedes contagiar a mí también???? jijiji

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por tu mami!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! es preciosa. Yo también estaba apuntada. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora solo queda saber el precio, pero para despertarse poco a poco es una gran idea.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha gustado, qué suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jaja que bien que le hayas contagiado la suerte :D yo también suelo tener suerte en los sorteos.. aunque preferiría tener suerte en otras cosas :/. La lámpara que ha ganado tu mami es super cuca jaja me gusta^^ seguro que debe ir muy bien con el despertador incluido, es ingenioso
    Muchas gracias por tus comentarios :D jeje lo del link me resultó muy raro que solo fuera entrar por eso te lo comenté jaja pero si así ya va bien genial^^. Sí me di cuenta de lo del sorteo hacía muy poquito que había pasado las 12 de la noche y yo todavía no había modificado la plantilla que me despisté jajaja pero prefería avisártelo y también a otra chica que le pasó lo mismo.
    Y si necesitas que entremos en estas páginas tu avisa que a mi me importa bien poco entrar por links xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. pero que suerte linda pasate poquita jajaja bss =)

    ResponderEliminar
  11. Ay nena pero que suerte familiar! y el artilugio tiene buena pinta, eso de ir despertandote poco a poco, con mi despertador un día me quedo pegada al techo del salto que pego...Pero yo creo que si no me pongo un despertador desagradable no me levanto XD Contagianos la suerte un poco anda! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. como mola, es muy rollo minimalista!!
    un besazo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/9/11, 0:14

    Blanki!! Se que este comentario no pinta aki nada, pero llevo todo el verano desaparecida y me acabo de dar cuenta d tu cambio de look, que genial me parece!!!


    Super cuca la lampara. Yo tuve las antiguas, las q eran 3 q se ponian en un soporte y parecían velas, que listos estos de philips de verdad

    ResponderEliminar
  14. que chulada la lampara..Yo tengo una que tiene forma de tecla de ordenador, pero esta está mucho mejor con lo de la hora y para poner la musica..besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula!

    Yo tengo una que la puedes poner del color quieras con un mando a distancia y mola un monton, hacen cosas muy curiosas los de esta marca :)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.