28 de septiembre de 2011

Premio Ganado en Totombola: iPOD nano touch 8 GB

¿Os acordáis que el mes pasado os hablé de la web de Totombola (AQUI)?
Pues gracias a esa entrada me gané un iPod nano touch de 8GB!!!!

Tenían un concurso en el que había que escribir una entrada hablando de ellos, y un jurado elegiría la entrada que mas le gustaba y se ganaría el iPod. Y tuve la suerte de ser yo la ganadora (que aun ni me lo creooo).

SIII estoy mas feliz que una perdiz ¿se nota?? jijijijijijij

Ayer me llegó el iPod y quería enseñaroslo!


Esta es la cajita donde viene el iPod


Y estas son las cosas que trae la cajita: el iPod, unos auriculares, un cable USB y las instrucciones

Y aquí conseguí hacer una fotillo al iPod encendido, que no conseguía que se viera bien la pantalla (es lo que tiene hacer fotos con movil jejeje)

Y mirad el tamaño, es una pasada, superpequeño, mide 2 dedos de ancho!


La calidad es buenísima, tanto del aparato como de los auriculares, genial el regalo. Tiene un montón de opciones: cambiarle el fondo, mover los iconos, girar la pantalla con un toque de dedos, radio, música, fotos, y varias cosillas mas... Además de una pinza por detrás para poder agarrarlo a la ropa.
Y como digo yo, es mi regalo de cumple adelantado que es en octubre jajajajj.

Y nada, en Totombola siguen los sorteos asi que no os los perdáis!! Que para el mes que viene sortean un iPad 2 (entre otros muchos más sorteos)!!!

Para más info sobre Totombola podéis ver la entrada que hice hablando de ellos (AQUI) o ir directamente a su web que también tienen allí todo perfectamente explicado: http://www.totombola.com/

Finalmente dar de nuevo las gracias a Totombola por haberme dado el premio, y por la rapidez en el envío. 


14 comentarios:

  1. Que suerte maja¡¡¡
    A mi no me ha tocado nada¡¡¡¡

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Felicidades Blankita747 :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!
    Eres una crack de los sorteos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que suerteeee!!!! están chulísimos los nuevos!!! a saber que precio tienen no??? Que lo disfrutes guapa

    ResponderEliminar
  5. Que suerte guapa!!:) Esta muy chulo. Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría, niña! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. geniaaal!!!!ahora a disfrutarlo!!!, un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, con regalos así da gusto
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Si q tienes suerte juer!!

    ResponderEliminar
  10. Y tú me dices a mí que tengo suerte, si eres una suertuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades porque la verdad es que es muy buen regalo, te lo mereces por la buena opinión :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio, es un ipod chulisimo, yo tengo uno diferente desde hace unos años y estoy encantada con él, estoy apuntada a totombola pero no me ha tocada nada aun, pero tiene unos sorteos estupendos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya pelotazoooo!

    Muchisimas felicidades!!^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.