Vamos a empezar la vuelta al blog y el comienzo de la semana fuertecito :) Hoy os quiero contar mi decepción con una compra algo fallida hecha en la web Belletica.
Hice el pedido a principios de diciembre, y lo recibí pasada la quincena de enero, con eso ya podréis imaginar como va el tema...
Para empezar pedí un producto que aparecía en stock, pero a los pocos días me llamaron por teléfono diciéndome que no lo tenían pero que lo traerían, que si me importaba esperar una semana más... Yo les respondí que como el pedido no me corría especial prisa, que no me importaba esperar unos días más...
Total, que pasan los días y no recibo nada, y de repente me vuelven a llamar y me vuelven a decir que siguen sin tenerlo en stock pero que lo traerán, que si no me importaba esperarme un poco más. Y como me pareció un detalle que llamaran para avisar nuevamente, pues les dije: venga vale, espero otro poco más, porque el producto me interesaba.
Pues esta vez pasan mas de 15 días y ni señales del paquete ni de ellos, así que esta vez me pongo en contacto yo, y me dicen que no tienen el producto en stock ni saben si lo recibirán, y que si quiero elija otra cosa o me devuelven el dinero del producto en cuestión y así me mandan ya el paquete con el resto de productos... Así que, cambié el producto que me interesaba por otro para por fin poder recibir el dichoso pedido después de mes y pico, ahí es na...
Y una vez lo recibo llega la segunda parte...
Veo que el lápiz de ojos no es el que yo había pedido. Y encima en la fecha que hice el pedido tenían una promo que comprando 2 productos Maybelline te regalaban un espejito para el bolso, de ahí que yo pidiera 2 productos de la marca, pues el espejito no venía en la caja.
Así que nuevamente les escribo y les comento todo esto del lápiz y del espejo. Pues me dicen que lo del lápiz ha sido un error, y que si quiero se lo envíe y me devuelven el dinero... Vamos, un lío por un lápiz que preferí quedarme. Eso si, si llega a ser algo más caro si lo hubiera hecho... Y respecto al espejo me dicen que no ven la promo del espejo en mi pedido aplicada y que por ello no me lo han mandado. Les dije: "a ver, tenéis la fecha de mi pedido, podéis comprobar perfectamente que en esa fecha estaba activa esa promo" (por cierto, lo pedí en fecha, que lo comprobé en su día).
Al final me respondieron que lo sentían que no iban a hacer nada más, pero que si quiero les avise en el próximo pedido de las incidencias de este y que me enviarán un detalle por las molestias causadas. Como comprenderéis, y sintiéndolo mucho, no me quedan ganas de hacer mas pedidos... Entre tardanza y errores...
Es gracioso, porque en la caja venía una tarjetita que ponía: "como yo te mimo, como yo te mimo, convéncete, convéncete, nadie te mimará...". Que irónico jajajaja.
Y nada, ahora os enseño las cositas que pedí que, para no hacer más kilométrico aún el post, os mostraré poco a poco más adelante con opinión detallada de cada uno...
PINZA PAVONADA PUNTA RECTA DE BETER
(7,5 CM)
(7,5 CM)
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MASCARILLA EXFOLIANTE ARCILLAS PURAS DE L'ORÉAL
(50 ML)
(50 ML)
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MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGE JEUNESSE
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DELINEADOR DE OJOS KHOL LASTING DRAMA DE MAYBELLINE
(COLOR ULTRA BLACK)
(COLOR ULTRA BLACK)
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CORRECTOR FIT ME! DE MAYBELLINE
(COLOR 15 FAIR)
(COLOR 15 FAIR)
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TOP COAT MATT MATT MATT DE ESSENCE
(COLOR 37 MATT TO MEET YOU)
(COLOR 37 MATT TO MEET YOU)
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Onix se coló en la sesión de fotos, para no perder la costumbre... |
Y esto es todo por hoy.
Ya me contaréis si habéis tenido alguna experiencia rara con esta misma web, y si os llama especialmente la atención la revisión de alguno de los productos que compré.
Feliz comienzo de semana!!!!
Qué mala pata!!
ResponderEliminarYo he hecho varios pedidos a esta web y no he tenido problemas con ellos. Es una pena. Besos!
Pues ya ves, yo a la primera y una buena metida de pata... Jajaja.
EliminarBesos
Lo que más me ha gustado ha sido Onix :)
ResponderEliminarCoincidimos en el lápiz y el corrector también lo usé una época y me gustó.
Desde luego que estaba torcido el pedido, qué pena que tardaran tanto y vaya tela lo de la promo.
Un besito.
Onix sigue igual de traviesito que siempre, ya le veréis en más post, jejeje.
EliminarY ya os contaré qué tal con los productos.
Besos
Nunca he pedido a esta web pero viendo lo visto paso..Esperar tanto por un pedido..Ni loca.
ResponderEliminarBesos
Ya ves, como os he contado en el post, al principio no me importaba, pero claro ya más de 15 días y más de 20 y al final mes y pico con la tontería y tal pues ya si que fue desesperante...
EliminarBesos
Nunca he pedido a esta web y vaya mala pata has tenido, supongo que el estar por medio las navidades también ha influido.
ResponderEliminarCreo que ese lápiz de maybelline es uno de los últimos que he comprado de la marca.
Besos
El pedido fue antes de Navidad, y lo recibí después de Navidad. El problema del retraso en el envío solo fue porque decían que no tenían en stock uno de los productos en concreto y que lo traerían, pero jamás lo llevaron por lo visto jajaja. Una vez que les dije que cambiaba el producto en cuestión por otro, el envío me lo hicieron en par de días... Pero es que fue un desastre todo... Una organización pésima. Besos
EliminarYo no he pedido nunca en esa página.. pero yo no soy tan paciente Por regla general si no me llega el día que me tiene que llegar pido la devolución
ResponderEliminarA mi es que como no me corría especial prisa ninguno de los productos, por eso en un principio les dije que no me importaba esperar un poquito más... Pero ya se pasaron al final con la espera jaja.
EliminarVaya tela... la verdad que poco te puedo decir porque es una página en la que no he comprado.
ResponderEliminar¡Un besote!
Igual mi caso fue "excepcional", pero a mi no me dieron buena impresión con este trato en la primera compra...
EliminarBesos
¡Vaya atención al cliente! Yo no he comprado nunca en esta tienda, porque siempre encuentro los mismos productos pero más económicos en otras páginas.
ResponderEliminarBesos
Yo soy más de tienda física para toquetear, pero oye, de vez en cuando un capricho no viene mal jejeje.
EliminarBesos
Hola guapa! Pues vaya tela de pedido no????? La verdad si quieren fidelizar clientas no pueden hacer estas cosas, y si el espejo no está y tú lo pediste pues te lo mandan y ya... Porque después de tantos errores qué menos... Por cierto, tu gato es adorable! Tengo nueva entrada en mi blog por si te apetece! BEsos!
ResponderEliminarEs curioso, porque la promo del espejo la tenían bien grande en el apartado "promociones" de la web, pero nada, mi gozo en un pozo.
EliminarBesos
Yo he hecho varios pedidos a la web y en el último muy mal también, no tanto como en tu caso pero mal...Hice un pedido un jueves y al jueves siguiente ni me habían enviado un mail para decirme que estaban "preparando el paquete". Escribí un mail para ver que pasaba, si faltaba algún producto o algo y me respondieron "ahora lo enviamos"...¿entonces si no llego enviarles un mail que pasa?¿espero indefinidamente? Nose que les pasará pero me da pena porque en pedidos anteriores ha ido muy bien todo...me pensaré si pedir de nuevo. bsts
ResponderEliminarPues ahora que dices lo del email, se me ha olvidado comentarlo en el post, pero yo ni siquiera recibí email de "pedido realizado", osea que mira si iba mal la cosa...
EliminarPara ver si estaba todo bien hecho me tuve que meter en la web a ver si aparecía allí.
Que pena que se hayan portado tan mal contigo. Yo no he comprado en la web pero vamos ya sé seguro que no pienso comprar, no me ha gustado nada ese trato, depsués de esperar tanto tiempo encima que te envien otro lápiz y no venga el espejo que como dices, encima lo podían comprobar que estabas en plazo de la promoción.
ResponderEliminarBesitos
Así es, era tan sencillo como mirarlo...
EliminarBesos
Que corage me da eso del stock, me ha pasado ya en otras webs. No sé xk no lo kitan de la web sino hay...
ResponderEliminarBsss
Ya ves, si no tienen stock o que quiten el producto o que pongan el mensaje de no stock... Pero bueno...
EliminarBesos