24 de septiembre de 2018

Pedido en Tosave: brocha, camiseta, cepillo facial

Buenos días!!!

El post de hoy va con unos meses de retraso, ya que lo recibí antes de verano, pero mas vale tarde que nunca.

Desde la web Tosave me ofrecieron hacer una colaboración y yo por supuesto encantada acepté. Por si no la conocéis es una web con productos muy baratos, desde ropa, complementos, electrónica, a juguetes, etc, etc...




El paquete me tardó como mes y medio en llegar a Madrid.

Elegí cositas variadas para ver qué tal todo, pero mejor vamos a verlo uno a uno.






Material: mango de madera / tubo de aluminio / pelo de nylon

Color: pelo amarillo, blanco y rosa. Mango negro.

Longitud: 18 cm

Ideal para la aplicación de acabado en polvo, base, rubor y otros usos para la cara, etc.




Aparentemente la brocha parece que está muy bien, pero si la miramos desde arriba nos encontramos esto...




Ya veis que los pelos están deformes, y no solo porque vengan doblados, o abiertos, sino porque hay mas cantidad de un lado que de otro y así es imposible usarla obviamente. Es una pena porque el pelo es suave y se le podría dar buen uso si viniera en condiciones.

Igual un día de estos que esté muy aburrida me pongo a recortarle el pelo a ver si consigo dejarla igualada a ver que pasa.


* * * * *






Color: Blanco y Gris

Tamaño: 17,5 cm de largo.

Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)

Propiedades: exfoliar, limpiar los poros, reducir los poros, masajes en la piel, estimular la regeneración de la piel, disminuye las arrugas y las líneas finas...

Impermeable, perfecto para su uso en la ducha o spa.




El aparato en sí está muy bien, no pesa demasiado, se agarra bien, el manejo es sencillo, simplemente tiene un botón de encendido y uno de apagado, no hay opción de velocidades. Por cierto, desde que lo tengo no he tenido que cambiar las pilas todavía.

Tanto el cepillo de cuerpo como el de rostro hacen bien su trabajo y noto una limpieza profunda. Con el de cuerpo no tengo ninguna pega, pero con el de cara tengo que decir que si que ha habido veces que igual tenía la cara algo mas sensible me ha resultado algo incomodo, sus pelos tiran a duritos, así que si tienes piel sensible no te lo recomiendo para nada. Si tienes piel entre normal y sensible se puede usar cada 2 o 3 días, y si tienes piel normal 1 vez al día sin problemas. Yo cuando tengo la piel bien a veces lo he usado 1 vez al día por la noche durante varios días seguidos con mis productos desmaquillantes etc y todo correcto.

El que es tipo esponja para rostro ni lo uso porque no le encuentro utilidad. Se supone que es para masajear la cara y desmaquillar, pero no me gusta para este fin, ya que prefiero directamente el cepillo de rostro porque noto una limpieza mas profunda.

Y el que es piedra para los pies lo usé una vez y nunca más. Es totalmente inútil, no noto que me haga absolutamente nada mas allá de un ligero masaje. Yo soy asidua a usar piedra de azufre (post donde hablo de esta piedra), osea lo que viene siendo tipo la piedra pómez de toda la vida, y la piedra incluida en este pack no me hace ni cosquillas.

Resumiendo, en esta web el pack salió muy baratito, poco más de 7 euros, así que está bastante bien pese a que 2 de los 4 cabezales no los uso, pero en otras web he visto que costaba incluso el doble o mas.



* * * * *






Color negro.

Material: poliéster + algodón.




Cuando vi esta camiseta en la web me gustó bastante por el tema de que es cómoda pero a la vez tiene el toque especial con las tiras cruzadas en el frontal.

La tela es tirando a gordita, en pleno verano yo no la he usado porque me parecía demasiado, sobre todo este año que está siendo horroroso este calor y lo peor es que en la fecha que estamos aún sigue.

La cosa es que elegí la talla según las medidas de la web pero me hubiera hecho falta mínimo 1 talla menos, y el problema es que desde entonces hasta ahora he perdido 10 kilos e imaginaos como me queda ahora, parece un vestido... Menos mal que pude aprovecharla cuando la recibí hace unos meses.

Es una camiseta recomendable porque la tela es de buena calidad, pero eligiendo la talla bien.





¿Conocíais esta web? ¿Qué os parece?



12 comentarios:

  1. Lo de la brocha es una pena, a ver si el experimento te sale bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! La camiseta te queda genial y el cepillo limpiados tiene muy buena pinta, quiero probar uno de ese estilo. Y lo de la brocha ya es mala suerte, pero me imagino que ya le daras algun uso, bsss

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de cepillo facial es el que yo estoy usando y me gusta bastante.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Yoe stoy buscando cepillo facial.. así que quizás me anime. Bs

    ResponderEliminar
  5. Pues me he pedido una brocha muy parecida en Shein y menos mal que me ha venido bien. Oye, enhorabuena por todos esos kilos perdidos si han sido por decisión tuya!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo de cepillo uso el de Silvercrest de Lild así que de momento no tengo pensado en hacerme con ninguno.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Mira que soy potinguera pero es que la camiseta me ha encantado porque el negro va con todo. La brocha y kit una maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  8. Que pena que el cepillo no vaya bien para los pies. Yo me he encontrado que casi como hacerlo tu de forma manual, no hay forma que a pilas tenga fuerza para dejarte los pies bien.
    La camiseta es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Huis, tengo la misma camiseta pero en color frambuesa, de Stradivarius del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho lo que te has pedido, yo hice un pedido a la tienda hace dos años o así. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gusta mucho la brocha es una monada! Y la camiseta esta genial y parece muy comoda. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.