14 de septiembre de 2018

Novedades Deborah Milano: Strobing Blush, Máscara de Pestañas y Eyeliner

Buenas tardes!!

Ya sabéis que durante este verano no estuve posteando, pero eso no quiere decir que no haya usado potis y ahora venga a recomendároslos (o no, quién sabe jajaja).

Hoy vamos con un post de los chulos, con mucho poti de Deborah Milano. En concreto parte de la colección Strobing Blush, la máscara de pestañas Instant Maxi Volume, y el eyeliner Extra Preciosione.





COLECCIÓN STROBING BLUSH

Para resaltar los puntos estratégicos del rostro mediante un juego de luz, Deborah Milano presenta la colección Strobing Blush, una colección de 4 productos para resaltar las facciones del rostro de una manera natural.

La colección consta de 2 nuevas referencias de Colorete Natural y Colorete Hi-Tech junto con 2 productos totalmente inéditos los cuales os enseñaré yo hoy: un trío de iluminadores en polvo y un iluminador en crema, para aportar luz al rostro y embellecer el rostro en unos sencillos gestos.



SECRETS OF STROBING HIGHLIGHTER PALETTE




Tres tonos de polvos iluminantes en una sola paleta para aportar a la piel un aspecto radiante, ideal para destacar las facciones del rostro según la técnica del strobing que consiste en iluminar de forma puntual las diferentes zonas del rostro con el objeto de generar dimensión y definición.


En el dorso del producto un práctico tutorial ayuda a lograr resultados óptimos. 




Aplicar con brocha biselada en las zonas del rostro a destacar, mezclando los colores para un toque de luz rápido o usando cada color por separado para un resultado profesional.




Simplemente me encanta. Una paleta con 3 tonos diferentes (rosita, dorado, beige) con los que poder jugar a tu antojo.

Son en polvo pero muy cremosos, se aplican que da gusto y pigmentan estupendamente.

Yo los aplico con brocha tipo abanico que me gusta más, y da el toque de luz justo y necesario que busco.




CANTIDAD: 5 g
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 10,80 €


* * * * *


SECRETS OF STROBING ILUMINADOR EN CREMA




Un ilumninador en crema enriquecido con perlas que reflejan la luz para resaltar de manera natural la luminosidad de la piel. 

La textura cremosa y aterciopelada deja en la piel un suave velo de brillo sin ser pegajosa.

El acabado rosado resalta cualquier tono de piel. 

Aplicar con los dedos o con una esponja de maquillaje humedecida mediante suaves toques en las zonas a destacar.




Suelo preferir los productos en polvo, aunque he de reconocer que este iluminador en crema me ha sorprendido para bien.

Tengo la piel mixta y no me saca grasa ni me lo escupe la piel que es mi mayor "miedo" en este tipo de productos.

Se trabaja a la perfección ya que es muy ligerito, y con poquita cantidad tenemos mas que suficiente para un efecto piel jugosa y fresca precioso.




CANTIDAD: 20 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 9,50 €


* * * * *


MÁSCARA 24ORE INSTANT MAXI VOLUME




De la investigación de los laboratorios Deborah Group nace la nueva Máscara 24Ore Instant Maxi Volume, una novedosa máscara que, gracias a su textura de última generación, aporta un volumen extremo a las pestañas desde la raíz hasta la punta: hasta un 170% más de volumen desde la primera capa.

La textura extra negra gracias al Carbon Black y de larga duración asegura un maquillaje perfecto a lo largo del día. 

La fórmula innovadora está enriquecida con fibras ultra ligeras que permiten aportar volumen, alargar y curvar las pestañas. La curvatura se mantiene intacta gracias al peso tan ligero de las fibras que no pesan en las pestañas. Las micro esferas de sílice , gracias a su forma perfectamente redonda, se distribuyen a lo largo de toda la pestaña para un efecto volumen desde la raíz hasta la punta. Formulada con glicoproteínas para mantener las pestañas hidratadas y sin fragancias para minimizar el riesgo de alergias. 

El maxi aplicador de fibras suaves está estudiado para maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. 

La textura cremosa permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.




Bueno pues salta a la vista, viendo la foto inferior, que la máscara funciona sin dar un efecto dramático exagerado. A mi personalmente me gustan mucho este tipo de máscaras que se notan pero no se ven recargadas.

Mis pestañas son escasas, cortas y tirando a rectas y hay que reconocer que la máscara mantiene la curvatura que le doy con el rizador de pestañas, además de alargarlas y aportarles color y algo de volumen y lo más importante sin acartonarlas ni dejarlas a pegotes.

El cepillo no es de mis favoritos, tengo que reconocer que prefiero los de silicona, pero creo que soy de las pocas que prefieren ese formato.

Respecto a la aplicación tengo que decir que la máscara tarda algo en secarse y muchas veces se me mancha el párpado al maquillarme, pero después que se fija no se mueve para nada, es más incluso hay que insistir un poquito a la hora de desmaquillar.


Sin Máscara / Con Máscara


CANTIDAD: 12 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 12,90 €


* * * * *


EYELINER EXTRA PRECIOSIONE WATERPROOF




Deborah presenta su nuevo eyeliner líquido, para destacar los ojos con la máxima precisión e intensidad.

Formulado con pigmentos extra negros para un trazado intenso e impactante en una sola pasada. 

La textura seca rápidamente y adhiere perfectamente al párpado para un resultado larga duración sin manchar. 

El tapón ergonómico junto al pincel de alta precisión facilita la aplicación, permitiendo conseguir un trazado desde el más fino hasta el más extravagante.




Disponible en negro y negro waterproof.




A este producto no le puedo dar la buena nota que le doy a los demás productos, pero esto es más personal que otra cosa. La opinión es totalmente desde mi punto de vista obviamente, y este delineador no cumple con los requisitos que yo le pido a mi eyeliner favorito.

Para empezar me he acostumbrado a los eyeliners con punta de fieltro y el pincel de este es de pelitos y no le cojo el punto.

Seguidamente yo únicamente utilizo eyeliners mate, y este tiene brillo, y es que no me veo nada favorecida con el.

Por decir algo positivo y siendo mas objetiva ya que todo no va a ser malo, el trazo lo hace correctamente, desde que lo tengo no se ha secado nada el producto  y pinta bien de una pasada.

Si a vosotras no os importan esos aspectos que a mi si pues quizás pueda gustaros.




CANTIDAD: 5 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 12,25 €




¿Qué os han parecido? ¿Ya habéis picado con alguno?


15 comentarios:

  1. La verdad es que hace tiempo no compro nada nuevo... estoy a ver si acabo lo que tengo..., esta marca no la suelo usar. Algunas cosas no pintan mal

    ResponderEliminar
  2. A mí el trío iluminador me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas novedades muy chulas!! Lo que más me ha gustado ha sido el iluminador en crema, que es muy bonito. Y lo que menos el eyeliner. Bsss

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner como primera impresión me encanta, pero eso que sea con brillo me pasa como a ti, no me termina de gustar. Los polvos iluminadores me gustan :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada la máscara!!me encanta como deja las pestañas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algunos de los productos de Deborah, pero no lo encuentro facil por mi ciudad. Gracias por el post, añado unos cuantos más a la lsta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi sí me gusta mucho el eyeliner, es justo mi formato favorito, cuestión de costumbres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. He probado la máscara de pestañas y el eyeliner y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! El trío de iluminadores incluye unos tonos muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan más los eyeliners con punta de fieltro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que me atre mucho y por fin la encuentro con mas facilidad. Tengo alguna cosita descatalogada que me encanta!!
    De lo que nos presentas el eyelinner es mi favorito porque es algo que uso a diario. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola Blankita,

    Que alegria tenerte de nuevo por aqui contandonos tus impresiones ^^

    Lo que mas me ha gustado (a pesar de los contras) es la mascara de pestañas, deja un acabado bonito para el dia y debo decir que a mi tambien me gustan los aplicadores de silicona, en la mayoria de los casos tienen una precision milimetrica que los goupillones de "cerdas" no alcanzan jeje

    Un besito preciosa y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  13. La máscara me ha gustado mucho y el ilustrador tambien. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje de Deborah me encanta y sus colecciones cada vez me sorprenden más así que tomo nota. Un besito!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.