28 de septiembre de 2018

Un Básico: Agua Micelar (Todo Tipo de Pieles) de Garnier

Buenas tardes!!

Hoy quiero enseñaros un producto que siempre está en mi armario y que me encanta porque además de ser barato es efectivo.




El Agua Micelar Garnier (Todo Tipo de Pieles) actúa como un verdadero todo en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Al usar este agua micelar en lugar de una leche desmaquillante, no necesitas aplicarte tónico después ya que te dejará la piel tonificada y lista para aplicar tu crema hidratante.

Está especialmente recomendada para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. Formulada sin perfume, deja la piel fresca sin necesidad de aclarado. 


Este agua micelar sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios

Viene en envase XXL de 400 ml, que te alcanzará para unas 200 aplicaciones.





Hace unos meses os enseñé el Agua Micelar de Garnier pero la versión para pieles mixtas a grasas y sensibles, que el bote es color azul (post aquí), y os comentaba que no me terminaba de convencer ya que en algunas ocasiones me escocían los ojos después de usarlo. Mirando los ingredientes vi que el de pieles sensibles llevaba alcohol y el de todo tipo de pieles no lo lleva, así que me compré este último para probar.




Pues bien, definitivamente me quedo con esta versión para "todo tipo de pieles". Ni una sola vez me han escocido los ojos desde que la llevo usando. Además desmaquilla perfectamente y no deja la piel tirante.

Primero os cuento que tengo piel mixta. Y este producto por lo general solo lo uso en los ojos, en el resto de la cara uso el gel limpiador y tónico limpiador de la línea de Hoja de Té Verde también de Garnier (post sobre estos productos aquí). En alguna ocasión que tenía prisa o cuando no iba maquillada y simplemente quería limpiar el rostro si que lo uso por la cara entera, el resto de ocasiones solo en los ojos como os comento.

Lo he usado con maquillaje normal y con waterproof y con ambos me ha ido bien. Eso si, en los ojos con maquillaje waterproof hay que insistir un poquito más. Yo mojo un algodón con la micelar, lo poso suavemente sobre el ojo unos segundos para que el maquillaje se ablande, y por último paso el algodón sin frotar en exceso, porque obviamente no es bueno, y se elimina el maquillaje mucho mas fácilmente.

Así que por ser barato y efectivo, mientras no encuentre uno mejor, seguiré repitiendo con el.




Para finalizar os dejo una fotillo con los ingredientes...





¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguno mejor con la triple B (bueno, bonito, barato)?


17 comentarios:

  1. esta no la he probado, pero probé en su día el desmaquillante de ojos de la marca y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me va bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos yo también lo estoy usando y me va muy bien =)
    bss

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero eso que este bien de precio y sea efectivo, me hace plantearme hacerlo. El waterproof es normal que cueste un poco más, pero aún así si funciona me encanta y lo usaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me hice con el bote gigante, lo uso tanto que creo que me sale a cuenta ¡A mi tampoco me falta nunca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy interesante lo q.comentas de q no lleva alcohol y la de pieles sensibles si, no lo sabía!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado que bien que este no escueza los ojos jejej. Un beso y gracias por compartir me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis aguas micelares favoritas. Es eficaz y además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es una de mis aguas micelares favoritas, a mí me funciona muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis favoritas, junto con la de Bioderma.

    ResponderEliminar
  12. También es de mis favoritas, tiene una relación calidad-precio muy buena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Realmente es un básico porque es un producto al que se le da mucho uso. Besos

    ResponderEliminar
  14. La tengo que probar! Que tengas una feliz semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  15. La he usado y me ha ido bien así que seguro que repito con ella en algún momento aunque mi favorita sigue siendo la primera que probé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! A mi este agua micelar no me teemina de gustar, retira muy bien el maquillaje, pero me deja la piel que da pena. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres creer que todavía no la he probado? La tengo apuntadísima en mis pendientes. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.