17 de agosto de 2018

No Recomiendo: Long Lasting Eye Pencil (01 Black Fever) de Essence

Buenos días!!!

Las que seguís el blog hace años sabéis que mi imprescindible de maquillaje son los lápices de ojos negros y que ya he probado miles. Pero como aún sigo en la búsqueda de mi lápiz perfecto pues sigo y sigo probando nuevos.

Hace cosa de 1 mes necesitaba reponer lápiz negro y estaba por Primor y me puse a buscar por el stand de Essence y encontré el LongLasting Eye Pencil y sobre todo por el tema de 'larga duración' decidí cogerlo para ver qué tal, nunca se sabe si uno baratito va a ser mejor que uno más caro...




¿QUÉ PROMETE LA MARCA? 

Long Lasting Eye Pencil de Essence son unos lápices de ojos de larga duración y alta cobertura.

Estos delineadores de ojos de Essence son de formato retráctil y duran todo el día sin moverse de su sitio. Además de una textura que facilita su aplicación.





En tienda no había probador y estaban todos cerrados... La primera sorpresa fue que al llegar a casa y abrirlo me encontré que era un lápiz retráctil. Cuando lo vi en la tienda y leí 'eye pencil' (lápiz de ojos) di por hecho, no se por qué jajaja, que era un lápiz de los de toda la vida de sacar punta, y yo odio los lápices retráctiles. Cuando me delineo los ojos lo hago con rabillo largo, tipo delineado gatuno, y con este tipo de lápices es casi imposible hacerlo porque la punta nunca queda afilada 100% y no es nada preciso.

Como veis cogí el tono 01 Black Fever (negro). Pues otra cosa que tampoco me hace tilín es que la prueba en el brazo parecía bastante negro, pero aplicándolo en el ojo pierde tono y no queda tanto, pero bueno por el precio que tiene tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

Algo bueno es que es cremosito y se aplica con facilidad.




Pero lo que ha hecho que quede totalmente descartado de volver a comprarlo es que no es de larga duración ni por asomo. En la waterline no dura ni en lo que bajo de mi casa a la calle (lo podéis ver incluso en la siguiente foto), y en el párpado pues tampoco es que quede fijo la verdad, se corre y emborrona en poco tiempo como mucho dura 1 hora más o menos decentemente, y al final corres peligro de parecer un oso panda.




Igual si el lápiz hubiera sido mas efectivo en cuanto a lo último que os he comentado de la larga duración quizás los anteriores aspectos hubiera podido perdonarlos, pero que no dure nada hace que ni repita más y por supuesto no lo recomiendo para nada.


CANTIDAD: 0,28 g
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 1,89 €


OTROS LÁPICES DE OJOS NEGROS QUE HE PROBADO:




¿Habéis probado este lápiz? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis lápices (de los de sacar punta) negros?



12 comentarios:

  1. Qué pena, descartado queda que en mi caso lo usaría en la línea de agua. bsts

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una pena. Yo estoy usando uno ahora de W7 que me ha gustado mucho,ya te contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que vaya tan mal :(. En la mano parece que queda precioso y muy negro y luego puesto no se ve tanto :(.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo mogollón de lápices negros, de Nyx, de marcas conocidas, incluso de Chanel.., pues bien el que más me gusta es uno que compré online en una tienda china... si es que....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. La verdad es que el maquillaje de Essence no me desagrada porque tienen productos muy económicos, pero nunca me había dado por sus lápices de ojos y menos mal... Ni regalado!! Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo tengo ese mismo delineador en verde, bronce y morado! Y en esos 3 colores me encanta, el verde incluso he repetido y lo tengo que volver a reponer. Pero el negro no lo he probado. Estos que tengo me duran todo el dia intactos. bss

    ResponderEliminar
  8. Ostras pues vaya chasco! Es cierto que en general los lápices de Essence son todos cremositos pero por eso mismo son todos blanditos y suelen emborronarse! Gracias por contarnoslo! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Tengo otro muy parecido de Essence que me regaló mi hermana en Reyes pero todavía no lo he llegado a probar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, queda descartado. Gracias por el aviso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Vaya.. Me has dejado un poquito a cuadros. No es caro y tiene buena pigmentacion... no lo he comprado y leyendote menos aun. Gracias por ayudarnos. BSS

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía. Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.