7 de agosto de 2018

Pulsera Personalizada de PersonalizedCart

Buenos y calurosos días!!!

Hoy vamos con una de complementos. Primero os presentaré la empresa como siempre, por si acaso no la conocéis aún, y después os muestro y cuento sobre mi pedido.




PersonalizedCart es una web en la que podemos encontrar un montón de productos de gran calidad para regalar y que, además de ya ser originales de por sí, encima se pueden personalizar.

Disponen de regalos para ellas, para ellos, para bebés... Tienen desde complementos, a felpudos, a copas de vino, en fin, un montón de cosas más, y en cualquiera podéis grabar lo que queráis.

Se puede pagar tanto con tarjeta como paypal, así que no tendréis problemas en este aspecto.

El envío es rapidísimo, y se supone que, si todo va bien, lo recibas en 1 o 2 semanas.




Estuve mirando a ver que tenían por la web y me encontré que podía personalizar una pulsera con el nombre que yo quisiera y lo tuve claro, me iba a hacer un auto-regalo. Ahora es cuando os abro un poquillo el corazón y conocéis un poquito más de mi.

Mi nombre es Sara, muchas lo sabréis porque lo pone en el ladito del blog, y en mi instagram, etc... Y os preguntaréis: ¿y por qué le grabaste el nombre Esperanza?. Bueno, pues porque además de ser una palabra muy bonita con un significado que me encanta, ya que la esperanza es un estado de ánimo que nunca debemos perder, pues para mi tiene un significado aún mayor, y es que era el nombre de mi abuela materna. Mi abuela me falta hace muchos años ya por desgracia, pero sigue estando presente siempre en mi casa y por supuesto jamás la vamos a olvidar, y me parecía que llevar una pulsera con su nombre además era algo bonito tanto por ella, como para mi madre y para mi obviamente.

A cada lado del nombre puse unas estrellitas porque me gustaron mucho como quedaban, esto ya fue mi toque personal.

Por cierto, el nombre yo elegí ponerlo en mayúsculas al completo al tener doble significado para mi, pero también podéis usar minúsculas, etc. Como os digo, fue hecho totalmente personalizado por mi.

La presentación es insuperable, en una caja, super protegido, me encanta.

El pedido llegó muy rápido. Fue hecho el 12 de Junio si no recuerdo mal, enviado el 14 y recibido el 22 de Junio, osea todo a una velocidad impresionante, en semana y poco, porque pilló fin de semana por medio, lo tenia en casa.




Y ahora vamos a hablar un poquito sobre la pulsera.

Yo elegí la pulsera en color plateada y el material de esta es titanio, aunque también la podéis encontrar en oro y oro rosa, pero yo soy siempre de complementos plateados.

Como os comentaba le podéis grabar lo que queráis, una fecha, un nombre, dibujos (como yo las estrellas), incluso unas coordenadas.




La pulsera mide 20 cm, es larguita y ajustable, a mi me sobra un poquito y queda la cadenita colgando, pero queda chulo. El cierre es muy seguro, no se me ha soltado ni una vez.

Llevo con la pulsera puesta desde que me llegó hace mes y pico, no me la he quitado ni un solo día, ni para ducharme, pues está intacta.

El material es excelente, no se ha rayado, no se ha borrado el nombre, y lo mejor de todo es que no me ha puesto el brazo verde que sería equivalente a mala calidad.

Por mi parte queda recomendada tanto la web como sus productos totalmente.





ENLACE DE INTERÉS:



¿Conocíais esta web? ¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Os gustan los regalos personalizados?


14 comentarios:

  1. Conozco la empresa. Tiene cosas monisimas personalizadas. tu pulsera es una cucada. BSS

    ResponderEliminar
  2. No soy de llevar mucha pulsera, pero me gusta para unr egalo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si es la imagen o mi ojo pero en la última foto del brazalete en tu muñeca se ve descolorido? Como si se le estuviera saliendo el color y personalmente es algo que odio de la bisutería. Pero de esto la pulsera me encanta es preciosa y ya conocía la web pero la había olvidado por completo haha.
    Gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Como he puesto en el post la pulsera es de titanio, un material que no se estropea y por supuesto no deja marcas en la piel, no es bisutería, de hecho en la foto anterior a la que comentas puedes ver la medallita que lleva al final la pulsera con la marca 18KGP, lo que también índica que no es bisutería.

      La última foto la hice con móvil, de ahí que la calidad sea algo inferior que el resto, y como mucho en ella se pueden ver sombras (no es descolorido ya que, como decía en el post, llevo la pulsera siempre puesta , incluso en la ducha, y está intacta). Ah, y por si acaso, el color como verde que hay en partes de la placa de la pulsera son reflejos de los árboles, ya que hice la foto en un parque y con bastante sol.

      Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  4. Esta web tiene cosas chulisimas.
    Me ha encantado tu pulsera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una pulsera muy chula!! Yo hace poco también le pedi una cosita a mi novio de esta web. bss

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonita! No conocía la web.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que bonita, está super bien

    ResponderEliminar
  8. Una pulsera preciosa.
    Saludos y buenos dias.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta página. La pulsera es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía esta tienda online, pero tomo nota y ahora mismo me pasaré por su web a cotillear pues la pulsera me parece muy bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la pulsera, yo tengo alguna con autosignificado. La esperanza como bien dices nunca debemos perderla.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.