10 de agosto de 2018

Pedido en Zaful: Gafas de sol + Bufanda Manta

Buenos días!!

Hoy os quiero mostrar uno de los pocos pedidos que me quedan ya por enseñaros de la web Zaful. Este lo hice en marzo y aún tenía pendiente el post, así que ahí vamos.




En este caso cogí solo 2 cosas, una acorde con el tiempo que hacía en aquella época (todavía frío), y otra con el tiempo que iba a venir... Como siempre me llegó rapidito, en unos 15 días a Madrid.


Os dejo los productos enlazados en sus títulos correspondientes. Y si algún link deja de funcionar es porque el producto no lo tienen a la venta en ese momento, pero ya sabéis que los podéis encontrar idénticos en miles de webs mas como aliexpress, etc...







Hacía ya par de años que quería unas gafas de sol con cristal rojo, y cuando vi estas no dudé en meterlas al carro. Además tienen cristal espejado, que últimamente es del que mas uso, me encanta.

El cristal cambia de color entre rojo, naranja, amarillo, y rosa según le de la luz, pero el tono principal es rojo.

En general me parecen chulísimas tanto por forma, como por calidad de montura, color, etc...

Pero no todo va a ser bueno...

Un problema de estas gafas es que tienen el cristal muy plano y me chocan con las pestañas, y esto no me había pasado en la vida porque yo de pestañas voy mas bien escasa.

Y otra cosa es que cuando las uso no noto que me bloqueen el sol, no tendrán ningún tipo de filtro. A ver, obviamente daba por hecho que por el precio que tienen no iban a ser maravillosas, pero las he usado en un día de mucho sol y por la noche me notaba hasta la vista cansada. Por lo que al final pasé a dejar estas gafas para puro postureo y no las he usado ni las usaré para la calle en días de sol porque creo que lo único que haría sería jorobarme la vista.




Y aquí os dejo una fotillo mía para que podáis apreciar un poco mejor las gafas, su tamaño, etc...






❤ ❤ ❤ ❤ ❤






Con este calor infernal que tenemos ahora mismo me da hasta cosa enseñaros esto jajajaja, pero bueno, el otro día estaba de tiendas y en la mayoría ya tienen puesta la ropa de invierno, abrigos, etc, (cosa que no entiendo estando aún en pleno verano, yo creo que en nada vemos ya hasta los turrones jajaja) así que nada, aquí lo dejo...

No se muy bien como llamarla, por eso he puesto bufanda manta ¿cómo la llamáis vosotras?.

Es gigante, mide 135x140 cm, es prácticamente cuadrada. Es super gordita, de muy buena calidad. La usé bastante antes de que llegara el calor y está en perfecto estado, no se ha deshilachado ni nada.

Y lo mejor de todo es que abriga muchísimo, era un gustazo usarla con el frío la verdad.

Ahora mismo he echado un ojo y esta en específico no la tienen a la venta en esta web, pero como os decía mas arriba, si no la vuelven a vender aquí en otras webs las tenéis iguales.

Y ahora vamos con la foto de rigor. Así iba yo un día en el coche (que se me ve el cinturón jajaja, y por cierto, no conducía yo que conste, seguridad siempre) con mi chupa de polipiel de Kiabi, y mi bufanda abrigada a tope.




¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Os gusta esta web?


12 comentarios:

  1. No sé yo si me fiaría mucho de unas gafas de sol comp'radas ene stas tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mía con el calor que estoy pasando veo la bufanda y me pongo a sudar... buenas compras.

    ResponderEliminar
  3. Una fanática inconfundible de las gafas de sol en verano. Tengo un ciento por casa y todas de marca!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta tu bufanda, viene genial poder ir bien abrigada en invierno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos cositas. Es una pena lo de los cristales de las gafas porque te quedan genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las gafas me parecen chulísimas y te quedan muy bien, es una pena que no bloqueen para nada el sol, ya que para eso están, yo por estas cosas nunca compro gafas de sol baratas, al final sirven para cuatro fotos mal contadas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que has hecho un excelente pedido. Las fagas de sol nos vienen bien siempre, pero no debemos olvidar que estamos casi a mediados de Agosto y que nos queda poco verano ya.. Mejor ir preparandonos con ese buen pañuelo par el cuello. Se le ve que abriga mas que un simple pañuelo de ahora. BSS

    ResponderEliminar
  8. Tengo una bufamanta parecida y para invierno me viene genial! Las gafas son chulas, pero para este tema siempre opto por ir a una óptica y cogerme unas buenas. Como postureo, como dices, están bien jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Por aquí el frío dura muchísimo, así que no me escandaliza tanto ver la bufanda, le vas a sacar mucho partido en unos cuantos meses.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esas gafas te sientan de lujo, te pegan un montón!! Yo lo llamo pañuelo gordo aunque por aquí hay gente que le dice poncho pero para mí eso no es un pincho, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Las dos cosas chulísimas! Me encanta la bufanda, tengo varias así y son lo más gustoso del mundo para invierno! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.