5 de marzo de 2018

Compra en Zaful: Luces Led y Taza de Gato

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

Hoy vengo a enseñaros una mini comprita que hice en Zaful aprovechando una promo que tuvieron de gastos de envío gratis sin pedido mínimo (por lo general son gratis a partir de 30$ de compra).

Esta web me encanta y he hecho unas cuantas colaboraciones con ella que ya habéis visto por el blog y me ha ido tan bien siempre con todo que me decidí a hacer una compra por mi cuenta.




Había 2 cositas de las que tenía antojo hacía tiempo. Una eran unas luces led, sobre todo para usarlas para las fotos del blog, y otra una taza gatuna que había visto por la web anteriormente y la tenía en mi wishlist.

El pedido me tardó en llegar unos 15 días a Madrid.

Tengo que deciros que a la hora de hacer el pago de la compra se puede añadir un seguro para tu pedido por si acaso algo llega roto poder hacer una reclamación. No estoy muy segura de qué pasaría si algo llega mal y no has pagado el seguro, igual te lo tienes que comer con patatas... Yo por si acaso, como iba a pedir la taza de cristal (bueno en realidad eran 2, una para mi y la otra un regalo) pues pagué el seguro que solo era 1 dolar mas y así me evitaba disgustos.


Como siempre hago, os dejo enlazados los productos en los títulos de cada uno (si en algún momento el enlace no funciona es porque han dejado de tener el producto en stock).





Que me encantan las luces led no es nada nuevo por aquí, porque ya os he enseñado mas veces compritas de decoración con luces que he hecho. A este paso voy a convertir mi cuarto en una discoteca jajajaja.

Estas navidades me compré en Dealz (las tiendas físicas que venden todo a 1,50 €) unas luces de este tipo, pero el cable era de plástico entero y mas gordito y no me gustaba para usarlas para las fotos del blog y he acabado pegándolas en la pared, así que quería hacerme con unas con cable de alambre finito.

Justo estas eran lo que quería, y de hecho ya han salido por el blog una vez. Funcionan perfectamente, así que ninguna pega con ellas.




Su medida es de 2 metros, con 20 luces led.

Según la web tiene 3 modos de luz, encendido, apagado e intermitente, algo que no se de donde se lo han sacado porque tiene el on y off de toda la vida y punto. Las luces son fijas.

También dicen que son waterproof, pero vamos yo no voy a hacer la prueba por si acaso jajaja.

Funciona con 3 pilas tipo AA, osea las normales.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤





Esta taza era puro antojo, me parecía tan bonita y original que la quería si o si. Como os he comentado antes compré 2, una para mi y una para un regalo.

A ver, siendo sincera, cuando la compré no tenía muy claro si la usaría o la dejaría de adorno, solo sabía que la quería. Ya sabéis mi amor por los gatos y de hecho tengo un gato negro, Onix al que la mayoría ya conocéis de sobra.

Al llegar decidí que simplemente la dejaría de adorno y recuerdo. Es de buena calidad y tal, muy bien hecha, pero muy muy ligera, pesa muy poco y creo que se podría romper con cualquier golpecillo.

También me da la sensación de que si lavo la taza con estropajo, lavavajillas etc el dibujo puede saltar. Así que prefiero no usarla y simplemente darle un agua cuando vaya cogiendo polvillo.




La capacidad de esta taza de cristal es de 220 ml, osea más o menos lo que suele traer cualquier vaso.




¿Qué os ha parecido mi mini comprita? ¿Se os antoja algo?





16 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado la taza!! Es genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aqui una super fan de los gatos enamorada de tu taza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La taza es una monada, pero en mi casa duraría poco en perfectas condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las lunes me gustan mucho, para fotografía quedan preciosas ^_^ y la taza es una monería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Las luces si mantienes pulsado el botón de encendido puede que parpadeen, a mí me pasó con el aro de luz del móvil, si lo mantienes pulsado un momento se pone intermitente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es botón de presionar, es tipo palanquita de esa que mueves a la derecha para on y a la izquierda para el off (en una de las fotos se puede ver), y no hay mas opciones.
      Besos

      Eliminar
  6. Muero de amor con tu tacita!! A mi también me daría lastima usarla y que se me rompiera, jejeje. Y me recuerda mucho a Onix. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tenia ganas de esas luces, y ahora que te las veo creonque me gustan mas. La taza de gatp es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauu!! yo las lueces las uso un montón para que mi bebe por las noches no esté a oscuras ¡¡me encantan!!
    ;) Un beso enorme y ¡¡! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulas esas luces y la taza es muy original! Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan esas lucecitas para decorar en festividades tipo Navidad, cumpleaños... La taza es muy linda.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo algunas luces de esas pero las mías van con corriente. La taza del gato es preciosa, pero tienes razón se ve delicado para lavarla :(.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que chulo todo, la taza es una monada, espero que no se rompa

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las cosas, sí a mí se me antojan muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.